Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Podria ser el cambio de bomba el problema?


Mensajes recomendados

Hola amigos, como alguno recordareis llevo liado con problemas en mi coche 2.0 hdi desde que lo compré en octubre que ya daba tirones continuamente cuando le habian cambiado al anterior dueño la bomba de inyeccion por una de intercambio,desde hace un mes se ponia en modo emergencia con fallo antipolucion y lectura en maquina de bajo caudal de combustible,ya harto de gastar dinero en electrovalvulas etc, la semana pasada compré una bomba usada Siemens ( sé que es un riesgo grande) pues mi coche lleva toda la electronica Siemens, pues cuando la montamos antes de ayer la que tenia puesta era Continental que es la de intercambio que psuieron hace casi un año,podria venir de ahí el problema que por alguna causa fuera incompatible con la electronica de mi coche? porque no es logico que desde el primer dia que la montaron daba problemas,muchos de tirones,y desde que monté antes de ayer la usada Siemens el coche se ha quedado nuevo. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que tu mismo te has contestado.

Pudiera se, que por la causa que sea, o la bomba no estaba bien "afinada", o no era compatible, pero si al poner la Siemens, va bien, el tema está resuelto.¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, jokameda dijo:

Creo que tu mismo te has contestado.

Pudiera se, que por la causa que sea, o la bomba no estaba bien "afinada", o no era compatible, pero si al poner la Siemens, va bien, el tema está resuelto.¿No?

Si, es que no plantee bien digamos la pregunta,aunque quizás nadie pueda darme una respuesta, mi intencion era saber si una bomba Continental no va bien con una electronica Siemens por verificar que el problema era ese y poner a la venta la bomba Continental, porque si hay sospecha de que el problema como dices sea "afinamiento", no voy a engañar a nadie vendiendole una bomba mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se....

Pero tengo laimpresión de que esa bomba no era para tu coche.

A ver si algún entendido nos lo aclara, porque creo (y digo creo,porque no estoy seguro), que PSA solamente utiliza Bosch, Siemens, Delphi, y Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el numero de chasis/VIN quizás se pueda averiguar en el Servicebox, qué bomba inyectora llevaba exactamente. Puede que la bomba vieja estuviera mal reparada o tuviera alguna junta mal por la que cogiese aire.

 

Delphi:

598f8a6a8b518_peugeot4072.0hdibombainyectoradelphi.thumb.png.f5b34c284f1c3ca15efd7630f7f9acc0.png

 

Siemens

598f8a7fe9526_peugeot4072.0hdibombainyectorasiemens.thumb.png.9e95a54fe3185ef756e4b1fa9b577e4d.png

 

Creo que lo que antiguamente era marca Rotodiésel - Lucas, actualmente es Delphi. Hace unos meses compré un kit de juntas para una bomba inyectora rotativa Lucas Epic y el kit me vino en una caja con el logotipo Delphi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno amigos, pues deciros por si sirve de ayuda y referencia a alguien que finalmente el problema era la bomba de inyeccion, y eso que era nueva ( de intercambio) y he puesto una usada que me ha costado 90 euros y el coche va como la seda es la primera vez desde que lo tengo ( hace 10 meses ) que el coche va como debe ir.......asi que si os sirve de referencia....eso era¡¡¡ gracias a todos los que intentasteis ayudarme,saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos alegra saber que lo has solucionado.

Igualmente, gracias a ti, por compartir la solución.

Por cierto ¿Devolviste la de intercambio?.

Lo mas normal, es que te reenbolsaran el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...