Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
dane19

Altavoces SONY GTK XB7 Peugeot 308 II

Mensajes recomendados

Hola todos buscaba vuestra sugerencia 

tengo un Altavoz que me regalaron tiene una potencia increíblemente fascinante lo unico que solo funciona a la toma de corriente y sus voltajes son AC 120-220V ~ 50/60Hz . 60W

mi consulta es la siguiente en un Peugeot 308 Puretech 130CV del 2014, podria instalar este altavoz no importa donde ya que de eso me las apaño yo.

comprando un transformador eléctrico para conectarlo en el Mechero del coche que pone Salida 12V podria cargarme la bateria del coche?

si lo usara seria siempre con el coche encendido pero no me quiero cargar la bateria del coche 

esa es mi unica duda o temor que tengo, alguien me podria asesorar como podria usarlo bien sea con la bateria del coche o cambiando la bateria  o comprando una bateria externa? cual seria en este caso 

Muchas Gracias por vuestra ayuda

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

60W son unos 5 amperios en la toma de doce voltios...Yo no enchufaria a mechero...prevenir que curar.

Por cierto, estos altavoces dudo que vayan a 220v en funcionamiento, porque no te animas a abrirlos y ver que tranformador llevan, quizás puedes suprimir ese transformador y ponerle una conexión directa, con su respectivo fusible, ya si fuera necesario un estabilizador (condensador en paralelo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 19 horas, JaweB dijo:

+1

La batería no va a sufrir. Ademas siendo 60W, no debería consumir mucho, así que, no problem.

Lo acabo de comprar por Amazon voy a probarlo y si no va o veo que no lo devuelvo

muchas gracias por tu recomendacion 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, xmods dijo:

60W son unos 5 amperios en la toma de doce voltios...Yo no enchufaria a mechero...prevenir que curar.

Por cierto, estos altavoces dudo que vayan a 220v en funcionamiento, porque no te animas a abrirlos y ver que tranformador llevan, quizás puedes suprimir ese transformador y ponerle una conexión directa, con su respectivo fusible, ya si fuera necesario un estabilizador (condensador en paralelo).

hola Xmods gracias por tu comentario y recomendación tu crees entonces que con un convertidor eléctrico no funcionaria bien ?

te adjunto la foto donde pone el voltaje en la parte trasera 

IMG_7585.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que digo que seria mas fácil desarmarlo y ver si dentro lleva transformador, y si el altavoz funciona a 12voltios pues yo cogería y quitaría el transformador y lo conectaría al coche directo a 12v,  con su respectivo fusible...aunque 60w quizás no tienes problemas con la toma de mechero...pero vamos yo si fuera yo sacaría un cable desde la batería que siendo uno finito no es difícil de pasar, ya que no necesitas uno gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 8/8/2017 a las 22:23, JaweB dijo:

Cierto @xmods, dentro tendrá su propia fuente de alimentación.

Por otro lado, el fusible de los mecheros suele ser de 30A. Si pone el conversor, ya viene con su propio fusible a la medida.

Creo que los fusibles de las tomas de corriente, antiguos mecheros, son de 10A si no tienes toma de 220 instalada, si la tienes creo que son de 5A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...