Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antena aleta de tiburón.


Mensajes recomendados

Saludos a todos, he estado mirando por este foro de bricos y no me ha quedado claro o no lo entiendo.

El caso es que estoy hasta la coronilla de que me roben la antena de mi peogeot y me gustaría poner una antena tipo aleta de tiburón.

he visto que hay unas que se ponen encima de la base original de la antena que trae de serie y otras que van atornilladas, me gustaría poner la que va atornillada pues la veo mas fiable a la hora de lavar el coche y del robo de antenas, pero no me ha quedado claro cual debo comprar, que conectores debe tener y sobre todo como va colocada, si hay que desmontar el techo o se hace bien desde el plafón trasero. 

espero que me podáis ayudar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias @admin por recordarme ese hilo.

 

Hace una semana me robaron la antena y acabo de comprar esta:

Screenshot_2017-07-31-18-36-17.thumb.png.48a15b7ccc7212596f452ac19aae4bfa.png

 

Por lo que vale la probaré a ver si me dura más. Tampoco suelo escuchar la radio en realidad. 

 

Saludos! 

 

Ya puedo poner fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 9 minutos, Pere Roca dijo:

Buenas.

estoy interesado en este tema. Podrias decir donde la comprastes, modelo o referencia, precio y como se instala?

 Gracias

Buenas tardes.

 

La compré en Aliexpress pero todavía estoy esperando a que llegue. 

 

El precio son 4,23€. 

 

Lo que no se es como pasar el enlace directo pero me fue fácil de encontrar buscando por antenas de aleta de tiburón para el 308.

 

De todos modos cuando me llegue y la monte ya contaré que tal.

 

Hoy he llevado el coche a tintar las lunas traseras y estoy encantado. Entre eso y la antena nueva va a parecer otro coche jejeje...

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El montaje es muy sencillo. Simplemente va pegada al techo con cinta de doble cara. Con lo cual te la pueden volver a robar... Pero bueno, por el precio que tienen lo voy a probar a ver lo que dura.

 

La instalación es sencilla. Lleva un conector que enroscas a la antena y luego se cubre con esta.

 

Screenshot_2017-08-09-20-55-42.thumb.png.3a02b5e58f9c8ac9930d85e27637418c.png

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, fishmemory dijo:

El montaje es muy sencillo. Simplemente va pegada al techo con cinta de doble cara. Con lo cual te la pueden volver a robar... Pero bueno, por el precio que tienen lo voy a probar a ver lo que dura.

 

La instalación es sencilla. Lleva un conector que enroscas a la antena y luego se cubre con esta.

 

Screenshot_2017-08-09-20-55-42.thumb.png.3a02b5e58f9c8ac9930d85e27637418c.png

 

Saludos 

Perdona que sea pesado. Para quitar la base de la antena vieja, hay que desmontar el tapizado del techo? Es que el coche es nuevo y me da cosa liarla jeje.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pere Roca dijo:

Perdona que sea pesado. Para quitar la base de la antena vieja, hay que desmontar el tapizado del techo? Es que el coche es nuevo y me da cosa liarla jeje.

gracias

 

Igual no me he explicado bien @Pere Roca 

No se desmonta nada. La base de la antena original se queda donde está.

 

Sobre la original se pone la de aleta de tiburón ya que si te fijas en la foto, esta es hueca y tiene un agujero.

 

Lo único que hay que conectar es el cable que se ve en la foto a la base de la antena original.

 

Vamos al menos es lo que creo yo... De todos modos cuando la monte te pasó un par de fotos.

 

Los foros están para preguntar así que no te cortes.

 

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, fishmemory dijo:

 

Igual no me he explicado bien @Pere Roca 

No se desmonta nada. La base de la antena original se queda donde está.

 

Sobre la original se pone la de aleta de tiburón ya que si te fijas en la foto, esta es hueca y tiene un agujero.

 

Lo único que hay que conectar es el cable que se ve en la foto a la base de la antena original.

 

Vamos al menos es lo que creo yo... De todos modos cuando la monte te pasó un par de fotos.

 

Los foros están para preguntar así que no te cortes.

 

Saludos y buenas noches.

Gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, pese a que mi coche duerme en la calle, aún sigo conservando la original (totalmente extraño para los tiempos que corren), pero no dudaré en poner una, el día que me falte la que llevo.

Creo que, estéticamente, gana mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya la tengo montada. Os paso unas fotillos para ir veáis el cambio.

 

En cuanto a calidad de recepción de la radio es igual o mejor que con la original.

 

Saludos

IMG_20170818_124907.thumb.jpg.9352d53d7a1768a28431c8c80cf64570.jpg

IMG_20170818_124858.thumb.jpg.d00644ae583cf2179ceaa8c1bb557767.jpgIMG_20170818_124850.thumb.jpg.c44e3e06609bd784c8832e31457cbeab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues aprovechando que de domingo y estoy libre, he pedido por aliexpres la antena de 4,23€, a ver que tal viene.

la he pedido en negro pues mi coche es de color azul oscuro, no se como quedará.

cuando la tenga puesta, pondré fotos, espero que no tarde mucho.

muchas gracias por la ayuda, me habéis sido de gran utilidad a la hora de decidirme por la antena, pues soy un poco "manazas" para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa no llevo amplificador de antena. Con la antena original, la larga, tampoco tenía una recepción perfecta pero con la nueva parece que ha mejorado un poco. 

 

De todos modos tampoco lo he podido probar demasiado porque últimamente no he hecho viajes largos. Pero por la zona que me suelo mover te aseguro que no ha empeorado.

 

Si cambio de opinión cuando vuelva al curro os lo comento.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, 

 

Soy nuevo en Peugeot ya que tenemos la unidad desde hará un mes.

 

Pues bien resulta de que trae la típica antena larga roscada fea y antiestetetica que a demás te pueden robar en cualquier momento... y me preguntaba si habría alguna forma de cambiarla por una de aleta de tiburon sin perder sus prestaciones. 

 

Como no dato adicional diré que mi coche trae GPS y no sé si eso influirá también a la hora de cambiar la antena ...

 

He estado viendo algunas por Amazon de este tipo https://amzn.to/2DA4Wp2

Pero ya digo no sé si serán compatibles ...

 

Muchas gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/8/2017 a las 12:59, fishmemory dijo:

Ya la tengo montada. Os paso unas fotillos para ir veáis el cambio.

 

En cuanto a calidad de recepción de la radio es igual o mejor que con la original.

 

Saludos

IMG_20170818_124907.thumb.jpg.9352d53d7a1768a28431c8c80cf64570.jpg

IMG_20170818_124858.thumb.jpg.d00644ae583cf2179ceaa8c1bb557767.jpgIMG_20170818_124850.thumb.jpg.c44e3e06609bd784c8832e31457cbeab.jpg

Hola buenas estoy pensado en ponerle la aleta de tiburón a mi 308 pero me raya un poco el tema del GPS te da problemas o sigue yendo correctamente ?? De ser así.. podrás dejar por aquí el enlace donde pediste la antena?? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/8/2017 a las 21:29, ermini dijo:

pues yo le puse la misma antena de aleta de tiburon y la calidad es malisima, para nada se escucha igual, como la larga que trae de casa ninguna, pero claro, lo mismo vuestro pack trae amplificador de antena y pongas la que pongas la recepción es buena

 

Voy a tener que darte la razón @ermini.

Ayer salí a dar una vuelta por una carretera de montaña que tengo cerca de casa y si que perdí la señal yendo entre montañas.

 

Lo que no se es si con la original pasaría lo mismo ya que con la original también se perdía señal con facilidad.

 

Yo tampoco escucho mucho la radio en realidad, entre el jukebox, el USB y el bluetooth del móvil tengo bastante música donde elegir. Así que pienso dejarla mientras dure.

 

Estéticamente queda mil veces mejor que la larga. Lo que no he hecho todavía es meterlo en un túnel de lavado a ver si aguanta.

 

hace 9 horas, JRVargas dijo:

Hola buenas estoy pensado en ponerle la aleta de tiburón a mi 308 pero me raya un poco el tema del GPS te da problemas o sigue yendo correctamente ?? De ser así.. podrás dejar por aquí el enlace donde pediste la antena?? Gracias!!

 

En el GPS no noté ninguna diferencia. Lo llevo puesto para ir viendo el trazado de la carretera de montaña y sin problemas. ¿El GPS utiliza la misma antena que la radio?. Ni idea.

 

Voy a ver si encuentro la forma de pasar el enlace. Es que la compré desde la APP y no desde la web.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para peugeot 206 307 308 407 207 208 406 508 2008 3008 coche aerea antenas con espacio en blanco de radio de aleta de tiburón antena 3 M pegatinas
http://s.aliexpress.com/ZBFNfmYV
(from AliExpress Android)

 

A ver si funciona el enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fishmemory dijo:

Para peugeot 206 307 308 407 207 208 406 508 2008 3008 coche aerea antenas con espacio en blanco de radio de aleta de tiburón antena 3 M pegatinas
http://s.aliexpress.com/ZBFNfmYV
(from AliExpress Android)

 

A ver si funciona el enlace...

 

Parece que si que funciona.

 

Ahí lo llevas @JRVargas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fishmemory dijo:

 

Voy a tener que darte la razón @ermini.

Ayer salí a dar una vuelta por una carretera de montaña que tengo cerca de casa y si que perdí la señal yendo entre montañas.

 

Lo que no se es si con la original pasaría lo mismo ya que con la original también se perdía señal con facilidad.

 

Yo tampoco escucho mucho la radio en realidad, entre el jukebox, el USB y el bluetooth del móvil tengo bastante música donde elegir. Así que pienso dejarla mientras dure.

 

Estéticamente queda mil veces mejor que la larga. Lo que no he hecho todavía es meterlo en un túnel de lavado a ver si aguanta.

 

 

En el GPS no noté ninguna diferencia. Lo llevo puesto para ir viendo el trazado de la carretera de montaña y sin problemas. ¿El GPS utiliza la misma antena que la radio?. Ni idea.

 

Voy a ver si encuentro la forma de pasar el enlace. Es que la compré desde la APP y no desde la web.

 

Saludos.

 

 

Buenas, juraría que no ya que esta la lleva debajo del salpicadero en la zona central.

 

Yo estoy por ponerle una de aleta también pero me echa atrás el tunel de lavado y la recepción.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, fishmemory dijo:

 

Parece que si que funciona.

 

Ahí lo llevas @JRVargas.

 

Saludos.

Genial muchas gracias!! Pues en cuanto tenga un rato la pido a ver que tal me va 

 

Dentro de un mes cuando llegue ... ?? me pasaré de nuevo por aquí para comentaros mi experiencia 

 

Saludos ??‍♂️??‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la antena es solo antena, no es antena de gps, la de gps de nuestro coche va en otro lado, eso en primer lugar, en segundo se pefa bien cn la cinta adhesiva 3M que trae y nonse despega y tres, y aqui el problema que yo tuve, la recepcion no llega ni a un 20% de la original larga, y ojo, mi antena era aleta de tiburon buena comprada en una tienda homologada de tuning y no era china, pero repito, la recepcion respecto a la larga original una pena, al menos para los que no tenemos amplificador de señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...