Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Altavoces SONY GTK XB7 Peugeot 308 II


Mensajes recomendados

Hola todos buscaba vuestra sugerencia 

tengo un Altavoz que me regalaron tiene una potencia increíblemente fascinante lo unico que solo funciona a la toma de corriente y sus voltajes son AC 120-220V ~ 50/60Hz . 60W

mi consulta es la siguiente en un Peugeot 308 Puretech 130CV del 2014, podria instalar este altavoz no importa donde ya que de eso me las apaño yo.

comprando un transformador eléctrico para conectarlo en el Mechero del coche que pone Salida 12V podria cargarme la bateria del coche?

si lo usara seria siempre con el coche encendido pero no me quiero cargar la bateria del coche 

esa es mi unica duda o temor que tengo, alguien me podria asesorar como podria usarlo bien sea con la bateria del coche o cambiando la bateria  o comprando una bateria externa? cual seria en este caso 

 

Muchas Gracias por vuestra ayuda

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

60W son unos 5 amperios en la toma de doce voltios...Yo no enchufaria a mechero...prevenir que curar.

Por cierto, estos altavoces dudo que vayan a 220v en funcionamiento, porque no te animas a abrirlos y ver que tranformador llevan, quizás puedes suprimir ese transformador y ponerle una conexión directa, con su respectivo fusible, ya si fuera necesario un estabilizador (condensador en paralelo).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, xmods dijo:

60W son unos 5 amperios en la toma de doce voltios...Yo no enchufaria a mechero...prevenir que curar.

Por cierto, estos altavoces dudo que vayan a 220v en funcionamiento, porque no te animas a abrirlos y ver que tranformador llevan, quizás puedes suprimir ese transformador y ponerle una conexión directa, con su respectivo fusible, ya si fuera necesario un estabilizador (condensador en paralelo).

 

hola Xmods gracias por tu comentario y recomendación tu crees entonces que con un convertidor eléctrico no funcionaria bien ?

te adjunto la foto donde pone el voltaje en la parte trasera 

 

IMG_7585.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 lo que digo que seria mas fácil desarmarlo y ver si dentro lleva transformador, y si el altavoz funciona a 12voltios pues yo cogería y quitaría el transformador y lo conectaría al coche directo a 12v,  con su respectivo fusible...aunque 60w quizás no tienes problemas con la toma de mechero...pero vamos yo si fuera yo sacaría un cable desde la batería que siendo uno finito no es difícil de pasar, ya que no necesitas uno gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/8/2017 a las 22:23, JaweB dijo:

Cierto @xmods, dentro tendrá su propia fuente de alimentación.

Por otro lado, el fusible de los mecheros suele ser de 30A. Si pone el conversor, ya viene con su propio fusible a la medida.

Creo que los fusibles de las tomas de corriente, antiguos mecheros, son de 10A si no tienes toma de 220 instalada, si la tienes creo que son de 5A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...