Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Buenas!

 

En breves estrenaré mi primer coche  ( Peugeot 308 1.6 vti 120 cv 5 p 2008).

 

Os quería hacer una consulta tecnica ... porque voy algo perdida y agobiada ya mirando seguros.  Pondremos a mi padre como primer conductor y yo como ocasional.  Quería ponerme como tomadora  ya que soy la propietaria del vehiculo pero en todas las aseguradoras que he consultado me dicen que mejor este unos 2 años siendo conductora ocasional y luego me pase. 

 

Soy del 83 ... (si hasta ahora no he tenido necesidad de llevar coche ) ... 

 

En Allianz  (terceros -basico + robo)  307,79 Euros

En Mapfre ( Nueva poliza 10 -- no incluye ni incencdo ni daños propios a vehículo)  - 450,64 EUR 

En Axa - ( Terceros con IRL + garantías opcionales  ) - 354 Euros 

En Liberty Seguros mediante el banco BBVA ( terceros + pack mejorado)  - 230 Euros 

 

He visto Linea directa / Balumba / Penelope Seguros ( después de lo que he leido voy hacia el otro lado) ... en verti idem ademas no me aceptan. 

 

Que os parece? Recomendaciones ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se lo que habrás leído, pero en mi caso, tengo todos loa seguros el Linea directa, y Jamás he tenido ningún problema.

Dos de los Coches que aparecen en mi firma, los conduce mi hijo (del 98), y aparece como primer conductor.

Terceros, robo, incendio, lunas, grua KM0, y alguna cosa más que seguro que me olvido (terceros ampliado), por un importe muy aproximado a lo que comentas de Liberty.

 

Si lo que necesitas saber, es cual contrataría yo, de las que propones, Liberty.

Las coberturas suelen ser muy similares, por lo que me quedo con la más barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merci  @jokameda por tu opinión. 

 

Opiniones contando pestes varias y como se desentienden las leí en (forocoches) y haciendo busqueda en google, me tienen algo indecisa.  

 

Y mi padre anda diciendome "lo barato sale caro" pero como él esta como primer conductor me hace dudar. 

 

Me ha costado horrores conseguir que me den las cifras máximas que cubren, es que la gente no se lee lo que contratan?  

 

A ver que saco en claro :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todos los seguros a nombre de mi padre, yo ni aparezco, ya podría cambiarlo pero... Lo único que no me cubrirá es mi muerte (la indemnización por fallecimiento, creo), pero mi intención es no comprobarlo.

Estoy con Mapfre, y lo de que te llevan el coche donde quieras, si, pero si se pasa de 300km, no te lo llevan directo. Las 3 veces que me ha tocado llamarles, 0 problemas. Quitando lo de que el coche lo tienen paseando de grúa en grúa (Cosa que no me hace gracia) hasta que me lo dejan en casa, al pasar de 300km (ida+vuelta).

En el 307cc pago 410€ o cosa así (se paga mas por ser cabrio), terceros, robo, incendio, lunas, y 3000€ (o 6000 no recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JaweB dijo:

Yo todos los seguros a nombre de mi padre, yo ni aparezco, ya podría cambiarlo pero... Lo único que no me cubrirá es mi muerte (la indemnización por fallecimiento, creo), pero mi intención es no comprobarlo.

Estoy con Mapfre, y lo de que te llevan el coche donde quieras, si, pero si se pasa de 300km, no te lo llevan directo. Las 3 veces que me ha tocado llamarles, 0 problemas. Quitando lo de que el coche lo tienen paseando de grúa en grúa (Cosa que no me hace gracia) hasta que me lo dejan en casa, al pasar de 300km (ida+vuelta).

En el 307cc pago 410€ o cosa así (se paga mas por ser cabrio), terceros, robo, incendio, lunas, y 3000€ (o 6000 no recuerdo).

 

 

Todos ellos me han comentado que ni se me ocurra ponerme de tomadora principal aun siendo la propietaria del coche.  

 

En catalana Occidente me salia por 840 euros / Zurich 890 euros / Mapfre 1200  ( terceros basico... ni lunas, ni robo, ni incendio) , que es una tontería pagar esas cantidades al principio que lo ponga a nombre de mi santo padre y en dos años hablamos. 

La picaresca esta servida... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días.

 

Si estas segura si o si de que no quieres ponerte de tomadora del seguro...Vete a la que quieras, que tenga lunas, es lo único que te va a cubrir al ser un terceros. En caso de Penélope seguros, te cubre si te roban el bolso en el coche, Mapfre tiene una poliza que te cubre el accidente en caso de ir con la bici,otras son más grúas al año...Te recomiendo que compares las pólizas por lo que te cubren más que por el dinero a pagar.

 

Por otro lado, yo me saque el carnet, y a la semana me compre un coche de segunda mano. Desde el primero momento me puse yo de tomadora del seguro. Me llevaron 700 euros en Mutua Madrileña por el terceros plus de un Renault Megane, y luego disminuyo hasta los 350 euros de seguro al tercer año. Hace un par de meses me compre el 308 SW y ahora es cuando se nota los años de carnet y el tiempo asegurada en el precio de las pólizas a todo riesgo, ya que tienes las bonificaciones y demás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde el principio, allá cuando tenía 24 años, me puse como tomador. Pagas bastante más, quizás 800 euros o así, pero ya vas acumulando bonificación en el seguro. La cuetsión es que si puedes permitírtelo, te pongas tu y ya verás como en un par de años bas reduciendo la cuota.

No se si @arpem sigue por aquí, pero quizás te pudiese hacer una recomendación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...