Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
osesmingo

Los 6 primeros minutos de Alonso en Hungria 2006

Mensajes recomendados


¿Por qué Fernando Alonso es el mejor piloto de Formula 1 de la actualidad?

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

:shock:

Yo no diría eso, yo diría que es bueno, pero para saber si es el mejor piloto, tendrían que correr todos bajo las mismas condiciones (mismos coches y medios), como pasan en otros campeonatos.....ahora mismo hay tanta diversidad, que un coche puede ser bueno en un terreno y pésimo en otro....

También hay pilotos buenos, corriendo con cacharros, pero no se miran para ellos....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock:

Joer,habia leido mas o menos lo que paso pero una cosa es leerlo y otra verlo,a ver si "consigo" la carrera que aun no la vi.

Jejejeje yo la tengo enterita y es una pasada de carrera, la recomiendo pa tenerla en el ordena :-D :-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ya, pero no se por que me da a mí que con la tromba de agua que estaba cayendo y haciendo esos exteriores lo que menos contaba era el coche y sí las manos de cada uno. ¿Ya no nos acordamos de Senna con el Toleman en Mónaco?.

Noooo, apenas cuenta que las bridgestone sean una m*rd* en mojado....por ej......entre otras cosas.....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, antes de decir esto, yo desde pequeño sigo la F1 y siempre he sido de Ferrari, tenia la habitación llena de posters y gorras, todavía conservo camisetas y gorras con las etiquetas de "Michael Schumacher Collection", pero pese a quien pese, la era Schumacher acabó, sobre todo porque a los aficionados a las carreras ya no nos gusta que gane MS sobre todo por como gana. Antes de Fernando Alonso el último mundial minimamente interesante ha sido el que ganó Häkkinen en el 99. Despues Ferrari fue demasiado superior y Coulthard y Raikonen nunca fueron rivales. Por supuesto es un deporte injusto (solo para los pilotos) en el sentido de que la tecnología y la ingeniería es decisiva para ganar carreras. Pero a partir de aquí he de decir, que Alonso ha ganado un mundial con un coche que no era el mejor, que es lider del mundial 2006 con un coche que tampoco es el mejor y que le da a las carreras una emoción que perdieron hace años. MS basa sus carreras en hacer una buena clasificación y adelantar -si es absolutamente imprescindible- en la calle de boxes, el resto de la "carrera tipo ferrari", como decía un amigo mio que no comprendia mi afición cuando nadie seguía este deporte son "coches dando vueltas".

Personalmente, cuando me siento a ver una carrera me da igual quien tiene el coche que más corre, o el que tiene mejor neumático, solo quiero ver un espectaculo y pasarmelo bien, incluso me da igual quien gane la carrera, y hoy por hoy solo Fernando Alonso, alguna vez Montoya, algunas más Raikonen y en los ultimos años nunca MS, lo han conseguido.

Y por supuesto si el chaval ese se llamase Fernand Alesí (por ejemplo) y fuese francés (por ejemplo) sería alavado por todos.

Uf! que tarde, me voy a acostar, hasta mañana amigos :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches, ya sé que van a volar cuchillos por lo que voy a decir, pero da igual, puestos a ser sinceros....:

mancorami, como veo eres un gran seguidor de la f1 desde hace tiempo, y que sabes más o menos los ultimos años de la f1, entonces tambien te darás cuenta, que EL COCHE ES MUY IMPORTANTE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS

Tambien te darás cuenta, que Alonso no gano un mundial, LO PERDIERON LOS DEMÁS, ferrari en año sabático; Los mclata con 1 gana, 2 no termina; los bmw, que le gustan conducir; Los honda, hace años que no están; Ford, andan en las nubes con honda; y el resto no cuentan.....Renault simplemente ha sido regular, y han aprovechado las oportunidades que tubo. Si los demás marcas fuesen regulares como fueron renault, no tendríamos tanto bombo....ni a lo mejor campeón del mundo, y ahora no estariamos hablando de esto....

Aunque me guste que gane alonso, que se le de bombo, y que sea alavado en un montón de paises, hay que pensar FRIAMENTE las razones por las que ha ganado, que es bueno, ya lo sabemos todos, no hace falta decirlo, que queremos espectáculo tambien, pero de aquí hasta que arrase con todos.....aún tiene mucho que demostar antes de considerarlo un senna español.....y no ganando solamente carreras....

Va a llegar lejos, pero veremos los que nos acordamos de él dentro de 25 años.....

pregunta: ¿en que gran premio en mojado, senna en la primera vuelta saliendo 4º o 5º se cepilló a todos los que tenía delante adelantandolos a todos uno por uno, una curva tras otra al primer intento? No le hizo falta 6 minutos, ni control de tracción, ni progamas de centralita, cambios manuales...... o tal y como dijo dummy, cuando fué lo de mónaco?

Si los coches no influyesen tanto, a ver que coño hace mazza haciendo 2º puestos, joder debe ser mejor que nuestro alonso.....

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo, Fernando Alonso es una mierda como piloto. Los exteriores que hizo en Hungría no valen nada. Seguro que todos los demás pilotos michelín en realidad llevaban bridgestone camufladas y con las ruedas de alonso a éste le hubiera pasado hasta el sacamoco. El adelantamiento del año pasado en la 30R por el exterior a Schumacher a 320 Km/h por la parte sucia de la pista, tampoco valía un pimiento. En realidad debió ser que la densidad del aire era mucho menor o mucho mayor, vete tú a saber y eso hizo que ese adelantamiento lo pudiera hacer cualquier pilotillo de 3 al cuarto.

Resumiendo, que Alonso no vale el traje con el que lo entierren. Y lo peor, peor de todo, creo, es que es asturiano y no gallego. ¿no creéis?.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo estoy de acuerdo, Fernando Alonso es una mierda como piloto. Los exteriores que hizo en Hungría no valen nada. Seguro que todos los demás pilotos michelín en realidad llevaban bridgestone camufladas y con las ruedas de alonso a éste le hubiera pasado hasta el sacamoco. El adelantamiento del año pasado en la 30R por el exterior a Schumacher a 320 Km/h por la parte sucia de la pista, tampoco valía un pimiento. En realidad debió ser que la densidad del aire era mucho menor o mucho mayor, vete tú a saber y eso hizo que ese adelantamiento lo pudiera hacer cualquier pilotillo de 3 al cuarto.

Resumiendo, que Alonso no vale el traje con el que lo entierren. Y lo peor, peor de todo, creo, es que es asturiano y no gallego. ¿no creéis?.

Pues no, no lo creo.

y no estoy de acuerdo contigo, yo he hablado de todos en general y nunca he dicho que alonso fuera una m*rd*, y si ha hecho cosas buenas, pero tampoco hay que decir que es infinitamente mejor que los demás, ya que los demás a lo mejor no tienen los medios para demostrarlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si claro, por supuesto el coche es fundamental, pero no "en estos ultimos años", sino siempre. La F1 es una competición no solo para los pilotos, también para los ingenieros. Cuando Senna corre en McLaren a partir del 88, tenian un motor Honda infinitamente superior al resto de las escuderias, que se estaban reponiendo de una nueva normativa de la FIA que prohibia el turbo. ¿Era justo entonces decir que Senna era el mejor piloto?

Fernando Alonso tiene lo que tenian esos pilotos que hoy son míticos, y no gana las carreras porque las demás las pierdan por favor, y Ferrari no se toma "años sabáticos". Hay pilotos que le dan un valor añadido a la maquina que tienen entre manos, hay otros que necesitan un coche claramente superior para ganar. En igual de condiciones creo que muchos pilotos actuales no serían capaz de adelantar en toda la carrera. ¿Que pasa entonces con Trulli cuando era Renault o ahora con Fisichella? ¿que tienen mala suerte?

Senna daba espectáculo como nadie, mientras Alain Prost al que le decian el cauteloso aburría a todos, los dos son míticos hoy dia, uno más que otro, ¿por qué? porque cuando estaban en el mismo equipo en igualdad de condiciones Senna demostraba que el coche no lo es todo.

Para compensar, os pongo la salida del GP de Europa del 93 en dos vistas distintas para que veais a Senna:

http://www.youtube.com/watch?v=Bq5aswUKRfA

http://www.youtube.com/watch?v=DQGkWlaiOco

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mancorami, cuando puse que los demás las pierden, me refería que no tenían los medios para luchar por la victoria, que en la mayoria de los casos eran por culpa de roturas, y no por culpa del piloto.

El año sabático de ferrari, se vio claramente, a ver porq una escuderia que se gasta un montón de pasta, da una temporada por perdida cuando no habían llegado a mitad de temporada. Sólo lucharon por victoria en maranello. Y después a que se dedicaron? de vacaciones o a probar cosas para este año?

Si trulli y fisichella no van al mismo ritmo, se supone que es porq no están al mismo nivel, o no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y no estoy de acuerdo contigo, yo he hablado de todos en general y nunca he dicho que alonso fuera una m*rd*, y si ha hecho cosas buenas, pero tampoco hay que decir que es infinitamente mejor que los demás, ya que los demás a lo mejor no tienen los medios para demostrarlo.

Un saludo.

En eso de que no es infinitamente mejor que los demás yo creo que estará de acuerdo prácticamente todo el mundo que de verdad entienda algo de este deporte.

Todos-o casi todos- los pilotos que están en la fórmula 1 tienen un nivel máximo de pilotaje. Pero lo cierto es que en todas las generaciones ha habido un piloto con una chispa de genialidad que le hace estar un poco, sólo un poco, por encima del resto (desde luego no infinitamente) para lo que además hace falta que también tenga el mejor -o casi el mejor- material. Vamos, algo similar a lo que se dice en rallyes de un piloto bueno con un copiloto malo.

Para mí perdonalmente en la F1 moderna nos podemos encontrar a 3 pilotos con esa chispa, que serían Senna, Schumacher y Alonso. ¿Cuál es el mejor?. Pues no lo se, creo que sería mejor hacerse luego la pregunta de ¿en qué? y seguro que así tampoco nos pondríamos de acuerdo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, creo que tienes razón a medias con lo de Ferrari, es cierto que dieron el mundial por perdido y se dedicaron a preparar el siguiente, pero eso no es tomarse un año sabático, por eso te lo discuía, eso es perder un mundial. (Que es bastante triste para el equipo con más dinero y el que más dias entrena -que también es injusto-)

Y es cierto también, por supuesto, que en McLaren han tenido muchos problemas teóricamente ajenos a los pilotos.

Pero aquí empezamos hablando de Alonso, y yo no creo que ese mundial lo haya ganado Alonso-Renault por los fallos de los demás. La pregunta es... ¿Habtía hanado Renault el mundial 2005 sin FA? Yo creo que no, luego el piloto ha sido fundamental, al margen de los coches, luego, ha sido el mejor piloto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a mi SI me gusta ver a Schumacher ganando. Me agrada ver como el mejor piloto de la historia, 7 veces campeón del mundo, es capaz de alegrase como el primer día cuando sube al podio. Aun tiene ansia de victoria. Y sobre todo, sabe perder, y si no mirad el año pasado...fue un desastre para Ferrari pero no por ello se le vió ningún mal gesto o reproche hacia su equipo o hacia el nuevo campeón. Ha empezado este año con la misma ilusión.

Por su parte Alonso cada vez que abre la boca sube el pan, y cansa. Cansa esa prepotencia que tiene y esa autosuficiencia que demuestra. Y lo del año pasado cuando no le dedicó el titulo a nadie, ni agradeció nada a nadie fue la gota que colmó el vaso. Como mínimo a los aficionados que le han seguido tendría que haberles dedicado unas palabras. Es lo mínimo que hace todo deportista. Pero no, él sólo se basta y se sobra.

Los verdaderos campeones se ven en la derrota y Schumacher lo demostró el año pasado, y Alonso no sabe ni ganar ni perder.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí perdonalmente en la F1 moderna nos podemos encontrar a 3 pilotos con esa chispa, que serían Senna, Schumacher y Alonso. ¿Cuál es el mejor?. Pues no lo se, creo que sería mejor hacerse luego la pregunta de ¿en qué? y seguro que así tampoco nos pondríamos de acuerdo.

Lo siento, para mi el mejor de los tres es senna, y actualmente, el mejor para mí no aparece en esa lista.

Pero aquí empezamos hablando de Alonso' date=' y yo no creo que ese mundial lo haya ganado Alonso-Renault por los fallos de los demás. La pregunta es... ¿Habtía hanado Renault el mundial 2005 sin FA? Yo creo que no, luego el piloto ha sido fundamental, al margen de los coches, luego, ha sido el mejor piloto.[/quote']

También se puede pensar, que si no estubiese alonso, habría otro primer piloto de nivel, que también podría ganar el mundial....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×