Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Fireboy

308 gt ya no se vende

Mensajes recomendados

Hola buenos y calurosos días me he comprado el 308 gt líne hdi 150 cv nuevo modelo y yo quería el gt 180 cv los vendedores insistían en las concesiónes que ese modelo ya no se fabricaba  en (308 hdi 180 gt). 

He visto algún video francés y si reconoce ese motor en el nuevo modelo mi curiosidad esta abierta a preguntar si existe. 

Le he puesto pack seguridad, radio CD,  y el botón sport... Ya tengo ganas de probarlo me lo dan a principios de noviembre.. Como este pero en rojo

DSC_0691.JPG

DSC_0690.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede que en  la versión última aún no esté en producción, pero según se ha escrito por el foro está previsto que salga con la nueva caja automática de 8 velocidades. Lo más probable es que ante la falta de fechas de producción te hayan dicho medias verdades para hacer la venta.

Edito para incluir un enlace en el que se habla de lo que te he comentado 

http://www.autobild.es/noticias/peugeot-308-2017-lavado-cara-nunca-viene-mal-299045

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tal como dice @arizaleta

A día de hoy ese motor no está disponible. Con el facelift va a incluir una nueva caja automática de 8 velocidades, pero todavía no se puede pedir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El GT Line se puede equipar casi casi como el GT (ruedas de 18, tapicería asientos, sport pack) y ese motor de 150cv debe andar que da gusto (cierto que son 30cv menos pero en estos coches pequeños y livianos a veces es difícil aprovecharlos)

De resto creo que solo echarías de menos la suspensión rebajada y más dura (y creo que la antena también es diferente)

Igual no se yo, si el pedido lo has hecho recientemente quizás te dejan cancelarlo sin problema a la espera que esté disponible el GT HDI (si puedes esperarlo claro está)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suspensión y frenos delanteros, bueno y la caja de cambios claro. A mí me vendieron el coche con las fotos del GT y cuando vi que no venia rebajado me lleve un cabreo soberano. Ahora solo me arrepiento de no haber cogido él gasolina por kms que hago (pocos) pero el coche va de lujo y responde muy bien.

llevo llanta de 18", sportpack y techo panorámico. Disfrútalo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, hecluro dijo:

Cierto, los frenos también...

La caja de cambios nueva es que no "existe" aún (entiendo que la del GT anterior sería la misma que la del de 150cv) 

El 150 manual y el 180 automático; esto es a lo que me refería :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, PaMpI dijo:

El 150 manual y el 180 automático; esto es a lo que me refería :)

Pero el de 150 se puede pedir en automático (al menos el actual según el configurador), así que he asumido que @Fireboy se lo ha pedido en automático

hace 2 horas, PaMpI dijo:

Ahí tenéis a mi azulon

:D

IMG_2496.JPG

El coche en azul es espectacular, yo cuando lo vi en exhibición dije: pa' mi! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, hecluro dijo:

Pero el de 150 se puede pedir en automático (al menos el actual según el configurador), así que he asumido que @Fireboy se lo ha pedido en automático

El coche en azul es espectacular, yo cuando lo vi en exhibición dije: pa' mi! :)

Ahora se puede pedir el 150 en automático? Vaya cambio. Cuando compre el mío solo el 130 gasolina y el 180 hdi eran automáticos.

normal que dijeras eso, el azul es una pasada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como han dicho sí que existe, solo que supongo que si aún no está disponible "el nuevo GT" es porque igual tarda un poco más en llegar a los concesionarios. 

De todos modos con el GT LIne 2.0 150cv te llevas un cochazo y a menos que lo lleves al límite no deberías notar grandes diferencias. En todo caso si quieres el GT 180 puedes intentar cancelar el pedido, si se puede, y esperar al GT 180. 

De hecho hay alguna prueba ya del nuevo modelo GT diésel, supongo que de algunas primeras unidades fabricadas destinadas a prensa y presentaciones del modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...