Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Instalar sensor automatico de luces y lluvia


aibm
Ir a la solución Resuelto por Richard,

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Tengo un 307sw pack y me gustaria ponerle el sensor automatico de luces y lluvia, ya se que es complicado porque no lo solicite cuando compre el coche, pero con el tiempo me he dado cuenta que es util (ahora el modelo nuevo lo lleva de serie), en todos los concesionarios que lo he preguntado me han puesto pegas, he llamado a Peugeot y me han comentado que saben que hay algunos concesionarios que han instalado el sensor pero me han comentado que es bajo la responsabilidad del concesionario.

¿Alguien lo ha instalado el sensor de luces y lluvia?, si alguien lo ha instalado, ¿en que concesionario? ¿cuanto le ha costado?

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Tengo un 307sw pack y me gustaria ponerle el sensor automatico de luces y lluvia, ya se que es complicado porque no lo solicite cuando compre el coche, pero con el tiempo me he dado cuenta que es util (ahora el modelo nuevo lo lleva de serie), en todos los concesionarios que lo he preguntado me han puesto pegas, he llamado a Peugeot y me han comentado que saben que hay algunos concesionarios que han instalado el sensor pero me han comentado que es bajo la responsabilidad del concesionario.

¿Alguien lo ha instalado el sensor de luces y lluvia?, si alguien lo ha instalado, ¿en que concesionario? ¿cuanto le ha costado?

Saludos y gracias a todos.

Costoso tiene que ser ya que estre otras cosas tienes que cambiar luna delantera, palanca luces y palanca limpia, poner sensor del cristal.

Tiene que ser caro, si se que hay otra opcion al menos para las luces mas casero, es el sensor de luces universal para que lo montes tú, puede costar unos 50€ tendrias que dejar puesta las fuces cortas siempre, cortar el cable para poner el sensor este en medio, lo unico que con la electronica del coche yo no me arriesgaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi con sensor, supongo que sere de los primeros, la opcion creo que era pack Visibilidad, que tambien trae el espejo de electrocromo, la broma salia por 300 euros creo, ponerlo a posterior te pediran aun mas, y la luna creo que cambia al igual que toda la zona del espejo, que solo va pegado, ya nos contaras si lo pones, la verdad que es una gozada entrar en un garaje o pasar por un tunel y se pongan las luces solas jeje un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 sw pack hdi que lo lleva de serie, y te digo que lo tengo todo anulado, el sensor de lluvia barre demasiado para mi gusto y a la minima te puede saltar con el cristal sucio y es peor el remedio que la enfermedad, y las luces lo mismo con niebla no saltan etc, mejor que te acostumbres a ponerlas, vamos es un consejo, pues vas a montar una cojonuda pa na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Pues lo que yo hago es llevar siempre las luces encendidas, de día y de noche, excepto cuando voy por la autopista y me acuerdo de apagarlas. Aunque parezca que no sirve para nada te haces mucho más visible (es una de las recomendaciones de la DGT y creo que se están pensando que sea obligatorio como en los paises del norte de Europa), sobre todo para que te vean bien los coches que vienen de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que yo hago es llevar siempre las luces encendidas, de día y de noche, excepto cuando voy por la autopista y me acuerdo de apagarlas. Aunque parezca que no sirve para nada te haces mucho más visible (es una de las recomendaciones de la DGT y creo que se están pensando que sea obligatorio como en los paises del norte de Europa), sobre todo para que te vean bien los coches que vienen de cara.

Echale un ojo a este hilo:

http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=6338.0

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI quieres llevar las luces encendidas siempre se puede configurar en la bsi

Pues lo que yo hago es llevar siempre las luces encendidas, de día y de noche, excepto cuando voy por la autopista y me acuerdo de apagarlas. Aunque parezca que no sirve para nada te haces mucho más visible (es una de las recomendaciones de la DGT y creo que se están pensando que sea obligatorio como en los paises del norte de Europa), sobre todo para que te vean bien los coches que vienen de cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

lo que te comentan te costara una pasta y para el servicio que da yo no te aconsejo lo que si se puede y me informo bien es poner las luces automaticas

pero esto se hace si el coche esta fuera de garantia ya que la peugeot te puede quitar la garantia de tu coche por manipulacion no autorizada

Hola a todos:

Tengo un 307sw pack y me gustaria ponerle el sensor automatico de luces y lluvia, ya se que es complicado porque no lo solicite cuando compre el coche, pero con el tiempo me he dado cuenta que es util (ahora el modelo nuevo lo lleva de serie), en todos los concesionarios que lo he preguntado me han puesto pegas, he llamado a Peugeot y me han comentado que saben que hay algunos concesionarios que han instalado el sensor pero me han comentado que es bajo la responsabilidad del concesionario.

¿Alguien lo ha instalado el sensor de luces y lluvia?, si alguien lo ha instalado, ¿en que concesionario? ¿cuanto le ha costado?

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...