Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Isaac14

Presentación

Mensajes recomendados

Bienvenido @Isaac14.

Es bastante común acudir a los foros en busca de ayuda, por lo que también es normal ver problemas.

Yo soy algo más positivo, por lo que también te recomiendo que eches un vistazo (y participes), en otros temas, como por ejemplo, el concurso fotográfico, o los tutoriales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desde el Club Peugeot España queremos. darte la bienvenida a este foro.  

Estoy seguro de que los usuarios de nuestro Club están encantados de acogerte y de compartir multitud de experiencias

tenemos un hilo donde puedes presentar tu coche  (fotos *)  es el garaje del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?

Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis

Que soleis poner

Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas
    • Desmontar base antena 308SW (T9)
      Buenos días,

Estoy planteando sustituir la base de antena  tradicional por una de tiburón, el motivo es que PSA ahora ya las monta en otros modelos este tipo de antena, estoy pendiente de conseguir la nueva referencia para pedirla, cuando la tenga la pondré aqui, necesitaria saber que tengo que desmontar para poder llegar a la base (tapizado techo, etc...) mi modelo es el SW con techo panoramico.
      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas
    • Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/

Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008

Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche

http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a

Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo

Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)

A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)

haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado

Y desde fuera

Queda muuuuuy bien.

Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/

He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este

Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis

Chao!

P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 57 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad