Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos desde BCN con mi primer coche!


Mensajes recomendados

 

Hola compañeros

 

Por aquí una novata, me saque el permiso (a pesar de la huelga) el pasado 10 de Julio (a la primera)  :P y ahora me han dado el provisional. 

 

El caso es que después de mucho mirar coches y cafeteras andantes, dí con un taller que me ha dado total confianza y he caido ante los encantos del  "pequeño".

 

Es un Peugeot 308 1.6 vti 120 cv 5p (2008) acabado Sport. 

 

121855252_g.thumb.jpg.3705b9389b036572e3c79b05fc2d02ea.jpg

 

121855257_g.thumb.jpg.6b473d1229bfd0ebc5008c389c58a5c4.jpg

 

121855261_g.thumb.jpg.e4d4a426141a234836f3fb86840a56d1.jpg

 

Espero aprender mucho con vosotros y en un futuro poder aportar mi granito a la comunidad 

 

Que ganas que me lo den!! ( semana del 21 al 25 de Agosto). 

 

Os quería hacer una consulta tecnica ... porque voy algo perdida y agobiada ya mirando seguros.  Pondremos a mi padre como primer conductor y yo como ocasional.  Quería ponerme como tomadora  ya que soy la propietaria del vehiculo pero en todas las aseguradoras que he consultado me dicen que mejor este unos 2 años siendo conductora ocasional y luego me pase. 

 

Soy del 83 ... (si hasta ahora no he tenido necesidad de llevar coche ) ... 

 

En Allianz  (terceros -basico + robo)  307,79 Euros

En Mapfre ( Nueva poliza 10 -- no incluye ni incencdo ni daños propios a vehículo)  - 450,64 EUR 

En Axa - ( Terceros con IRL + garantías opcionales  ) - 354 Euros 

En Liberty Seguros mediante el banco BBVA ( terceros + pack mejorado)  - 230 Euros 

 

He visto Linea directa / Balumba / Penelope Seguros ( después de lo que he leido voy hacia el otro lado) ... en verti idem ademas no me aceptan. 

 

Que os parece? Recomendaciones ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy al revés.

Primero te he contestado a tu duda, en su correspondiente post, y ahora, te doy la bienvenida.

Me parece que has comprado un gran coche, y si donde lo has comprado, te ha inspirado confianza, pues mejor que mejor.

Se ve muy bien cuidado.

Que te sea muy leve la espera, y disfrútalo !.

Aunque ya sabes, que conducir por Barcelona con la "L", es todo un reto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tranquilo, si yo también la he liado :)  poniendo donde no tocaba la pregunta sobre el seguro :wacko:

 

Me saque el permiso en el Hoy voy de Sabadell ( tengo amigos en Gracia/Can Feu) y siempre que pasabamos me metían bronca por se la unica sin carnet.  Así que de Mayo a Julio, teorica y practica a la primera. He tenido suerte con la huelga de examinadores. Espero que consigan lo que reclaman y lleguen a un acuerdo porque esta haciendo mucho daño a las autoescuelas :(

 

En Sabadell voy "tranquila" - menos en la rotonda del corte ingles :P que me estresa.  En Barcelona he circulado probando los coches que he visto y siendo Julio / Agosto aún me he visto con soltura, pero hay muchas motos, es lo que me da más respeto que se meten por todas partes.

 

Me estaba planteando coger unos "retrovisores" extra para evitar el punto muerto. 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...