Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Our picks

• Brico airlook casero por 1€
      Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me he decidido a hacer y traerlo por aquí. Es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche, tenen la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 
       Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm
      Mosqueton y aro con tornillo soldado

• 2 replies
    • Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)
      En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:
      Peugeot 307: en dos ocasiones se realizó este brico dejando constancia en el blog en el año 2007 y el año 2009 Peugeot 407: Incluyendo en este brico como quitar las pinzas y pastillas Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 246 replies
    • Brico Guanteras "sencillo y facil"
      Buenas chicos pues esta mañana hemos tenido un rato y hemos hecho este brico super fácil para que las cosas no corran ni suenen por dentro de los huecos del coche, decir que se ha hecho con gomaeva negra de 70 céntimos de manera rápida solo buscando la parte practica se puede hacer mas fino pero sirve para lo mismo.

Plantilla papel interior guantera

medidas y forrado decofre central

Forrado hueco clima

Forrado guantera 

Decir que con el flash la goma eva parece gris pero visto en persona es negra casi no se distingue. Esto es un método para que las cosas no hagan ruido y corran por las guanteras.

SALUDOS🍻
    • Direccion Asitida Imposible Mover.
      Buenas Poseo 407 BERLINA 4 PUERTAS 2.0 HDi 138 FAP

Ayer no te como hacia al girar a la Izquierda en las glorietas la dirección se ponía dura, así que mire el líquido de la dirección Asistida y estaba Bajo no llegaba a tocar la varilla, tenía espumilla, así que le eche un par de 2cm de Total Fluide DA que tenía. con el coche arrancado.

Hoy he ido a currar y no he notado ninguna mejoría... Mi problema ha sido después de parar el coche no ahí cojones a mover la dirección el líquido está a su nivel, la correa de accesorios y el engranaje de la bomba se mueve, en el salpicadero no se me enciende ninguna luz, ni nada... pero lo dicho imposible moverla dura como una piedra... 

He estado mirando y en la caja de fusibles del motor (6500 CG) tengo un fusible 9 de 10A (Alimentación electrónica lampara xenón, contactor STOP, Grupo Electrobomba Dirección Asistida…) este fusible esta OK

Mirando en el foro, he visto un Maxi Fusible de 70A que no se si este vehículo lo llevara... Podeis confirmarmelo???

No se si tendrá el circuito aire, tendría que levantar las 2 ruedas delanteras, para girar el volante y que saliera el aire??
      Alguna idea??

Gracias por vuestra ayuda.
      • 11 replies

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Privacy Policy