Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
FabianSN

Brazo del solenoide de apertura de baul

Mensajes recomendados

Hola a todos, siguiendo con las consultas...je

En mi coche se me ha perdido el brazo de alambre que une el solenoide, relé o bobina del cierre centralizado con la cerradura del baul.

(La llamé de 3 formas distintas a dicha bobina porque no sé el nombre que realmente le dan, es la bobina que se activa con el mando a distancia)

Lo que hace esa bobina es mover un brazo de alambre que está conectado a la cerradura del baul para cerrar/abrir el seguro de dicha cerradura.

En los centros Puegeot de Argentina, dicha pieza está discontinuada, (es un alambre rígido que no pasa los 10 cm)

Mi idea es hacerlo casero pero quería saber si alguno podía ver el plano/esquema de como es ese brazo que venía de 2 tipos diferentes.

¿Con que alambre o que otro material me puede ser más sencillo hacer este brazo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 23/7/2017 a las 9:58, cudeiro1993 dijo:

59749d4c5bbb2_peugeot306cerraduraportn.thumb.png.1c68b9a2f746c28d6f3cac14d63b7b0b.png

Parece que la varilla esa metálica ya no se fabrica (NFP).

Eso es lo que me dijeron en el centro oficial Peugeot de mi zona.

Encima el logo que me dieron hace como un año es el 8726.H3 que el canal superior donde va el tornillo de sujeción superior, está más arriba y no lo puedo colocar.

El 8726.L4 es el que lleva el mio, vamos a ver que me dicen en  el centro oficial cuando lo vaya a cambiar, ya que veo que tambien dice NFP pero por ahí les quedó alguno.

Respecto a la varilla que no se fabrica más, hoy encontré un alambre acerado en mi casa que tiene el mismo diametro y rigidez que el original, casi se podría decir que la varilla 8725.40 que yo tengo, fue hecha con dicho alambre, veremos como ando para hacer bricolage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 23/7/2017 a las 19:55, plus dijo:

llamarme loco, que puede costar enviarte la pieza a Argentina? porque esa pieza en el desguace la encuentro cualquier día y sería enviártela. 

No sé de donde eres y cuanto me lo vas a vender, pero dejame ver si no lo puedo fabricar, cualquier cosa te aviso.

Muchas gracias de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy con la cerradura del baul del 306 estuve un largo rato mirando mucho el mecanismo y todo lo que rodea al mismo y encontre que del lado izquierdo hay como una tapita plastica a unos 8 a 10 cm de la cerradura del baul, la misma es cuadrada, y al retirarla se puede observar un conector electrico ¿Alguien sabe de que se trata?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...