Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No se va aviso después de rellenar AdBlue


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

Pues a mi el tema me tiene mosca...

 

Me entregaron el coche a finales de enero/18, ya le hice una primera llenada cuando hice 7000 km, previa llamada a atencion al cliente y visita al concesionario , con la respuetas "..a veces en fabrica, no lo rellenan del todo..", y ahora que voy a hacer 14000 km otra vez el aviso, y me harto de ver a vosotros que lo haceis a los 20.000 km ¿algo estara mal???

 

joer

 

salu2

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, luis1321 dijo:

Pues a mi el tema me tiene mosca...

 

Me entregaron el coche a finales de enero/18, ya le hice una primera llenada cuando hice 7000 km, previa llamada a atencion al cliente y visita al concesionario , con la respuetas "..a veces en fabrica, no lo rellenan del todo..", y ahora que voy a hacer 14000 km otra vez el aviso, y me harto de ver a vosotros que lo haceis a los 20.000 km ¿algo estara mal???

 

joer

 

salu2

Luis

Buenas, 

 

le haces mucho pueblo a viajes cortos?

yo estoy entorno a los 33-35000 km anuales, autovía 90% a 120-130km/h y ahora que tiene 44.000km me acaba de saltar la segunda vez de rellenarlo.

 

de todas formas, que te lo revisen porque no veas como se te lo bebe...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2018 a las 16:10, crismi1983 dijo:

Buenas, 

 

le haces mucho pueblo a viajes cortos?

yo estoy entorno a los 33-35000 km anuales, autovía 90% a 120-130km/h y ahora que tiene 44.000km me acaba de saltar la segunda vez de rellenarlo.

 

de todas formas, que te lo revisen porque no veas como se te lo bebe...

 

Salu2

La vida que tiene el coche es de 25km ida 25 vuelta al trabajo, donde pillo buena caravana en la ida (50 mins) y la vuelta una 35 mins...algunos fines de semana unos 100 km de ida y 100 de vuelta ...esos ha sido los 14000 km...

como no sea los km de caravana por la m40 de por las mañana, ??

se lo comente al comercial el otro día que hable con él y también le extraño un poco, ya os contare en la revisión..

 

un salu2

Luis

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

A mi me salió el aviso a los 12000 km y me marcaba que aún  podía recorrer otros 2400 antes de no poder arrancarlo de nuevo, lo comenté en taller y me dijeron que haciendo cada día sobre los 100 km por autopista a 120-130 y los findes salidas por carretera/autopista, que no estaba mal, le dije según ellos debería llegar a los 20.000 y me dijo que eso dependía de la homologación de gases que tuviera mi vehículo, que los que salían ahora, fui hace 1 semana, ya no llegaban ni a los 8000 km. Si me vuelve a salir aviso en otros 12.000 al ir a la revisión de los 30.000 km a ver que me dicen, por el resto, todo genial y sin problemas de ningún tipo.

 

PD: Lo compré nuevo y tampoco se si estaba lleno 100%, ahora si que se que lo está, veremos a ver cuando me sale de nuevo el aviso.

 

Saludos

Editado por Fedekos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas noches en mi caso con 31.000 km salto el aviso de la urea y posterior fallo motor fuy a la repsol pedi el iman reyene y al resetear quedo el aviso en 2400 km, total que estaba de viaje al llegar a mi ciudad fuy directo a la peugeot,enchufan ordenado,r jefe de taller que  va de sobrado,y dice que eso en media hora solucionado,le hago el apunte de fallo detectado de los depositos de urea del grupo psa y comentado en foros y dice que son siempre exageraciones.Vuelve a la hora con una carita ya de menos prepotencia y me comenta que efectivamente es fallo del deposito hay que cambiarlo,debe quedarse el vehiculo un dia y que al estar en garantia cero euros pero que el tema valdria 1000 euros.Esta es la mia y le digo que peugeot como firma no tiene verguenza y el grupo PSA  menos.Sabiendo que hay un problema no llama a los clientes y hacen el cambio de los depositos.Y si termina tu garantia y te sale el fallo a joderte y pagar de tu bolsillo esto tendria que denunciarse que peugeot sabe de la averia y no llama al cambio.asi que ya sabeis.Los que teneis el deposito en maletero y da fallos cruzar los dedos que esteis en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hace 23 minutos, chosin dijo:

Una ayudita. Necesito rellenar el depósito me ha salido el cartel de 2400km. Es la primera vez que lo tengo que ya que era de segunda mano. El tema es si es fácil rellenar en la gasolinera?  Lleva el depósito en el maletero. Gracias 

Busca una gasolinera que tenga entre los depositos un cartel que pone ADBlue, sino pregunta a señor que lleva la gasolinera a ver si lo tiene pero escondido, cuando lo veas el rellenarlo es identico a echarle gasoil, por lo menos en mi modelo de enero 2018, cuando llega al tope, se para la manguera.

 

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, luis1321 dijo:

Busca una gasolinera que tenga entre los depositos un cartel que pone ADBlue, sino pregunta a señor que lleva la gasolinera a ver si lo tiene pero escondido, cuando lo veas el rellenarlo es identico a echarle gasoil, por lo menos en mi modelo de enero 2018, cuando llega al tope, se para la manguera.

 

salu2

luis

En ese modelo lo lleva junto al depósito verdad?  Es que creo haber leido que el mio hace falta un iman o no se que. Ando algo perdido la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, chosin dijo:

En ese modelo lo lleva junto al depósito verdad?  Es que creo haber leido que el mio hace falta un iman o no se que. Ando algo perdido la verdad 

extacto, el mio junto a donde se relleba el gasoil, creo que la diferencia es que tiene la tapa rectangular (que tapa los dos tapones), mientras que los anteriores tiene la tapa redonda, y se carga al lado de la rueda repuesto..

lo del iman , ni idea, he oido algo pero ni idea..en mi caso no, es igual la manguera a la de los combustibles, pero mucho mas fina, y ajusta perfectamente a la boca del deposito.

 

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta ningún imán. Yo compré una garrafa (más biena conseguí en la opel) y venía con una manguerita que enrosca en la garrafa y en la boca del depósito, así no me desperdicia nada. Hablo del antiguo, depósito en el maletero. Los que lo lleváis al lado del depósito habrá que ir a una gasolinera o comprar la garrafa y buscar un invento si no viene con mi gun tubito ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada de complicaciones. He ido a la bp. Rellenado como dijo el compañero igual que combustible salvo el rollo de tener que levantar todo el maletero. Espere unos minutos después de rellenar,otros 10 seg que hiciera bien el check del coche y luz del urea fuera. 

Editado por chosin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola

 

una pregunta, ¿sabéis cuantos litros caben en el deposito de urea ? Estoy mosca por posible avería.

 

Me saltó la alerta de urea. Rellené el deposito con unos 8 litro (compré 2 garrafas de 10L) La alarma no desapareció después del check. Al día siguiente recorrí 100km y seguía la alerta.

 

¿es posible que tenga una avería pues me temo que el deposito tenía líquido?

 

Otra pregunta, con la alerta, también se os enciende la señal SERVICE y la señal de Motor ???

 

308-T9-2014

 

Gracias!

 

Un saludo.

 

Acabo de ver que es un problema de deposito deformado ......

Editado por fgallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fgallego dijo:

Hola

 

una pregunta, ¿sabéis cuantos litros caben en el deposito de urea ? Estoy mosca por posible avería.

 

Me saltó la alerta de urea. Rellené el deposito con unos 8 litro (compré 2 garrafas de 10L) La alarma no desapareció después del check. Al día siguiente recorrí 100km y seguía la alerta.

 

¿es posible que tenga una avería pues me temo que el deposito tenía líquido?

 

Otra pregunta, con la alerta, también se os enciende la señal SERVICE y la señal de Motor ???

 

308-T9-2014

 

Gracias!

 

Un saludo.

 

Acabo de ver que es un problema de deposito deformado ......

¿Sabéis si es fácil el desmontado? estoy pensando en limpiarlo .... ¿es una idea descabellada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fgallego dijo:

¿Sabéis si es fácil el desmontado? estoy pensando en limpiarlo .... ¿es una idea descabellada?

Hola 

El problema no es sólo que se deforme el depósito, sino que no funciona correctamente la bomba y el depósito no despieza. Así que no queda otra que cambiarlo.

Si tienes las revisiones echas en servicio oficial, puede que te lo cambien pagando la mano de obra y Peugeot se hace cargo de la pieza. Así me pasó a mí y a otros compañeros del foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/8/2019 a las 18:08, tonyff dijo:

Hola 

El problema no es sólo que se deforme el depósito, sino que no funciona correctamente la bomba y el depósito no despieza. Así que no queda otra que cambiarlo.

Si tienes las revisiones echas en servicio oficial, puede que te lo cambien pagando la mano de obra y Peugeot se hace cargo de la pieza. Así me pasó a mí y a otros compañeros del foro.

Saludos

He contactado con el concesionario donde he realizado siempre las revisiones y me han dicho que tengo que pagar todo. 

Estoy esperando respuesta de Peugeot España. 

¿Cuanto tiempo llevaba caducada la garantía en tu caso? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puedes ir preparando 1000 euros si la garantia esta terminada,es una verguenza que peugeot a sabido de este defecto en los modelos del deposito en el maletero que la bomba y sensor se deterioran y no llsmo para su cambio.En mi caso menos mal que faltando 1 mes para expirar la garantia dio el fallo y me lo cambiaron todo asi que ya puedes ir mirandote algo de consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, fgallego dijo:

He contactado con el concesionario donde he realizado siempre las revisiones y me han dicho que tengo que pagar todo. 

Estoy esperando respuesta de Peugeot España. 

¿Cuanto tiempo llevaba caducada la garantía en tu caso? 

Gracias 

En mi caso justo hacía un año. Pero eso es un defecto del tapón de el depósito. Y lo saben. Pero quieren escurrir el bulto como sea. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola chicos, soy mecanico agricola, en cuanto a los km que haceis con un deposito de urea, no es ciencia exacta, intervienen  muchos factores como temperatura de trabajo y carga del motor,  tipo conduccion, etc.

  En cuanto  la calidad de la urea, debe de llevar un sensor para medir el porcentaje,  no vale cualquier liquido...

El nivel debe resetear solo,  si hay problemas de aforador que indique bajo nivel, llegara  inmovilizar el vehiculo

 

No se si procede "esta chapa" en este foro...

era solo por  aportar  un granito de arena 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

En este caso el depósito debería de llevar indicador o nivel de cantidad de liquido , así como nosotros con el gasoil no apuramos , en este líquido que se cristaliza mucho y da problemas por temperaturas y de mas , lo que yo hago , es repostar con fas frecuencia para que no entre tanto aire y de problemas de cristalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...

Hola a todos.

Mi Peugeot 308 2.0 blue HDI de mayo de 2016 va de fábula. Tiene 85000 km y se ha encendido el testigo de la urea. Después de consultar al concesionario echo 5 litros de urea y cómo sigue igual lleno con otros siete litros. Testigo encendido y contador en descenso hasta apagar motor. Voy por 1500km hasta apagado. Llevo a concesionario, lo miran y depósito urea roto. Proponen asumir costo del depósito y que pague mano obra ( como 230 €). Ahora esperan llegada del depósito para cambiarlo.

Seguiré contando. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 6/8/2017 a las 20:59, Charlie40 dijo:

Me alegro que se haya solucionado solo.

Una pregunta, ya que sale el tema del AdBlue.

A que kilometraje os ha saltado el aviso de los 2400 km por primera vez?

En mi caso a los cuatro años y medio y 85000km. Peugeot ha pagado el depósito roto y me han cobrado 433€ ( mano obra+ tubo presión urea).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...