Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo,pero con futuro 308 gt líne 150cv


Mensajes recomendados

Hola a todos os escribo desde Valencia y me he comprado un nuevo 308 con el nuevo restynlg que me lo darán en noviembre,  el caso que yo quería el gt de 180  cv hdi  y ni la concesión Peugeot de catarroja disponían información en el ordenador ni en la segunda que fui a Valencia tampoco disponían de el me imprimieron un papel de las gamas de los diesel y bien es cierto que el gt 180 no estaba. 

El caso que me compre el gt líne de 150 cv y ahora viendo videos francéses si que veo el 180... Me da rabia si realmente sale a la venta porque no era exactamente el que quería y ya he pagado reserva........ Sale entonces el 180cv?. 

El nuevo  150 gt line cv cambia los sillones y tapizado respecto al 180 gt?

Se puede reprogramar a 180 cv sin fastidiar nada? Gracias y un saludo desde Valencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Fireboy.

Estás en tu casa.

En tu presentación, nos dices que te compras el 308 gt line 150.

Esperamos ver prontito esas fotos por aquí.

 

Para el resto de tu exposición en , tengo que decirte que no es el post adecuado.

Este es solamente para presentaciones.

Para tus dudas, yo, personalmente me dirigiría al post de los 308.

 https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/73-nuevo-peugeot-308-t9/

 

En cuanto a la consulta de la reprogramación, también hay un post dedicado a ello.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/55-diagnóstico-reprogramaciones/

 

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...