Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

perdida de potencia 307 hdi 110cv


Paillo

Mensajes recomendados

hola .

hace tiempo que mi coche un 307 hdi 110cv ,cuando va cuesta arriba se viene abajo.mayormente cuando lo saco de la cochera que es una subida pronunciada,tengo que subirla a trapo o si no se me para en la subida.

hace poco le metieron la maquina de diagnosis ,decia algo de perdida de presion.

He revisado los manguitos del turbo y estan bien ,no tiene fisuras ni nada,eso si tenian algo de aceite por dentro,los limpie  volvi a poner.

alguien me podria aconsejar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Paillo dijo:

hola .

hace tiempo que mi coche un 307 hdi 110cv ,cuando va cuesta arriba se viene abajo.mayormente cuando lo saco de la cochera que es una subida pronunciada,tengo que subirla a trapo o si no se me para en la subida.

hace poco le metieron la maquina de diagnosis ,decia algo de perdida de presion.

He revisado los manguitos del turbo y estan bien ,no tiene fisuras ni nada,eso si tenian algo de aceite por dentro,los limpie  volvi a poner.

alguien me podria aconsejar.

gracias

 

A mi me paso eso en diciembre y resulto ser un latiguillo rajado. Me cambiaron el latiguillo y listo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

A mi me pasa lo mismo con mi 307 hdi 110cv. Me he vuelto loco mirando y tratando de repararlo , pero no hay manera . Lo he llevado a 3 talleres , entre ellos a la casa. El coche me da fallo de "filtro de particulas", me ponia hacer limpieza del filtro particulas y hacer limpieza dle filtro diesel.

Cambie el filtro diesel y se soluciono el fallo del "filtro diesel";  pero  el resto de fallos seguian, y el coche se queda en "defensa" y no pasa de 110km/h en condiciones normales. No tira el turvo, no hay manera.

Lo lleve a los talleres y metieron la maquina , alli salieron 3 fallos , 1- Filtro particulas , 2- bomba del liquido anticontaminacion , 3- centralita, y ademas de eso veian que el turbo no estaba muy fino. Claramente es una cadena de fallos, que si uno falla, el resto tambien. El caso es que en uno de esos talleres , me cambiaron un tubo que va al turvo y el coche "el solo" al dia siguiente estaba como nuevo , pero al de dos meses , de nuevo el coche se vino a bajo......A dia de hoy , el coche esta en "defensa" y no veo forma de poder resolver este problema, y ya me he dejado bastante dinero en talleres, y todos me dicen lo mismo , y no me solucionan el problema.Solo desde peugeot me dicen que la averia son 2700Euros, asi que ...como podreis entender ando mirando coche nuevo. espeor que a alguien le venga bien este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien.

Empieza siempre por lo másbarato.

desmonta el FAP, y lo limpias con agua a presión, ya que tal vez por eso, no regenere bien.

Hay varios tutoriales en el foro, y no es nada dificil.

Si no se soluciona, mira como está el nivel de Eolys.

Te ayudaría mucho hacerle una diagnosis con Lexia, y si procede, borrarle los fallos.

 

voy a tirar muy alto en el presupuesto...

 Cable lexia  ( @Calculin69, los tiene entre 90 y 110 leuros)

Limpieza del FAP  2 leuros del lavado a presión.

Si tienes que rellenar de Eolys (Cerina), he llegado a ver garrafas de 5 lts sobre 40 leuros.

Evidentemente, la mano de obra, la pones tú.

Hace una hora, tetra17 dijo:

A mi me pasa lo mismo con mi 307 hdi 110cv. Me he vuelto loco mirando y tratando de repararlo , pero no hay manera . Lo he llevado a 3 talleres , entre ellos a la casa. El coche me da fallo de "filtro de particulas", me ponia hacer limpieza del filtro particulas y hacer limpieza dle filtro diesel.

Cambie el filtro diesel y se soluciono el fallo del "filtro diesel";  pero  el resto de fallos seguian, y el coche se queda en "defensa" y no pasa de 110km/h en condiciones normales. No tira el turvo, no hay manera.

Lo lleve a los talleres y metieron la maquina , alli salieron 3 fallos , 1- Filtro particulas , 2- bomba del liquido anticontaminacion , 3- centralita, y ademas de eso veian que el turbo no estaba muy fino. Claramente es una cadena de fallos, que si uno falla, el resto tambien. El caso es que en uno de esos talleres , me cambiaron un tubo que va al turvo y el coche "el solo" al dia siguiente estaba como nuevo , pero al de dos meses , de nuevo el coche se vino a bajo......A dia de hoy , el coche esta en "defensa" y no veo forma de poder resolver este problema, y ya me he dejado bastante dinero en talleres, y todos me dicen lo mismo , y no me solucionan el problema.Solo desde peugeot me dicen que la averia son 2700Euros, asi que ...como podreis entender ando mirando coche nuevo. espeor que a alguien le venga bien este post

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima semana voy a limpiar el fap (o eso espero) y a ver que tal va . en un taller donde trabaje hace años  me han resetado varias veces los daños , pero nada, a la minima salta de nuevo....., por lo que me temo que en un mes o asi , tendre que mirar una bunea oferta para el 3008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...