Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antena aleta de tiburón.


Mensajes recomendados

hace 9 horas, ermini dijo:

la antena es solo antena, no es antena de gps, la de gps de nuestro coche va en otro lado, eso en primer lugar, en segundo se pefa bien cn la cinta adhesiva 3M que trae y nonse despega y tres, y aqui el problema que yo tuve, la recepcion no llega ni a un 20% de la original larga, y ojo, mi antena era aleta de tiburon buena comprada en una tienda homologada de tuning y no era china, pero repito, la recepcion respecto a la larga original una pena, al menos para los que no tenemos amplificador de señal...

 

Pues ayer hice unos 130 kms desde Valencia hasta Jávea por autopista y la señal es correcta probando las emisoras más conocidas y eso sin problema.

 

Para nada se puede considerar que sea un 20% de la original... A lo mejor un 90% como mucho.

 

No estamos hablando de la misma antena entonces.

hace 9 horas, ermini dijo:

se me olvidaba, esteticamente es verdad que queda chula, pero dista mucho de como le queda a un bmw o a un mercedes porque la nuestra queda muy centrads, es decir, muy hacia adelante respecto a la trasera del coche

 

Jajaja no empecemos a comparar el 308 con BMWs o Mercedes... Por supuesto que no es lo mismo igual que el resto del coche.

 

Al menos queda mejor que con la antena larga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que te de buen resultado la señal, ya te digo yo la tuve que quitar porque en carretera como tu dices va, (sin antena tambien funciona), pero por muchos puntos de la ciudad la recepcion era malisima, y esteticamente claro que gana pero me referia que se nota un parchetazo como que no es oroginal, pasando de comparar mercedes y bmw, aunque he de decir que el modelo de coche actual que hay en la calle para mi nuestro 308 es el mas bonito y conseguido sin duda, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 17/11/2017 a las 19:11, rubensc dijo:

... no se si alguno vivirá en zona rural como lo hago yo, pero hoy me ha llegado la antena tiburón de aliexpress y no se escucha NADA, bueno, si, encuentra una emisora pero mal, cuando con la antena de serie se escuchan 29 emisoras.

alguien sabe alguna otra antena de tiburón aunque valga un poco mas?

saludos

Yo la verdad que donde vivo pillaba las mismas emisoras con una y otra antena.. ahora una cosa también digo.. la calidad del sonido a bajado un poco pero contrarresta con la estética del coche jejeje

 

Con respecto a lo de otros tipos de antena .. en Amazon he visto algunas similares por 15 25€ pero no se que tal irán.. ya que la mía es la de AliExpress .. 

 

Echale un vistazo a estas.. https://amzn.to/2TLK5pA

 

pero ya te digo no tengo referencias de ellas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JRVargas dijo:

Por aquí dejo una fotillo de como le queda al mío

 

Decir también que me di el capricho y fui a un chapista para que me la pintara en el color del coche jejej

B138841F-150B-452A-ABC4-51DF6E630EA0.jpeg

Pues claro que esteticamente gana mucho,yo la puse postiza a ver como quedaba y queda muy bien, pero si no voy a escuchar la mayoría de las emisoras.... tambien te digo que no escucho mucho la radio, pero cuando la pongo me gusta que pille emisoras.

Gracias, y a ver si alguien tiene experiencia con otra antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 18/11/2017 a las 14:07, JRVargas dijo:

Por aquí dejo una fotillo de como le queda al mío

 

Decir también que me di el capricho y fui a un chapista para que me la pintara en el color del coche jejej

B138841F-150B-452A-ABC4-51DF6E630EA0.jpeg

Tu color es rojo Ultimate? entiendo entonces que aunque la pidas en rojo no se parece mucho al color no?

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/8/2017 a las 9:26, fishmemory dijo:

 

Pues ayer hice unos 130 kms desde Valencia hasta Jávea por autopista y la señal es correcta probando las emisoras más conocidas y eso sin problema.

 

Para nada se puede considerar que sea un 20% de la original... A lo mejor un 90% como mucho.

 

No estamos hablando de la misma antena entonces.

 

Jajaja no empecemos a comparar el 308 con BMWs o Mercedes... Por supuesto que no es lo mismo igual que el resto del coche.

 

Al menos queda mejor que con la antena larga.

 

Saludos.

 

Me has hecho animarme a comprar la antena, estoy hasta los co... de que me la roben. Ademas de que no me gusta como queda ese palo largo jajaja Podian incluirlas ya de serie la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, antoniocarras14 dijo:

 

Me has hecho animarme a comprar la antena, estoy hasta los co... de que me la roben. Ademas de que no me gusta como queda ese palo largo jajaja Podian incluirlas ya de serie la verdad.

 

Un saludo.

 

Espero que por tu zona haya buena cobertura en general y que no te pase como al compañero que se la puso y luego no encontraba ninguna emisora... 

 

Yo sigo contento con la antena, por la zona donde me suelo mover ( Valencia y alrededores ) la cobertura es correcta al menos con las emisoras más conocidas.

 

Ya he metido el coche varias veces en túneles de lavado y sigue bien pegada. Tampoco me la han vuelto a robar y al final la puse por eso también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Robertoclv dijo:

Tu color es rojo Ultimate? entiendo entonces que aunque la pidas en rojo no se parece mucho al color no?

Gracias

 

 

Si así es..

 

Yo en mi caso la pedí negra para ver como quedaba y al final la termine pintado por que no me acababa de convencer jejej

 

Te recomendaría que la pidas en rojo (que no va a ser el mismo tono ni de coña) y vayas al chapista de confianza y que te la pinte.. Eso si a mi me iban a cobrar unos 20-30€ aun que al final me lo hicieron gratis ya que soy cliente habitual y llevamos todos los coches allí.. 

 

(Te digo que la pidas en rojo y la pintes porque la mía al ser negra se quedo un poco oscurilla con respecto al tono del coche)

 

Pero sin duda te animo a que la compres y la pongas.. le da un toque al coche y no te la volverán a robar jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...