Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

se me activo modo economico


Mensajes recomendados

Hola a todos les cuento se me encendió modo económico activado y no arranca solo prenden algunas luces solo con contacto dado cambie de batería y nada saque el borne del negativo por unos minutos para resetear el sistema y nada mi peugeot 307 hdi 2.0 año 20002 ya tiene 260.000 klm les agradecería mucho sus comentarios lo peor que no puedo serrar 3 puertas solo se sierra la del portalón y piloto el problema comenzó la semana pasada viaje al sur de mi país como 380 klm con lluvia y y llegando al lugar de destino no lo ice arrancar durante los 3 días que estuve paseando el motivo que no lo asía arranca era que le cambie una manguera del filtro del diésel que va a la bomba de diésel y me quedo filtrando aire y por lo cual le costaba arrancar y el día que me tenia que venir de regreso lo tiramos con el auto de mi hermano y arranco a no mas de los 2 metros que me tiro con su auto mi hermano y ningún problema me funcionaba todo pero cuando llegue a casa quite la llave y me di cuenta del grabe problema que no me funcionaba nada casi lo peor que no lo podia dejar con llave el auto y no tengo donde guardarlo lo dejaba en la calle como antes lo podía dejar con todas sus puertas bloqueadas no me asía drama lo bueno que un vecino me lo guardo en su sitio .les cuento todo para que los mas entendidos tengan una referencia de lo que le pudo haber ocurrido de ante mano muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alejandro.

Primeramente, y sin ánimo de ofender, me cuesta muchísimo entender tu problema.

No pones ningún signo de puntuación, y no entiendo donde empieza un problema, y acaba el otro, así como el orden.

Entiendo que te sale el "modo economía", y no puedes arrancar el vehículo.

Debes de tener la batería o el alternador en mal estado (o alguno de sus componentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si. como dicen pinta a batería ya que cuando por ejemplo as estado con el radio puesto mucho rato te salta modo economico activo y eso es por que reserva batería  antes de que se agote para poder arrancar, pero si una vez arrancado y circular quitas la llave y no hace nada pinta a que no carga la batería lo cual apunta al anternador y ya que revisas échale un ojo a los reles y fusibles por si acaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...