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ioreth

308 SW fallo de motor

Mensajes recomendados

Saludos!

 

Llevo tiempo leyendo el foro antes de comprar un 308 SW version Allure 1.2 130cv gasolina.

 

Me decidi a hacer el cambio hace un mes y aqui va lo siguiente:

 

-A las dos semanas me aparecio fallo de motor, encendido "Service" sin ningun testigo mas, el coche tenia 322km, primera vez que le sacaba a carretera...Al apagar el coche y esperar 10 minutos, el fallo desaparece.Lo lleve a un taller oficial y me dijeron que tenia un error guardado en centralita por el turbo, me lo borraronn y me indican que lo vuelva a llevar si sale el fallo.

 

-A los 700km me ha vuelto a salir el fallo.Igual,al sacarlo a carretera. Esta vez esta en el taller del concesionario, me indican lo mismo y actualmente estan revisandolo. Que es del turbo, que parece ser que cuando pilla presion el motor, salta el testigo

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ha alguien mas le ha saltado este fallo, indiferentemente de los km?

 

El coche no tiene ni un mes y medio desde que me lo dieron y no se que pensar sobre la marca...

 

Un saludo.

Editado por ioreth
Olvido dato cilindrada

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hace 31 minutos, ioreth dijo:

Saludos!

 

Llevo tiempo leyendo el foro antes de comprar un 308 SW version Allure 1.2 130cv gasolina.

 

Me decidi a hacer el cambio hace un mes y aqui va lo siguiente:

 

-A las dos semanas me aparecio fallo de motor, encendido "Service" sin ningun testigo mas, el coche tenia 322km, primera vez que le sacaba a carretera...Al apagar el coche y esperar 10 minutos, el fallo desaparece.Lo lleve a un taller oficial y me dijeron que tenia un error guardado en centralita por el turbo, me lo borraronn y me indican que lo vuelva a llevar si sale el fallo.

 

-A los 700km me ha vuelto a salir el fallo.Igual,al sacarlo a carretera. Esta vez esta en el taller del concesionario, me indican lo mismo y actualmente estan revisandolo. Que es del turbo, que parece ser que cuando pilla presion el motor, salta el testigo

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Ha alguien mas le ha saltado este fallo, indiferentemente de los km?

 

El coche no tiene ni un mes y medio desde que me lo dieron y no se que pensar sobre la marca...

 

Un saludo.

Buenas,

 

cuando te sale el "Service" en el cuenta kilometros, si vas a la pantalla donde esta el check, que te aparece???

que en el taller se pongan las pilas, y si no, busca otro.

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Hola Isaac!

 

Aparece fallo motor, yo tambien esperaba encontrar algo mas de informacion, pero no.

 

El taller me esta informando de que estan siguiendo los pasos de reparacion que les indicar Peugeot desde la plataforma...

 

Gracias

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Buenas a todos : Con el mismo coche, version y acabado con 65000km, el pasado mes de Mayo tuve el mismo problema y resulto ser segun mi taller la valvula de admision del turbo la que les daba el error, cambiaron la valvula y listo. Este pasado sabado volvio ha saltar el "fallo del motor lleve a reparar el vehiculo"  tras un tiempo parado unos 15 min el fallo desaparecia, tras pedir cita mañana entrara en el taller el coche.

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Buenas noches.

 

Gracias por interesaros...Las novedades son las siguientes:

 

Esta tarde he ido a por el coche,el fallo resultaba ser el "captador del turbo", no se mas, porque la factura me la mandaban al mail segun me han comentado y no he recibido nada. Esta mañana ya les habia comentado que salia a los 20 minutos de ir en carretera mas o menos, y pisandole a 120-130. Me indican que volveran a sacarle a carretera.

 

Lo recojo, me he hecho 20 minutos...y error!!! Indicar que el coche tambien pierde potencia. Mañana lo dejare a primera hora con el susodicho enfado y con el asco que estoy cogiendo al coche...ojala se pudieran devolver o cambiar como las prendas de ropa...

 

Cuando vuelva a tener noticias, y espero que buenas, os informare!

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Hace una hora, elbufandas dijo:

Buenas a todos : Con el mismo coche, version y acabado con 65000km, el pasado mes de Mayo tuve el mismo problema y resulto ser segun mi taller la valvula de admision del turbo la que les daba el error, cambiaron la valvula y listo. Este pasado sabado volvio ha saltar el "fallo del motor lleve a reparar el vehiculo"  tras un tiempo parado unos 15 min el fallo desaparecia, tras pedir cita mañana entrara en el taller el coche.

Ojala den con el fallo. Con 65000km no se hasta que punto es normal...pero con 800 que tiene ahora, tengo un coche "tarado"! Espero tus noticias para ver si es el mismo fallo.

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@ioreth. A mí con 2.012 Kms. Me tuvieron que sustituir el turbo. Tengo un 1.2 130 cv manual. Me lo sustituyeron porque silbaba. No daba fallo de ningún tipo. Ahora tiene 9.100 Kms y el turbo y Motor es lo único que va bien del coche. Lo demás es de pegarse un tiro.

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Hola Pichu!

 

Estuve leyendo tu caso, de echo vi que estabas pendiente del peritaje. Yo espero que no me pase como a ti y que tu caso sea excepcional. Esta tarde espero tener alguna noticia del coche... Estuve revisando la app de Peugeot y aparecen dos viajes de unos 35 minutos cada uno con unos 20km echos...si mis cuentas no van mal, significa que como mucho han ido a 60km/h cuando les dije que el fallo daba a partir de 120km/h...lo que tengo claro que no voy a estar yo de tester despues de que les haya avisado.

 

Saludos!

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Buenas... a mi me pasó algo parecido. Recien comprado el coche, si aceleraba a 4000 vueltas (en mi caso 2.0 BHDI 150) mensajito rojo de fallo motor.... resultó ser un captador del arbol de levas. sustitución y listo ya no mas fallos de momento (llevo 3 años con él)... no creo que sea lo mismo, pero bueno, ya que estamos dejo el comentario por si sirve de ayuda...

 

Saludos!

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Hola.

 

Mega, gracias por el aporte! En esta caso parece ser el turbo.

 

El coche sigue en el taller. Hablé con ellos y me han comentado que han cambiado otras dos piezas del turbo, han salido con el a carretera, haciéndole mas de 100km y forzando al turbo y no les ha dado fallo.Como la reparación va guiada por la plataforma de Peugeot, estan intentando convencerles de cambiarle el turbo, que es lo único que les queda, y asi poder reducir otro posible fallo por lo mismo. 

Ha pesar de la mala suerte de que un coche te salga con problemas desde la primera semana, estoy contenta con el trato recibido por postventa. Hasta el miércoles no iré a recoger el coche. Ya pondré noticias.

 

Un saludo!

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  • Nuestra selección

    • Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?
       
      Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis
       
      Que soleis poner
       
      Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

      Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

      Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas
    • Desmontar base antena 308SW (T9)
      Buenos días,
       
      Estoy planteando sustituir la base de antena  tradicional por una de tiburón, el motivo es que PSA ahora ya las monta en otros modelos este tipo de antena, estoy pendiente de conseguir la nueva referencia para pedirla, cuando la tenga la pondré aqui, necesitaria saber que tengo que desmontar para poder llegar a la base (tapizado techo, etc...) mi modelo es el SW con techo panoramico.
      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas
    • Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/
       
      Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008
       
      Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche
       
      http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a
       
      Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo
       
       
      Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)
       
      A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)
       
       
      haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado
       
       
       
      Y desde fuera
       
       
       
      Queda muuuuuy bien.
       
      Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/
       
      He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este
       
       
      Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis
       
      Chao!
       
      P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 57 respuestas


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