Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

adaptar mando a distancia de la radio a mando del coche


EDH

Mensajes recomendados

Pues lo dicho una vez lei que algien habia adaptado el mando de la radio (control remoto) al mando original del coche, y estoy en ello, de momento, estoy soldando a todos los botones los cables para poder adaptarlo al original, de esta manera es como un adaptador de los que venden, pero personalizado ya que el adaptador por ejemplo no pasaba las carpetas de musica (mp3)

lo voy a deja con subir y bajar volumen, pasar cancion arriba y abajo, subir o bajar carpetas y pondre un boton para cortar el cable que enciende los amplis para poder desconectarlo cuando quiera.

Ya pondre fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo vivo eh, gracias por preguntar :oops:

Por cierto lo de adaptar el mando al modo casero... lo mejor es olvidarse de problemas y hacer lo que hice yo... sacarlo y BASURA!

Es complicado y ya dije que lo unico que conseguí fue el volumen y el mute, lo demás estaba inutilizado por culpa del sistema de mierda (con perdón) que utiliza peugeot, malditos comunes y la madre que los trajo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo ayer consegui sacar todos los cables del mando a distancia, y dentro del mando de peugeot, no esta tan mal como parece, me queda separar el negativo del volumen, solamente el de subir y bajar volumen, ya que voy a dejarlo asi:

Subir volumen = Subir volumen

Bajar volumen = Bajar volumen

Pasar canción -> = Pasar canción -> (pista)

Pasar canción <- = Pasar canción <- (pista)

Mute = subir carpeta

Ruleta= bajar carpeta

Lo pongo asi por que es lo mas facil, ya que el volumen lleva un negativo y el pasar pistas y carpetas otro distinto. por lo que con aislar el volumen estaria resuelto el problema, cosa que tampoco es muy facil pero se puede hacer con paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues wallace, no te animes es un mie... estoy acabando hasta la mismisima po... lo unico que ya que estoy a ver si consigo acabarlo, ya he conseguido hacer lo siguiente:

Subir volumen = Subir volumen este le puse un papel dentro porque no hacia bien contacto y se queda subiendo todo el rato, tengo que desmontarlo y quitarlo

Bajar volumen = Bajar volumen este le puse un papel dentro porque no hacia bien contacto y se queda subiendo todo el rato, tengo que desmontarlo y quitarlo

Pasar canción -> = Pasar canción -> (pista) este tengo que volver a soldarlo en el mando ya que se me rompio el circuito y acabe soldandolo en el propio chip, incluso rompiendolo un poco que mobidon

Pasar canción <- = Pasar canción <- (pista) este si va

Mute = subir carpeta este si va

Ruleta= bajar carpeta uff, entre la ruleta que es un movidon por los negativos y que me carge el boton en el mando va a ser que este no lo pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

no lo del volumen no tiene misterio, si ves el circuito a la derecha y la ruleta que era para cambiar de cadena a la izquierda, empezando desde abajo son el 2 y 4 contacto los positivos y despues solde los 3 de arriba ya que son las masa que hacen todo el lio con la ruleta, las puentee dejando un unico contacto y solde el negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...