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Marttin

Duda Tubo

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Hola; ayer ya hizo una semanita en casa y la verdad muy muy contento mas que un "Mechero" es un "misto" :lol: no gasta nada nada y circula con bastante soltura pese a sus modestos 68cv la parienta esta "flipando con el vamos..." pero tengo una duda aunque ya he preguntado en el conce y me han dicho que es asi que no me preocupe quiero exponerlo por el foro que estos a veces ya sabemos...

Pues la cosa que dandelo un vistacillo pasandole el trapito limpiando un pelin esos recobecos etc...las cosas de los findes... he visto que este tubo se mueve si lo cogemos con la mano unos 3 o 4 milimetros hacia dentro o fuera al soltarlo siempre se queda en esa postura, me dice que tiene que tener ese pequeño juego pero me queda duda de que sea asi de hay mi consulta.

03.thumb.jpg.7d21d7d54080442b41bbec7fffb3422a.jpg

es el tubo que marco con la flecha amarilla y el movimiento es el que indico con la flecha roja ya digo unos 3 o 4 milimetro

se mueve con la mano en ese sentido no tiene holgura no se mueve por si solo no vibra al estar arracando...no se si es asi

y es mi duda, aporto que el coche no falla de nada y hace ningun extraño al contrario va bien pero me gustaria quedar mas

tranquilo con esto, Salu2. 

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Arranca el motor y pon el óido a ver si fuga aire o algo. Esos tubos en cuestión son unos sensores de presión para el filtro antipartículas (FAP) que miden la presión de entrada y la de salida de los gases de escape del motor, al circular por el FAP.

 

Lo que no estoy seguro si debe tener esa holgura o movimiento. Me imagino que será el motor diésel 1.4 hdi o 1.6 hdi.

 

 

peugeot 208 1.4 hdi fap.png

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Como @cudeiro1993, no te lo puedo confirmar.

En mi caso, la semana pasada, liimpié el FAP, por lo que lo desmonté por completo.

No aprecíe ningún tipo de holgura, y dejarlo tal y como estaba, me costó sangre, sudor y lágrimas

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Arranca el coche y dale unos acelerones. Quizás podrás comprobar que tiene que tener esa holgura para amortiguar los movimientos del motor. Y mira lo que te han comentado.

Ya nos dirás. Yo en el mío lo desmonté cuando limpié FAP, pero no recuerdo si tenía holgura o no... además el FAP va en los bajos ( es un 2.0 HDI ) y no en el compartimento motor como el tuyo.

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      Materia que necesitamos:
       
      Diagbox
      código del vehículo
      las llaves (hacen falta todas, no solo las que queremos programar)
       
      Empezamos con el brico
       
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      2. Entramos en el apartado de BSI

       
      3. Una vez ahí le damos a pack de reparación

       
      4. Ahora le damos a aprendizaje

       
      5. ahora le damos a aprendizaje de llaves

       
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      • 4 respuestas


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