Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

TomasinSG

Duda con Poner Sensores para Subir Ventanas

Recommended Posts

Hola, muy buenas.

Tengo una duda relacionada con las ventanas de mi 206 hdi 1.4 diesel, haber la cosa es que he visto algunos vehiculos que al cerrarlo con la llave y dejandola girada un ratito se cierran automaticamente las ventas, o tambien con un mando a distancia si la dejan precionado, claro los coches modernos ya vienen con ese tic, pero tambien he visto algunos mas antigos que el mio y tal y lo tienen, ademas he visto tambien 206 igual que lo tienen, he investigado y tal y pero no me sale nada relacionado para comprar dicho sensor, solo me sald alza ventanillas, que vamos eso no tiene nada que ver, que yo sepa eso tiene que ser un sensor.

Y he buscado bastante y no he encontrado mucha informacion para aclararme como funciona y cual es su nombre original para poder comprar uno por internet o tiendas.

Tambien vi algo relacionado con que si le meto una maquina como las que tiene los mecanicos para ver los fallos del coche puedo configurar dicho apartado de ventanas y puedo poner ese modo de cerrar mis ventanillas al dejar girada la llave, pero claro eso no se si es verdad o mentira.. ya que lo vi por internet...

Si alguien puediera aclararme y darme mas informacion de dicho funcionamiento que tiene este pues lo agradeceria muchisimo.

Gracias por su tiempo.

Saludos.

hace 7 horas, TomasinSG dijo:

Tambien vi algo relacionado con que si le meto una maquina como las que tiene los mecanicos para ver los fallos del coche puedo configurar dicho apartado de ventanas y puedo poner ese modo de cerrar mis ventanillas al dejar girada la llave, pero claro eso no se si es verdad o mentira.. ya que lo vi por internet...

Me apuesto un sugus a que tienes que hacerlo con Diagbox.

Disculpa la tardanza, es que estos dias ando muy liado.

Y muchas gracias por su respuesta @jokameda , si puede ser como dices, pero eso me lo tendria que hacer el mecanico cierto? 

Es que no sabia si podia ser eso o un sensor o tal, por que digo alomejor al no ser un coche moderno pues no lo trae incorporado y hay que añadirselo.

Y gracias por su ayuda.

Si alguien sabe alguna informacion adicional lo agradeceria.

Muchas gracias por su respuesta @jokameda 

Ya me ha quedado claro, pero haber si me podrias ayudar con la siguiente duda relacionada con el lexia, yo he visto estw en internet (1 de miles) y lo que no tiene es pantalla no? O como funciona dicho aparato. Por una parte es algo ulti tampoco tan costoso pero no tiene pantalla o eso es aparte o es con la pantalla de abordo.

Cualquier informacion adicional lo agradeceria. Gracias

Saludos

Lo que has visto,es el cable.

Viene acompañado del software que necesita, y se tiene que instalar preferiblemente en un portatil.

EDITO:

tomo prestado este post, para que veas exactamente el que es.

Edited by jokameda

Hola. Lo que preguntas creo que solo lo puedes hacer si tu coche lleva elevalunas antipinzamiento. Sería así:

Baja las ventanillas en modo manual (primera velocidad del elevalunas) y cuando lleguen abajo, manten el boton apretado 10 segundos mas. 

Subelas de la misma manera, y cuando lleguen arriba, deja los botones apretados por otros  10 segundos mas.

Repite la operacion de subir y bajar y ya estaría.

Asi se hace en el 307 y no hace falta ordenador

1 saludo!!

El 10/8/2017 a las 9:33, Bugatron dijo:

Hola. Lo que preguntas creo que solo lo puedes hacer si tu coche lleva elevalunas antipinzamiento. Sería así:

Baja las ventanillas en modo manual (primera velocidad del elevalunas) y cuando lleguen abajo, manten el boton apretado 10 segundos mas. 

Subelas de la misma manera, y cuando lleguen arriba, deja los botones apretados por otros  10 segundos mas.

Repite la operacion de subir y bajar y ya estaría.

Asi se hace en el 307 y no hace falta ordenador

1 saludo!!

buenas cuanto tiempo sin saber de ti bueno escribiendo en el  foro

lo que dice el usuario es cuando cerramos el coche que le funcione el cerrar los cristales  de las puestas como le funcionaban a algunos 307

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5381

1º- ENCHUFAR EL DIAG 2000 AL COCHE (Se enchufa bajo el volante, en una caja que lleva)
2º- IR A "GESTIÓN DE APERTURAS"
3º- SEGUIDAMENTE "TECHO ESCAMOTEABLE ELÉCTRICO"
4º- DESPUES "TELECODIFICACIÓN"
5º- HAY QUE TENER EL COCHE ENCENDIDO Y APARECE UN MENU AMARILLO CON 4 PUNTOS
6º- SELECCIONAR "VENTANILLAS DELANTERAS SECUENCIALES"

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Disculpad la tardanza al responder ando ocupado ultimamente y no me ha dado tiempo, @Bugatron lo tuyo estuve probandolo durante dos dias asi el tiempo libre que tenia, hacia algo pero no me hace lo que necesito exactamente aun asi muchisimas gracias.

Y claro ya es optar por el diag y hacer la configuracion como me indicais, igual muchas gracias por todo y intentare obtener uno lo mas pronto que pueda y haber el resultado que tal.

Muchas gracias a [email protected] 

Gran saludo

• Our picks

• Duda en conectividad
      Hola, mi duda es como hacer funcionar spotify, google maps y whatsap en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth y solo he podido recibir y hacer llamadas telefonicas desde el coche. Lo he intentado por cable usb pero me sale mensaje de que no reconoce ningun dispositivo conectado y no consigo hacer funcionar android auto. Android auto lo tengo que encender desde el movil o desde el coche? Soy un mar de dudas.
      Si conecto el movil por cable entonces perderia la funcion de reproducir un usb con musica, no? A pesar de estas cosillas estoy muy contento con el coche y es una autentica pasada. Un saludo
      • 16 replies
    • Brico airlook casero por 1€
      Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me he decidido a hacer y traerlo por aquí. Es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche, tenen la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 
       Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm
      Mosqueton y aro con tornillo soldado

• 2 replies
    • Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)
      En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:
      Peugeot 307: en dos ocasiones se realizó este brico dejando constancia en el blog en el año 2007 y el año 2009 Peugeot 407: Incluyendo en este brico como quitar las pinzas y pastillas Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 251 replies
    • Brico Guanteras "sencillo y facil"
      Buenas chicos pues esta mañana hemos tenido un rato y hemos hecho este brico super fácil para que las cosas no corran ni suenen por dentro de los huecos del coche, decir que se ha hecho con gomaeva negra de 70 céntimos de manera rápida solo buscando la parte practica se puede hacer mas fino pero sirve para lo mismo.

Plantilla papel interior guantera

medidas y forrado decofre central

Forrado hueco clima

Forrado guantera 

Decir que con el flash la goma eva parece gris pero visto en persona es negra casi no se distingue. Esto es un método para que las cosas no hagan ruido y corran por las guanteras.

SALUDOS🍻

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Privacy Policy