Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

entrada de agua


MARK

Mensajes recomendados

Bueno muchachos!! soy dramática hasta si se me funde una bombilla!!jeje!todo lo que le pase al pichirulo me da mal rollo!!:laugh: jajajaja!!

Bueno el charco en cuestión estaba permanentemente!y el aire a penas lo pongo!! me dijeron que era anticongelante y yo de eso ni idea, pero era viscoso...

Bueno en conclusión deciros que lo llevé a la casa y ayer ya lo tenía!!ni obra del escorial ni ná!! cambiaron el radiador de la calefacción, me hicieron una revisión y me cambiaron una bombilla!!total 212 eurillos!!;) Así que aqui dejo esto por si a alguno le pasa!! Calma y a la casa!!que todo tiene solución.

PD: Era la primera vez que iba a la Peugeot y quedé gratamente sorprendida con la atención!

Gracias a todos por la respuestas bonicos!!:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

200 y pico euritos dice jajaja joer en otro lado seguro que mas barato porque en la pugeot clavan de cojones y encima medio chapuceros pero weno y lo de grata atencion :ohmy: sera que a las tias les atienden mejor o estas demasioado wena jajaja. Weno por lo menos ya lo tienes solucionado espero que no te welva a romper eso si mira el tapizado y eso que no te alla o valla a pudrir que logo tapizar todo el suelo si que es un telar.

1 saludooooooo y tranqui que ya se paso el sustoooooo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja!! Hombre 200 y pico euros en plan de que me esperaba mucho más!!Joe que me asusté y como en otro taller me dijeron que tenia tela...:huh: Tampoco me sobra la pasta eh!!:laugh:

La atención ya te digo que fue muy buena,con todo lo que habia leido me imaginé que iba a ser fatal y mas siendo tia!que en todas partes nos tratan como tontas y se piensan que no tenemos ni idea de nada...

Pero vamos que a lo mejor fue por ser la primera vez!veremos cuando vuelva!!de todas manerás os hablo de Hermanos Viñarás de fuenla, que habrá de todo!!

Por cierto miraré lo de la tapiceria porque como hagamos la gracia...:huh:

Javito!!tranqui que no será nada!!:silly:

Saludos amigos!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Na yo lo comento porque se de gente lo dejo y le pudrio y tuvo que cambiar todo el suelo lo hizo el mismo pero aun asin uncurro de la leche y encima los materiales pues lo que seria la moquetilla es carilla pero si lo secas bien y eso pues imagino que no pase de toas maneras los coches que te digo eran mas viejos y eso asin que no te ralles

Nota: Miralo por el lado weno si se pudre los bajos y todo tendras un coche muy espacial tipo picapiedra pa sacar los pies o un inovador suelo de cristal jejeje :silly: jejeje es una broma jejeje tranqui que si seca no creo que sea nada ademas no creo que lo allas ejado puchos dias eso es si te pasa de continuo asin que tanquiiiii y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es dudar pero para quien trabaja en el concesionario y aun ayer cambie uno por 212€!!! con revision y todo? es que si no me equivoco el radiador vale cerca de unos 100€ con unas buenas 6 horas apretaditas y esmerando para quitar el tablero de instrumentos y la caja de la calefaccion, descargar el aire acondidionado y volver a cargarlo. con revision y todo??

No es dudar pero no me suena que te haigan cambiado el radiador, ves hechando un vistazo haver si no te aparece la humedad otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Típico problema en las Fiat Dobló, charquito en el suelo del acompañante.

Por mi experiencia (2 veces ya) y por la de los compañeros (4 que yo me haya enterado), el suelo seca y no hay problema.

En mi caso, las 2 veces lo tuve resuelto en un día. Lo malo es que me ha pillado siempre en verano, con lo que ello supone.

Normalmente el charquito sale justo después de que deje de enfriar el aire acondicionado y empiece a oler a humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he sufrido un problema parecido en una C-15 y en un 306. Se llena de agua los pies del conductor y del copiloto (como una piscina!!)

Al final resultó ser que en las rejillas que tiene encima del capó (como nuestros 307) se mete agua y guarreria, y la guareria obtruye un pequeño desagüe, haciendo que el agua suba suba y suba hasta que se sale por algun agujero, y eneste caso hacia el interior.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola,pues hoy lavando el coche,me he dado cuenta que el agua caia a chorros al cubrecarter.

Nunca me había pasado esto,así que ya mosqueado he abierto el capó y había una gotarrina de agua en la correa de accesorios y algunas más en el alternador,además había un poco de agua en la tapa del motor.

He quitado las telas que hay detrás del motor y se filtraba por ahí arriba,por la "viga" de plástico y goma que hay donde están las telas,donde se fijan con esos remaches de plástico.

Se filtraba un pequeño chorro por algunas zonas.

Hace poco he desmontado esa zona,la viga de plástico,pero no el plástico que hay en la luna delantera debajo de los brazos de los limpias.

No sé si me explico :blush:

Habré montado mal algo y se filtra agua? :dry:

O simplemente es normal y no me he prestado atención otras veces? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco he desmontado esa zona,la viga de plástico,pero no el plástico que hay en la luna delantera debajo de los brazos de los limpias.

No sé si me explico :blush:

Habré montado mal algo y se filtra agua? :dry:

O simplemente es normal y no me he prestado atención otras veces? :huh:

Cuando lo montaste te sobraron piezas?? :woohoo: :P

Pues que yo sepa no se filtra. Fijate si lo colocaste todo bién " de forma estanca " por que igual has dejado alguna olgura y te entra por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No,no sobró nada.

La "viga" esta de plástico,se mete a presión dentro de otra goma,todo parece correcto.

Es posible que se filtre por el plástico que rodea la luna pues no está del todo pegado al vidrio si lo levantas con la mano.

Lo que me llama la atención es que el agua golpee el cubrecarter con fuerza,cae mucha agua a juzgar por el ruido :dry:

He lavado muchisimas veces la carrocería a mano y nunca he escuchado ese ruido,no sé si me acabo de inventar una avería o realmente he podido montar algo mal o no sé :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo desmontaré otra vez pero...

El agua que cae al cubrecarter viene de las salidas de agua que hay en el motor en los laterales,se desliza hasta llegar a los faros y de ahí cae abajo.

Dicho así y visto en el acto,parece correcto pero hace demasiado ruido y yo juraría que antes no lo hacía.

A ver si se pasa alguien con cubrecarter y me comenta si le pasa igual o me está cayendo demasiada agua :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

En mi caso se llenaba de agua el habitaculo del acompañante y tambien el habitaculo trasero correspondiente, o sea el de la derecha. Han habido un par de dias de lluvia fuerte en uruguay y se han formado dos lindos charcos en el coche.

Procedi enseguida que paro de llover:

Retire moldura de la puerta

Retire un par de broches que ajustan el tapizado.

Levante el tapizado y saque las alfombritas de lana que llevan debajo, obviamente empapadas.

Luego desmonte la guantera totalmente para tener mejor vision (ver desmontar guantera de 307).

Luego con una manguera procedi a mandar agua sobre el parabrisas y la rejilla de desague. Un amigo me ayudo con el agua poniendo la manguera en diferentes partes.

Hasta que en un momento pude notar un chorro de agua delgado pero constante.

La filtración ocurria por debajo del parabrisas en la esquina inferior derecha pegado a la rejilla.

Secamos el lugar con un secador de cabello y colocamos silicona negra para sellado de parabrisas.

Armamos guantera y esperamos un dia con los vidrios abiertos para que secara todo bien.

Pusimos nuevamente el tapizado luego de secado y ventilado.

Y el problema resuelto en casa ahorrando unos cuantos pesos de mano de obra.

Dato importante: el parabrisas habia sido cambiado y en esa esquina fallo la silicona puesta en su momento.

Espero les sirvan los comentarios, tengan mucha paciencia y lo pueden arreglar ustedes mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Pues despues de leer y releer pondre a pruebla los tucos que por aqui dicen..

tengo un 307 2004 y mi problema me aparecio de la nada no he reemplazado el parabrisas y no he hecho ningun tipo de modificacion pero en el ultimo mes parece que el copiloto nada en agua. Asi manos a la obra ojala y quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

descubri por donde entra el agua

bueno, ayer fue feriado en Argentina, y munido de las herramientas adecuadas me puse a desarmar el interior del auto para ver donde se filtra el agua de lluvia.

1-saque moldura interna puerta donductor

2-apoya pie externo

3- levante alfombra

4-base apoya pie de chapa

5-costado bajo izquierdo de la consola

tire agua con un balde al parabrisas de golpe (para dar el efecto lluvia torrencial)

y ohhhhhh

vi por la junta de la chapa del largero interno y la parte interior del guardabarros una holgura sin sellar por la cual entraba un pequeño pero constante hilo de agua, el cual hizo un pequeño charco en el piso del auto.

voy a rellenar esa holguna con sellador de siliconas y luego del secado volvere a repetir lo del balde.

la duda que me queda es porque entra agua por ahí, puede ser que el desagote de la parte de abajo del auto este algo tapado, desborde y entre agua por el lugar señalado.

creo que estoy cerca de la solucion

luego les aviso

Yo tengo un 307 del 2001 y veo que me entra agua por detrás del aislamiento que está debajo de la moqueta en la zona de los pedales, se desliza desde arriba. ¿A ti te entraba por aquí? Si es así, ¿como lo solucionaste? ¿Por donde exactamente se filtra?

 

A los que tienen agua en la zona de la rueda de repuesto, a mi me entraba por las rejillas que están por detrás de la defensa.

 

aqui  donde uno se presenta  en el  foro  http://www.clubpeuge...presentaciones/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

A los que tienen agua en la zona de la rueda de repuesto, a mi me entraba por las rejillas que están por detrás de la defensa.

 

Pues a mi me entra por los pilotos traseros, y le he tenido que echar un cordón de silicona para sellarlos, desmonta los y revisa los a ver si también se te filtra el agua por ahí, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas tardes a tod@s y feliz navidad!!

 

Tengo un problema con mi Peugeot 307 cc. Resulta que estos días ha llovido bastante y sin parar en mi ciudad, y al coger mi Peugeot vi que el asiento del copiloto estaba empapado y que había una pequeña zona del techo de la capota que estaba también mojada. Justo en la parte en la que se une al capotarlo. ¿De qué podría ser? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo se podría solucionar?

 

Gracias de antemano jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...