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Balty

Info 307cc antes de adquirir

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Hola a todos.soy nuevo en el foro.

He mirado varios 307cc y queria que ne ayudarais a vosotros que entendéis mas del vehiculo  de donde prestar mas atención por si tiene algun tipo de averia.

He leido y suelen dar problemas de la capota o por la centralita.

Estoy mirando mejlr compra venta por el tema qie me dan garantia y particular no.

Podeis ayudarme?

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Prácticamente cualquier cabrio, tarde o temprano le va a entrar agua. Ya les entra a los que tienen techo solar, un cabrio no iba a ser menos.

El que creo molo43, que entre agua por ahí no pasa nada. Es mas, hay un desagüe que tira el agua al hueco de ese elevalunas.

 

Yo lo compre de segunda mano cuando tenia 3.5 años, y 24.240km.

A mi ahora me esta dando problemas la capota, pero hasta ahora, solo tonterías.

Techo suelto (los tornillos o se han aflojado con el tiempo, o ya venían sueltos)

De entrada de agua, pues hasta hace poco nada.

Elevalunas, 7 han roto.

Los asientos delanteros no estaban apretados

Pilotos traseros se le suelta la cubierta de plástico.

Motor de arranque le faltaba un tornillo de sujeción.

Motor ni lo comento, también parece ser que me ha tocado rana. Aunque la chapuza de la chaveta del cigueñal... manda huevos (no tiene chaveta la polea de la correa de distribución, puede desplazarse, en mi caso, poco a poco se desplazo).

1 caja de cambios (fallo en el control de calidad de montaje) + embrague a causa de la rotura.

1 Rodamiento de rueda jodido con 60.000km (Duro hasta los 120.000 con vibraciones y ruido)

Fugas de aceite desde que lo compre. He podido solucionarlo hasta un 80%.

Tubo de escape rajado con 70.000km mas o menos.

Problemas eléctricos, parece que solucionado limpiando las tomas de tierra.

El ABS/ESP, para mi que no está bien calibrado para este coche.

Los frenos, en mi caso, muy justos, a la tercera frenada agresiva ya están excesivamente calientes, notas perfectamente la perdida de frenada. Creo que lleva lo mismo que el 206, solo que para 1600kg de coche. Para uso normal, suficiente.

Así de memoria...

 

De todas formas, aquí hay gente que lo tiene, y bien, apenas han tenido problemas. Esto es como todo, puedes comprarte un VW EOS, y salirte de los que le entran mas agua de lo que llueve.

También es un coche con cierta edad, en mi caso es del 2005.

Si te gusta y encuentras uno que este bien, adelante.

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El problema es encontrar alguno que este bien.he mirado una empresa testmotor que va y le hace valoración del coche la broma se me va a 100 euros pero si lo hacen bien salen a calle con el coche también.

Lo quiero para el día a día porque tengo otro vehiculo y no quiero hacerle tantos kilómetros, pero mi miedo es que me salga más caro de la cuenta por los arreglos.dan un año de garantía algo es algo.

Estaba mirando este y.el.megane cabrio.

 

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hace 8 horas, Balty dijo:

Y eso??

La electrónica de la serie Megane II es de lo peor, cableado,  centralita,  elevalunas, etc.

La versión diésel 120cv petaban (nose si este motor llego a montarse en los cc) ,  los motores 1.6 algunos dieron fallos por saltar la distribución y alguna cosa mas.

Las tarjetas se desprogramaban y luego a la hora de hacer mantenimiento tienes poco hueco para trastear y que me suenan que para cambiar las bombillas creo que gran parte de las delanteras había que quitar el morro (no estoy seguro,  pero me suena que si en los cc) , en el autodata salían algún fallo mas con el tema de filtraciones...y si te pillas el 307cc mejor el restyling.

 

Trabaje seis meses en mantenimiento de vehículos oficiales y policiales y habían dos Megane II fase II 1.5 dci, me conozco bastante bien esa generación de Megane.

Editado por xmods

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hace 2 horas, xmods dijo:

La electrónica de la serie Megane II es de lo peor, cableado,  centralita,  elevalunas, etc.

La versión diésel 120cv petaban (nose si este motor llego a montarse en los cc) ,  los motores 1.6 algunos dieron fallos por saltar la distribución y alguna cosa mas.

Las tarjetas se desprogramaban y luego a la hora de hacer mantenimiento tienes poco hueco para trastear y que me suenan que para cambiar las bombillas creo que gran parte de las delanteras había que quitar el morro (no estoy seguro,  pero me suena que si en los cc) , en el autodata salían algún fallo mas con el tema de filtraciones...y si te pillas el 307cc mejor el restyling.

 

Trabaje seis meses en mantenimiento de vehículos oficiales y policiales y habían dos Megane II fase II 1.5 dci, me conozco bastante bien esa generación de Megane.

  Lo confirmo.

Mi vecino tiene uno.

30€ cambiar una bombilla!! Hay que desmontar todo el paso de rueda.

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El 23/8/2017 a las 0:03, xmods dijo:

Jajajaa si tio..los frenos se ponen a parir...

Poco más que añadir a lo del compañero, solo comentarte que el culo es fácil que te adelante en una curva y eso que lleva contrapesos detrás.

 En bastantes ocasiones, los entendidos del tema (que se dedican a correr) lo prefieren así.

Es más fácil correr cuando el culo intenta adelantarte.

 

En conducción normal, no lo vas a notar.

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Hace una hora, jokameda dijo:

 En bastantes ocasiones, los entendidos del tema (que se dedican a correr) lo prefieren así.

Es más fácil correr cuando el culo intenta adelantarte.

 

En conducción normal, no lo vas a notar.

Si,  pero el esp de este coche no esta tampoco demasiado afinado...hace extraños y comportamiento raro  @Jaweb puede dar fe jajaja yo en cambio con el esp  deshabilitado he conseguido hacerme rotondas con el coche bailando de forma progresiva y suave, con el esp ni se me ocurre.

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Me gusta mas el 307cc por eso vine al foro pero he visto que dan muchos fallos y del megane lo que más me gusta es el techo panoramico.asi que haber que hago.

Lo único bueno que en un año la garantía lo cubre todo 

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hace 5 horas, jokameda dijo:

 En bastantes ocasiones, los entendidos del tema (que se dedican a correr) lo prefieren así.

Es más fácil correr cuando el culo intenta adelantarte.

 

En conducción normal, no lo vas a notar.

hace 4 horas, xmods dijo:

Si,  pero el esp de este coche no esta tampoco demasiado afinado...hace extraños y comportamiento raro  @Jaweb puede dar fe jajaja yo en cambio con el esp  deshabilitado he conseguido hacerme rotondas con el coche bailando de forma progresiva y suave, con el esp ni se me ocurre.

 

@jokameda, no me refiero a que se calientan pronto, si no que se sobre calientan en exceso, perdiendo frenada. Pero, como decimos, en conducción normal no vas a notar nada.

 

Y si, el ESP y ABS, está como mal calibrado, o por lo menos en el mio. Yo estuve una temporada sin ellos, y bastante mejor. Eso si, el coche, como no te trasmite nada de información, si vas con música y bloqueas rueda te cuesta mas tiempo de lo que debiera darte cuenta.

Eso si, lo de "desactivéis" quitando un sensor, ya que, la EV del ABS se pone en funcionamiento por que si, eso si, a mi solo me ocurrió a baja velocidad. Ah, pero cuando se activa por que si, no frena.

 

Pero bueno, en conducción normal, activar el ABS o el ESP, es raro, a no ser que haya aceite u otro liquido en el suelo.

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Quiero algo del royo del cabrio.ppt eso estoy entre esos dos.

Yo ya tengo un león dar pero quiero un manual que será el que más utilice.y estéticamente me gustan esos dos el 308cc ya se va de precio

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  • Nuestra selección

    • Reparación fácil limpiaparabrisas trasero 308 caído
      Hace unos dias cuando me fijé en el portón trasero del 308 veo que el limpia trasero está colgando hacia abajo como este que he visto hoy aparcado:
       

       
      Coche nuevo y ya me han roto algo o ¿es que está defectuoso? Pasado el mosqueo inicial pensé llevarlo a la garantía pero luego pensé "uff que pereza desplazarme 30km. al conce, luego dejarlo allí varias horas para que lo miren, esperas, luego que tengan que pedir piezas y al final "vuelva usted otro dia"... 
       
      Asi que me animé a desmontarlo y afortunadamente en 5 minutos resolví el problema a coste cero. Por tanto os indico como hacer por si se os presenta el mismo caso.
       
      En primer lugar hay que desmontar la parte interior del portón, para ello hay dos tapas que hay que extraer. Necesitamos un destornillador plano y hacemos palanca en el hueco que indico con una flecha en rojo. Tened cuidado de no dejar marcas ni obligar en exceso para no dañar nada, la plaquita sale relativamente fácil y luego hay un tornillo.
       

       
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      • 2 respuestas
    • Cambiar junta tapa balancines
      Buenas. Pues a razón de una avería, descubrí que necesito cambiar la junta de las dos tapas superiores. He visto que es relativamente sencillo. Ahora bién. Veo la típica junta y la adjunta en la imagen. Dado que el motor de mi coche veo que tiene silicona, mucho me temo que pusieron silicona en vez de las placas. ¿Podría ser? ¿Qué función tiene esa placa de desaceitado? La que me marca la imagen es la correspondiente al coche. Sin embargo en cualquier tienda online de repuestos vienen los 2 tipos.  
      • 14 respuestas
    • Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?
       
      Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis
       
      Que soleis poner
       
      Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

      Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

      Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas


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