Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

508 RXH 180 BlueHDI


Fact5

Mensajes recomendados

Buenos días. Llevo ya un par de semanas con un 508 RXH 180CV BlueHDI y atendiendo a uno de los administradores del foro, voy a crear o intentar crear un hilo para el modelo RXH del 508 BlueHDI.

De momento con el coche todo bien, salvo:

1.- Ruidos provenientes del cubre-techo panorámico: lo noto sobretodo al circular a unos 30-40 km/h, aunque no son muy molestos, no se si lo serán cuando el coche lleve más km.

2.- Ruido cuando está puesto el AA y a unas 1300rpm: fui al taller oficial y el jefe de taller me dijo que era normal, aunque yo he estado "pateando" este foro y hay unn hilo por ahí al respecto, al cual me he unido. Parece ser que es una avería que Peugeot tiene catalogada para el motor 150CV, pero no para el 180CV. Se soluciona cambiando el compresor del AA+soporte. Voy a intentar que me lo cambien en Peugeot, ya veremos...

3.- Tema manos libre+comandos de voz: pues eso, que este pedazo de coche, NO TIENE COMANDOS DE VOZ. No se porqué, pero me han dicho en el taller que ni cambiando el equipo de audio/navegador se soluciona. Una lástima y es algo raro: entregué un audi a4 del 2007 al comprar este Peugeot y ya llevaba los comandos por voz...

 

Nada más, os animo a que comentéis cosas de este modelo, que por lo demás, va muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas,

Yo después de 30.000km, no tengo problemas de ruidos con el AA o la cortinilla del techo.

Lo que si me molesta bastante es el retardo del bluetooth cuando reproduces música con el móvil.  Tampoco me gusta que los radares no se escuchen prácticamente nada y no se pueda solucionar.

Y en cuanto a consumos, no bajo de 6.8 en el cuadro de intrumentos, no en la app de My Peugeot.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 1/8/2017 a las 9:34, Fact5 dijo:

Buenos días. Llevo ya un par de semanas con un 508 RXH 180CV BlueHDI y atendiendo a uno de los administradores del foro, voy a crear o intentar crear un hilo para el modelo RXH del 508 BlueHDI.

De momento con el coche todo bien, salvo:

1.- Ruidos provenientes del cubre-techo panorámico: lo noto sobretodo al circular a unos 30-40 km/h, aunque no son muy molestos, no se si lo serán cuando el coche lleve más km.

2.- Ruido cuando está puesto el AA y a unas 1300rpm: fui al taller oficial y el jefe de taller me dijo que era normal, aunque yo he estado "pateando" este foro y hay unn hilo por ahí al respecto, al cual me he unido. Parece ser que es una avería que Peugeot tiene catalogada para el motor 150CV, pero no para el 180CV. Se soluciona cambiando el compresor del AA+soporte. Voy a intentar que me lo cambien en Peugeot, ya veremos...

3.- Tema manos libre+comandos de voz: pues eso, que este pedazo de coche, NO TIENE COMANDOS DE VOZ. No se porqué, pero me han dicho en el taller que ni cambiando el equipo de audio/navegador se soluciona. Una lástima y es algo raro: entregué un audi a4 del 2007 al comprar este Peugeot y ya llevaba los comandos por voz...

 

Nada más, os animo a que comentéis cosas de este modelo, que por lo demás, va muy bien!

Que tal va? Yo pillo uno la semana que viene. Vengo de un Passat TDI de 140 CV DSG. Consumos? Prestaciones reales? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas Bolindrón, supongo que ya lo tienes.

A ver, el coche va bien. Los consumos (yo hago 150km diarios por carretera) en torno a los 6.4/6.5.

Detalles: ruiditos en el cockpit que vienen de las teclas de subir/bajar iluminación, check, etc.... También viene algún ruido del portón trasero.

Por lo demás todo bien, salvo que hay veces que en frío pega algunos tirones, pero bien. Yo venía de un audi 2.7 familiar y los detalles/acabados eran mejores, eso si; pero claro la equivalencia de equipación del Peugeot a un audi supone poner 60k€ encima de la mesa frente a los 40ke de Peugeot....

Ya iremos hablando, porque la verdad es que no conozco muchos usuarios con este coche.

Por cierto las prestaciones son buenas en cuanto ayuda a aparcamiento, sensores, etc.. y el maletero es espectacular!!

Saludos!

Editado por Fact5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Buenas noches, cómo ya cuento en mi post de presentacion, ando detrás de un Peugeot 508 RXH 2.0 BlueHdi 180 Aut, 100.000 kms y de mediados de 2016.

 

El coche me encanta, pero estoy leyendo por la red que el modelo da problemas, sobre todo uno que tiene a la gente muy enfadada, que tiene que ver con el depósito del AdBlue, y que al parecer, si bien puede ser un problema de fábrica, PSA se hace un poco el loco.

 

A parte de eso, que tal el coche? Vale la pena.

 

Vengo de un Passat 2.0 TDI 140 del 2006, que va como un avión aún, pero tenía ganas de cambiar, y me ha encartado el Peugeot, pero no me llego a decidir del todo.

 

MUchas gracias, y un saludo!

 

Editado por Irelandma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...