Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Baca para el coche?


Mensajes recomendados

Yo lo que hice fue comprar una baca de THULE de segunda mano (la gran mayoría de gente no sabe que son universales) y compre el kit para el 308 en amazon, me salio en total por 110€ (https://amzn.to/2HcKrUt)

Solo has de mirar que sea con las bases para coches normales (modelo 754), no que llevan railes tipo SW, y la distancia de la barra sea la adecuada, juraria que era 127cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/8/2017 a las 1:29, Octavius dijo:

Buenas noches,

 

¿Podéis recomendarme una buena baca para el 308? La oficial es bastante cara y me pregunto si alguien por aquí tiene alguna más barata que le haya servido bien y sepa es de confianza.

 

¡Gracias!

Disculpa mi intromisión.

Según tengo entendido, las mejores son las thule, según tengo entendido, pero dependiendo para lo que las quieras, siempre aconsejo el enganche de bola, ya que igualmente, se puede adaptar un cofre.

De esta manera, te evitas la resisténcia del aire, no pierdes tanta estabilidad, y el consumo de combustible es menor (y por descontado no oyes el maldito silbido del aire en la baca)

Siempre desde mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que tiene las barras originales y van de lujo, tampoco me fiaba de coger otro modelo aunque fuese universal ya que cuando metes el cofre encima, quieres tener "esa" confianza de que todo va a guantar bien:D , en mi caso,  lo cargo hasta las trancas y no quería errores por ir a 125 por carretera y que salga algo volando, recuerdo que en las instrucciones de los cofres te recomiendan no pasar de una velocidad, nose si era 110 o algo asi, pero vamos esa limitación todo el mundo se la pasa por el forro, todo bien apretado y para delante, ah! importante, revisar después del viaje tornillos si vas a continuar con él encima, si lo haces te darás cuenta que se van aflojando y les queda por dar un pequeño apriete, lo siento por el tostón :D

 

Edit: no sabia que en la bola se podía poner cofre, buena idea, aunque no tengo bola :(

Editado por Adri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 15/8/2017 a las 21:05, Adri dijo:

Otro que tiene las barras originales y van de lujo, tampoco me fiaba de coger otro modelo aunque fuese universal ya que cuando metes el cofre encima, quieres tener "esa" confianza de que todo va a guantar bien:D , en mi caso,  lo cargo hasta las trancas y no quería errores por ir a 125 por carretera y que salga algo volando, recuerdo que en las instrucciones de los cofres te recomiendan no pasar de una velocidad, nose si era 110 o algo asi, pero vamos esa limitación todo el mundo se la pasa por el forro, todo bien apretado y para delante, ah! importante, revisar después del viaje tornillos si vas a continuar con él encima, si lo haces te darás cuenta que se van aflojando y les queda por dar un pequeño apriete, lo siento por el tostón :D

 

Edit: no sabia que en la bola se podía poner cofre, buena idea, aunque no tengo bola :(

 

Es para llevar la bicicleta de Enduro que vale su dino como para que salga volando mientras marcho a UK :rolleyes:.

 

El problema de la bola además de los € extra es que ha de llevarlo a la ITV para darle el "all good". ¿Cuanto te costo el oficial si me permites la pregunta?

 

Gracias :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/8/2017 a las 23:07, Octavius dijo:

 

Es para llevar la bicicleta de Enduro que vale su dino como para que salga volando mientras marcho a UK :rolleyes:.

 

El problema de la bola además de los € extra es que ha de llevarlo a la ITV para darle el "all good". ¿Cuanto te costo el oficial si me permites la pregunta?

 

Gracias :) 

Pues he intentado buscar el ticket pero no lo encuentro, 

JUEGO DE 2 BARRAS DE TECHO TRANSVERSALES

1608868480

159.97 €  (IVA INCLUIDO) *

Esto es de la web oficial

pero con el comercial que ya he comprado varios vehiculos ahí me hizo un descuento al pedirlas, me suena que me costaron 130 o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas a todos. Yo tengo las barras originales de Peugeot desmontadas y resulta que he perdido la llavecita especial de plástico para abrir las carcasas laterales. Sabéis qué puedo hacer para poder abrirlas?? Se pueden adquirir en algún lado?? En la Peugeot me dicen que suelto no lo venden....

 

Espero vuestra ayuda.

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo las originales y no recuerdo que hayan sido caras, la verdad, pues miré otros modelos en norauto y me salian mejor las de peugeot

 

llevo dos bicis de montaña y sin problemas, muy muy resistentes, he llevado una piragua de tres plazas y hasta un mueble en Galicia a una casa, jeje, como ves, puedes comprarlas sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/9/2017 a las 14:17, qki dijo:

Buenas a todos. Yo tengo las barras originales de Peugeot desmontadas y resulta que he perdido la llavecita especial de plástico para abrir las carcasas laterales. Sabéis qué puedo hacer para poder abrirlas?? Se pueden adquirir en algún lado?? En la Peugeot me dicen que suelto no lo venden....

 

Espero vuestra ayuda.

Gracias !!

si eres de Madrid te dejo la mia para que puedas quitarlas, al menos te hago el apaño, y a tu disposición cuando quieras para volver a montarlas; vivo en el centro de Madrid, zona Sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

nota del moderador  

kiki  te edito parte del mensaje normas del foro https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/  La compra-venta debe hacerse en la sección correspondiente del foro, no en otros apartados

si quieres vender algo lo tienes que poner en el apartado correspondiente  aqui lo tienes que poner  https://www.clubpeugeot.es/clasificados/ 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jjcf dijo:

nota del moderador  

kiki  te edito parte del mensaje normas del foro https://www.clubpeugeot.es/foro/guidelines/  La compra-venta debe hacerse en la sección correspondiente del foro, no en otros apartados

si quieres vender algo lo tienes que poner en el apartado correspondiente  aqui lo tienes que poner  https://www.clubpeugeot.es/clasificados/ 

 

Ok.....

Mil perdones.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ve muy bien en las fotos, pero en las originales quedan unos 2 mm respecto al techo y hacen toda la fuerza en el marco, así que con un techo de cristal no creo que tuvieses problemas! Se montan en 2 minutos y las compre en ebay por 80 libras en inglaterra, así que no me parecen caras, eso si no llevan el rail T

20180118_125022_HDR.jpg

20180118_125049_HDR.jpg

20180118_125118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...