Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 gt ya no se vende


Mensajes recomendados

Hola buenos y calurosos días me he comprado el 308 gt líne hdi 150 cv nuevo modelo y yo quería el gt 180 cv los vendedores insistían en las concesiónes que ese modelo ya no se fabricaba  en (308 hdi 180 gt). 

He visto algún video francés y si reconoce ese motor en el nuevo modelo mi curiosidad esta abierta a preguntar si existe. 

Le he puesto pack seguridad, radio CD,  y el botón sport... Ya tengo ganas de probarlo me lo dan a principios de noviembre.. Como este pero en rojo

DSC_0691.JPG

DSC_0690.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que en  la versión última aún no esté en producción, pero según se ha escrito por el foro está previsto que salga con la nueva caja automática de 8 velocidades. Lo más probable es que ante la falta de fechas de producción te hayan dicho medias verdades para hacer la venta.

 

Edito para incluir un enlace en el que se habla de lo que te he comentado 

 

http://www.autobild.es/noticias/peugeot-308-2017-lavado-cara-nunca-viene-mal-299045

 

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El GT Line se puede equipar casi casi como el GT (ruedas de 18, tapicería asientos, sport pack) y ese motor de 150cv debe andar que da gusto (cierto que son 30cv menos pero en estos coches pequeños y livianos a veces es difícil aprovecharlos)

De resto creo que solo echarías de menos la suspensión rebajada y más dura (y creo que la antena también es diferente)

Igual no se yo, si el pedido lo has hecho recientemente quizás te dejan cancelarlo sin problema a la espera que esté disponible el GT HDI (si puedes esperarlo claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suspensión y frenos delanteros, bueno y la caja de cambios claro. A mí me vendieron el coche con las fotos del GT y cuando vi que no venia rebajado me lleve un cabreo soberano. Ahora solo me arrepiento de no haber cogido él gasolina por kms que hago (pocos) pero el coche va de lujo y responde muy bien.

llevo llanta de 18", sportpack y techo panorámico. Disfrútalo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PaMpI dijo:

El 150 manual y el 180 automático; esto es a lo que me refería :)

Pero el de 150 se puede pedir en automático (al menos el actual según el configurador), así que he asumido que @Fireboy se lo ha pedido en automático

hace 2 horas, PaMpI dijo:

Ahí tenéis a mi azulon

 

:D

 

IMG_2496.JPG

El coche en azul es espectacular, yo cuando lo vi en exhibición dije: pa' mi! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hecluro dijo:

Pero el de 150 se puede pedir en automático (al menos el actual según el configurador), así que he asumido que @Fireboy se lo ha pedido en automático

El coche en azul es espectacular, yo cuando lo vi en exhibición dije: pa' mi! :)

Ahora se puede pedir el 150 en automático? Vaya cambio. Cuando compre el mío solo el 130 gasolina y el 180 hdi eran automáticos.

normal que dijeras eso, el azul es una pasada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como han dicho sí que existe, solo que supongo que si aún no está disponible "el nuevo GT" es porque igual tarda un poco más en llegar a los concesionarios. 

 

De todos modos con el GT LIne 2.0 150cv te llevas un cochazo y a menos que lo lleves al límite no deberías notar grandes diferencias. En todo caso si quieres el GT 180 puedes intentar cancelar el pedido, si se puede, y esperar al GT 180. 

 

De hecho hay alguna prueba ya del nuevo modelo GT diésel, supongo que de algunas primeras unidades fabricadas destinadas a prensa y presentaciones del modelo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ya lo tenemos en casa,  va fenomenal, recomiendo a los "viejojovenes" como yo el botón sport, la verdad que cada vez que lo pongo me quito 20 aňos de encima  😁😁 me recuerda ese sonido macarra  del kadett gsi que tenía 

IMG-20171113-WA0012.jpeg

Editado por Fireboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...