Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Expedición 307


lucho_mod

Mensajes recomendados

Pues si quereis una buena y tranquila playa naturista que estareis solos a unos 5 que de carboneras hacia mojacar o 15, 20 desde mojacar, donde estaban haciendo el famoso hotel que salio tanto en la tele por los de Greenpeace esta bastante bien tranquila y nadie te molestara. Ah y los helados de aftereight de garrucha :smt101

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El hotel ese que dices es el algarrobico, y es curioso, porque según sales de carboneras ves uno y dices : ese es y... no, luego ves otro igual y dices : ah, es este, y ... tampoco. Al tercero va la vencida. Es curioso, porque hay 3 exactamente iguales en unos 2 km. y tiran este. No se porqué será, pero los de Carboneras están mosqueadísimos. Como que son unos 300 puestos de trabajo para el pueblo perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hotel ese que dices es el algarrobico, y es curioso, porque según sales de carboneras ves uno y dices : ese es y... no, luego ves otro igual y dices : ah, es este, y ... tampoco. Al tercero va la vencida. Es curioso, porque hay 3 exactamente iguales en unos 2 km. y tiran este. No se porqué será, pero los de Carboneras están mosqueadísimos. Como que son unos 300 puestos de trabajo para el pueblo perdidos.

No te voy a decir yo que no sobre los puestos de trabajo, pero la verdad que es una pena que en esa zona tan desertica, y creo que estaba protegida ver el cacho de pedazo de hotel que estaban haciendo.

ultimasoaa.jpg

ultimascb.jpg

Es una pena realmente el destrozo de la playa esa, entiendo lo de los puestos de trabajo, pero no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si yo también lo entendería si sólo existiera uno, pero cuando hay varios, supongo que todos molestarán, o deberían molestar, por igual, a no ser que sólo sean temas políticos, como supongo que así serán.

Por otra parte, esa forma de construir en la ladera de la montaña (en la foto no se aprecia bien) como si fuera en escalera, me parece más respetuosa con el entorno (estético) que la que se emplea en otras zonas del litoral. ¿Alguien sabe si es típica de Almería, o de andalucía en general?.

Si tengo que elegir entre este tipo de edificación y los mamotretos de Benidorm por ejemplo, me quedo con los primeros de lejos.

Por cierto Jose, el hotel Calipso me pareció encantador desde fuera. ¿Estuviste alojado en el?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jose, el hotel Calipso me pareció encantador desde fuera. ¿Estuviste alojado en el?.

Hola J.L. pues NO , nosotros estuvimos alojados ( durante 2 veranos consecutivos ) aquí :

http://playas.muchoviaje.com/hotel/ofertas/hoteles_playas.aspx?codh=MV7973

Está en Puerto Rey a la salida de Garrucha .... lo que pasa es que la playa que tiene es de escalón ... o sea das un paso de la orilla y te cubre el cuello ... así que buscábamos otras playas , mas tendidas , por los alrededores para poder dejar que se bañaran las nenas sin estar encima todo el rato y encontramos la de S.Juan de los Terreros que era magnífica ( te hablo de hace unos 5 años ) .

A propósito del Hotel Calipso creo que tampoco cumple las leyes de defensa del litoral ( está completamente pegado a la playa ... ) pero estoy contigo que es precioso :

1002139bg5.jpg

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...