Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lucho_mod

Expedición 307

Mensajes recomendados

Gente! Os escribo para despedirme momentaneamente de vosotros, por que debido a mis vacaciones voy a estar una temporadita sin internet.

La cuestion es que esta misma tarde, nada mas salir de trabajar empiezo con mis vacaciones, un viaje a Italia, a Porto San Giorgio, en la provincia de Ancona, enla costa del Mar Adriatico, y lo voy a hacen en mi 307.

Ya os contaré que tal le sientan al pequeñin los 4000 y pico kilometros entre ida y vuelta, pero vamos, que esta ya todo preparado; le hemos cambiado las ruedas de atras que parecian Slips, liquido e frenos nuevo, aceite Total Quarz 7000 y filtro y un cofre del techo para poder llevar prductos "tipical Spanish", como va a ser un jamón fabada y pipas.

Felices Vacaciones a todos y ya os colocaré mi reportaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gente! Os escribo para despedirme momentaneamente de vosotros, por que debido a mis vacaciones voy a estar una temporadita sin internet.

La cuestion es que esta misma tarde, nada mas salir de trabajar empiezo con mis vacaciones, un viaje a Italia, a Porto San Giorgio, en la provincia de Ancona, enla costa del Mar Adriatico, y lo voy a hacen en mi 307.

Ya os contaré que tal le sientan al pequeñin los 4000 y pico kilometros entre ida y vuelta, pero vamos, que esta ya todo preparado; le hemos cambiado las ruedas de atras que parecian Slips, liquido e frenos nuevo, aceite Total Quarz 7000 y filtro y un cofre del techo para poder llevar prductos "tipical Spanish", como va a ser un jamón fabada y pipas.

Felices Vacaciones a todos y ya os colocaré mi reportaje

Pues pasatelo bien y a disfrutar de las vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
le hemos cambiado las ruedas de atras que parecian Slips

Yo prefiero los boxer :-D :-D Los neumaticos son SLICKS. :P

Pasalo bien y cuidadin con esas carreteras. Yo tambien estare una semanita sin conexion, asi que aprovecho para desearos lo mejor a todos esta semana, y cuidadin ahi fuera. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué envidia! yo acabo de volver de vacas y ya estoy deseando coger otra vez :-D

Pásalo muy bien y cuidadín con los italianos que dicen que conducen como locos.

Por cierto qué cofre le has puesto al pequeñín? y por cuánto te ha salido el capricho? lo digo porque igual miro uno. No tengo cofre ni barras de momento.

Ya contarás si se nota mucho el cofre en el comportamiento del coche en carretera.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me despido hoy, hasta primeros de septiembre. El leoncito se queda en el garaje descansando unos 10 días, que se lo merece, después de haberle hecho más de 20.000 en lo que va de año.

Un abrazo muy fuerte a todos y hasta después de las vacas.

P.D. : A TODOS, gracias por vuestros consejos, guías, opiniones, etc.

Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga va segunda operacion salida...aquí nos kedamos unos cuantos bastantes jeje. Bugatron que pedazo de viaje que te vas a pegar! Que envidia. En fin esperamos fotos eh! Pasarlo bien y ojito con los puntos...ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos que vienen, otros que se van, otros no se van (lo siento Tatto) y otros estamos viendo que ya queda menos y empezando a hacer planes y preparando alguna ruta interesante.

Me estoy preparando una carretera que promete por Almería que uf, ya os contaré, no avanzo más. Este verano le vuelven a tocar los casi 5000 km otra vez al pobre SW.

Los que podaís, que descanseis, otros seguiremos funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me estoy preparando una carretera que promete por Almería que uf, ya os contaré, no avanzo más. Este verano le vuelven a tocar los casi 5000 km otra vez al pobre SW.

Los que podaís, que descanseis, otros seguiremos funcionando.

No dejes de visitar la Sierra de los Filabres. Curvas inolvidables. Y un bañito en el Cabo de Gata.

Buen viaje a todos y traed algo.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No dejes de visitar la Sierra de los Filabres. Curvas inolvidables. Y un bañito en el Cabo de Gata.

Buen viaje a todos y traed algo.

Saludos. Jose

Venga con los aguafiestas :evil: , ya estamos fastidiando la sorpresa.

Níjar-Calar Alto-Bacares-Velefique-Níjar.

180 Km según guia campsa. Las curvas y las vistas prometen. Jose, si te quieres apuntar ... a partir del 1 de septiembre.

El bañito en el cabo de gata está asegurado, y quiero darme un paseito po las carreteras del parque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, tiny, perdón por chafar la sorpresa :-D

Mi padre es de allí (Serón) y la zona la conozco muy bien. Es preciosa. No te imaginas los inviernos que hay allí, algo increible para ser Almería. Por cierto, mañana vamos para allá de comida familiar.

En Septiembre estaré ya currando :cry:

La Playa de Las Salinas, en el Cabo de Gata, es maravillosa. Un kilómetro antes de llegar podrás ver los flamencos (sobre todo al atardecer), y las vistas desde el cabo son de quitar el hipo. Por cierto, echa unas gafas de bucear, que los peques se lo pasarán muy bien viendo los pececillos nadando alrededor de sus pies.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, eso me pasa por no preguntar. He estado en Almería del 16 al 31. En San Juan de los Terreros. Un sitio precioso. Y, por supuesto, también bajé al Cabo de Gata. Nos llevamos al bichito (el labrador), ya que hicimos una excursión de un día entero y se bañó por primera vez en el mar, en la playa que hay justo al pie del faro, que admite perros. Qué jartón de reir la primera vez que se metió, resbaló en una piedra y le tapó una ola. Y como se nota el instinto de los perros y más de los que como este son nadadores. Luego subimos por toda la costa hasta Terreros pasando por San José, Carboneras, Garrucha, Mojácar, etc. etc.

si puedes no dejes de visitar el pueblo de Sorbas, tiene unas vistas y unos paisajes realmente bonitos y puedes hacer como hicimos nosotros una ruta por las cuevas que dura unas dos horas y están muy interesantes y divertidas, sobre todo si fueras como nosotros con niños.http://www.cuevasdesorbas.com/Otro sitio interesante es Cuevas del Almanzora y bonito el paisaje desde lo alto del muro de la presa. Si me dejas te daré un consejo. No visites los pueblos del interior en fin de semana. No queda ni un alma por la calle (quizás en septiembre no sea así) y son basatante más sosos de visitar.

Aquí os dejo unas fotillos de mis vacas. Qué pena que no me acordé de lo del concurso de rutas.

Estas son del Cabo

elfaroalfondocn1.th.jpg enelmarwd9.th.jpg arrecifedelassirenaswm6.th.jpg

Esta es del alto de la Vela Blanca. (creo que se llama así). Para llegar sale una carretera muy estrecha desde la que llega al faro. Casi al lado de éste. Si hay buena visibilidad merece la pena subir, pero si tienes bruma ni lo intentes, porque lo que hay arriba no merece la pena. Las casas que se ven están construidas al lado del faro. Supongo que serán enchufados de la Junta.

altodelavelarb8.th.jpg

Esta es la playa que dice Jose vista desde la carretera del faro. Bueno, sólo una parte, porque son 7 Km. de playas sin interrupción desde el pueblo hasta aquí.

playasdelcabodo5.th.jpg

Esta es de las cuevas de Sorbas. Mi otro bichito de espeleólogo.. No dejes de visitar el pueblo y si tienes tiempo de ver las cuevas.

cuevasdesorbasop9.th.jpg

Y esta última es desde lo alto de la presa de Cuevas del Almanzora

arribadelapresagf1.th.jpg

Y ya para terminar este ladrillazo. En Carboneras comí el mejor bacalao rebozado que he probado en mi vida. En un bar que se llama Felipe (creo), cerca de la playa, y que no tiene pérdida, porque está junto al restaurante Felipe, al hotel felipe y al hostal Felipe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose, ¿quien te ha dicho que tengo peques? Aunque tenga el Sw todavia

no tengo peques.

Tomare nota y pasaremos a ver los flamencos.

Ya contare y hare fotos.

Jeje, pues te hacía con peques.

De todas formas, si vas a Las Salinas, echa las gafas. No te pierdas tampoco todo lo que ha visto Dummy. Sorbas es muy bonito (sobre todo de noche, ¿no Dummy? :wink: )

¡A disfrutar!

Un abrazo. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, pues te hacía con peques.

De todas formas, si vas a Las Salinas, echa las gafas. No te pierdas tampoco todo lo que ha visto Dummy. Sorbas es muy bonito (sobre todo de noche, ¿no Dummy? :wink: )

¡A disfrutar!

Un abrazo. Jose

Si es bonito si, pero de noche????? ni idea, con los peques, a esas horas ya te imaginarías dónde estábamos :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje' date=' pues te hacía con peques.

¡A disfrutar!

Un abrazo. Jose[/quote']

Si es bonito si, pero de noche????? ni idea, con los peques, a esas horas ya te imaginarías dónde estábamos :(

Hola José Luis ,

Hace ya unos años que dejamos de ir a Garrucha ( Vera-Playa ) y nuestra playa con las peques era San Juan de los Terreros ( Pulpí ) , con esa playa de arena roja tan extendida en la que te cansas antes de ahogarte ( haces una maratón con el agua en las rodillas .... :wink: ) ideal para ir con niños ( nosotros les poníamos los manguitos cuando llegábamos y las recogiamos del agua cuando anochecía ) .

Veo que os sabeis la mayoría de los bellos rincones de nuestra "Piel de Toro" .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jose. Pues eso me habían dicho a mí también, que había que andar mucho antes de que te cubriera, pero al menos en las que estuvimos nosotros no era así, a los pocos metros de la playa-30 ó 40- ya cubría. En Terreros íbamos a la mar serena y a calipso y también estuvimos en la de los cocederos.

Ahora ya sabes porque al final no te pedí información sobre Cádiz, al final desistimos de ir. !Qué precios tenéis! :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Jose. Pues eso me habían dicho a mí también, que había que andar mucho antes de que te cubriera, pero al menos en las que estuvimos nosotros no era así, a los pocos metros de la playa-30 ó 40- ya cubría. En Terreros íbamos a la mar serena y a calipso y también estuvimos en la de los cocederos.

Ahora ya sabes porque al final no te pedí información sobre Cádiz, al final desistimos de ir. !Qué precios tenéis! :wink:

Hola tocayo ,

Nosotros nos quedábamos en la del Hotel Calipso , justo donde estaba la torre de vigilancia del socorrista , además era la primera playa al entrar desde Garrucha .

Y si que es verdad esta zona ( Cádiz ) se ha puesto las pilas con el tema precios..... A ver si entra un Levante ( fuerza 12 en el Estrecho ) que dure 2 meses y la gente no puede asomar ni el bigote fuera de la casa ..... ( Te puedo comentar que algunos sitios cobran por adelantado para evitar las desvandadas ) Sólo así bajarían otra vez los precios , pero llevabamos muchos meses de buen tiempo y la gente se aprovecha .....

¡¡¡ Ya hablaremos ......... cuando tu quieras venir por aquí te monto un buen Belén .... !!! .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias majo. Ir se irá, seguro, que la señora ha veraneado muchos años en Chipiona y tiene muchas ganas de volver, pero.....

En cuanto a lo de las playas, este año en toda esa zona de Almería hubo una tormenta muy fuerte a primeros de mayo. Decían que había llovido en unas pocas horas el doble que todo el año pasado y quizás eso haya influido, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas