Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mañana hare un brico bastante interesante -CARROCERIA-


Megatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues Yardel un amigo mio con un 307 2.0 16v 180cv esta preparando el motor, tiene admision directa, tubarro y colectores Devil y centralita, y su sueño es llegar a poner nitro en puerto directo pero dice que mas adelante, lleva el kit carroceria Rieger y poko ekipo de musica solo 4 altavoces radio y 1 etapa de 4 canales, llanta de 18- 225/40, y suspensiones koni con muelles eibach, los neumaticos son yokohama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Yardel un amigo mio con un 307 2.0 16v 180cv esta preparando el motor, tiene admision directa, tubarro y colectores Devil y centralita, y su sueño es llegar a poner nitro en puerto directo pero dice que mas adelante, lleva el kit carroceria Rieger y poko ekipo de musica solo 4 altavoces radio y 1 etapa de 4 canales, llanta de 18- 225/40, y suspensiones koni con muelles eibach, los neumaticos son yokohama

Mola jeje a ver si se pasa por el foro que no tenemos ninguno por estos laares jeje y a ver si pones unas fotillos del coche y el motor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso, que se pase por el foro que queremos ver esas cosillas que le ha puesto, a ver ese kit de admision y esos colectores, que yo tambien quiero, pero poco a poco, para acostumbrarme a los cambios y notar los cambios venideros, si le pongo todo a la vez no sé qué es lo que he gandado con cada cosa, solo veria el global, pero tampoco importa no?

pero digo yo, con 180 ponys para qué quiere más? bueno que tontería, uno siempre quiere mas de lo que tiene, si no que se lo digan a mi padre que lleva 200 ponys bajo el pie y dice que se le queda corto, y la verdad es que lleva razón, cuando vas a 225 y te pasa otro y encima cuesta arriba..... :evil: (y lo peor es que conducia yo, que me llevé yo el palo)

dile a tu coleguita que nos ponga fotillos e información no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tarde tarde no, pero estaba cansado del viaje con mis padres y con mis hermanos, y ya tenia ganas de llegar a casa. Además no todos los días se puede ir tan agustito de viaje en un coche que no te sensación de velocidad, pero ya no lo hago más, ya me pusieron una multa por exceso de velocidad (no de esa vez) y no quiero pagar otra.

bueno, pero no estabamos hablando de eso, estabamos esperando las fotos no?

Otro saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aver si puedo verlo que ace tiempo que no lo veo, ya que este chaval es de las tierras leridanas y jo soy de las tierras tarraconenses y lo ve¡a cuando salia con mi "ex", y como que no hay muchas ganas de ver a mi por que siempre esta pendiente de que si subo a ver este chaval, haver si pudiera aconseguir poner las fotillos que tanto quereis ver y yo que las veais, el otro dia me entere que de un diesel HDI de 1.6 16v 90cv le puedes acer sacar 165cv, modificando cosas y poniendo materiales que no dañen el motor

Saludos y aver quien es el primer que tunea el motor de su HDI yo lo ice con un 406 2.0 Hdi y sacava 165cv reales a las ruedas en banco de potencia. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

modificando cosas y poniendo materiales que no dañen el motor

Saludos y aver quien es el primer que tunea el motor de su HDI yo lo ice con un 406 2.0 Hdi y sacava 165cv reales a las ruedas en banco de potencia. 8)

ya son muchos caballos para ese motor no? poninedo que sea el de 110 son 55 cv, no habria que cambiar muchas piezas para que soporte ese aumento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero yo cogi el 2.0 90cv escasos, canvie todo el turbo, con un kit que tambien llevava intercooler, luego cambie los iniectores por unos de mejor rendimiento, el chip tambien le puse, la turbina power air, el filtro eco cat, un kit admision directa, y todo el tubarro de remus para el 406, sin exagerar me sacaba en banco de potencia 172cv a las ruedas, puse llanta de 215/55 R16 y muelles mas cortos eso era una bala asta que un dia que no corria encontre ielo y me jodi mi peke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero yo cogi el 2.0 90cv escasos, canvie todo el turbo, con un kit que tambien llevava intercooler, luego cambie los iniectores por unos de mejor rendimiento, el chip tambien le puse, la turbina power air, el filtro eco cat, un kit admision directa, y todo el tubarro de remus para el 406, sin exagerar me sacaba en banco de potencia 172cv a las ruedas, puse llanta de 215/55 R16 y muelles mas cortos eso era una bala asta que un dia que no corria encontre ielo y me jodi mi peke

Vale eso ya si me parece razonable jejeje, ahora ya me puedo explicar la subida tan bestial de caballaje, eso si un paston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si un paston, me consumia una media de 8'3L/100km, con una velocidad maxima de 245km/h que era todo lo que podia el motor, eso si una aceleracion bestial, en 3ra aun derrapavan las ruedas delanteras, el turbo era un Garret, la centralita una NTDD, el kid admision que&N i no me acuerdo que mas, turbina power air, fitlro eco cat, tubarro pero no se bien que marca era y el intercooler tampoco me acuerdo la marca pero se que era del mismo kit que el turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un coche que viene con una media de 180 escasa, como desarrolla tanta velocidad sin tocar el cambio¿?, no quiero decir que sepa mas que tu pero para empezar, si quieres desarollar tanta velocidad como dices tienes que cambiar el cambio, y si quires desfasar no inventes paranoyas que no se cree nadie y se coherente "el turbo era un Garret" y despues unas lineas mas abajo digas:"el intercooler tampoco me acuerdo la marca pero se que era del mismo kit que el turbo" asi que ya sabes, si quieres ir a 245 en un hdi de 90, cambia el grupo, ok¿?

y con tanto caballo montas 16¿? no lo entiendo, y menos meter muelles sin meter los amortiguadores, tu no sabes que si llevas muelle corto ahi que cambiar los amortiguadores por algo mas duro y de esparrago corto¿? eso es menos estabilidad que la de serie y te cargas l aamortiguacion en muchisimo menos tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre a lo mejor si se pueden sacar 245km/hora con un HDI de 90 cv, sin cambiar los grupos. Lo revolucionamos en 5ª como como a los coches de F1, es decir unas 17.000 revolouciones, y sí que sacamos una buena punta.

Aproximadamente:

si la versión comercial coge unos 180 km/h alrededor de unas 4.500 rpm, si se siguemos apretando un poco más el acelerador, sííííí un poco mas todavía, hasta llegar a las 17.000 rpm, pues:

(17.000 / 4.500) * 180 = 700km/h.

Bueno pues ahí tenéis la solución para que vuestro HDI de 90 cv llegue a 700 km/h.

Fácil y sencillo, y para toda la familía.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...