Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tecla de balizas y cierre


Kike206

Mensajes recomendados

Buenas!!

Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.

La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?

Muchas gracias de antemano ??

Editado por Kike206
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jokameda dijo:

Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

Muchas gracias por la ayuda!! 

Por lo que veo mi 206 se va a tener que quedar sin cierre con el botón jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jokameda dijo:

No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba. De todas maneras luego probaré con otros talleres a ver!

Lo que me extrañó es que fuese conectado al conector que lleva detrás del cuadro de instrumentos. (pin 17 del conector del cuadro de instrumentos al pin 5 de la tecla de balizas/cierre y el cable del led no se sabe donde conectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

hace 26 minutos, Kike206 dijo:

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba

 

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, admin dijo:

Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

 

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

Muchas gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Es posible que algunas de las conexiones no sean iguales.

Entiendo que el cierre/apertura, funciona , pero no así el led del botón?

Dispones de Lexia?.

Haz una comprobación en abrientes/condenación, así como en información al conductor/testigos (leds).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Correcto, la tecla de cierre funciona pero el led no, aun no lo he probado en marcha ya que tengo el fap desmontado y la modificación la hice estando parado. podría ir al taller de un amigo que si tiene lexía o pp2000 creo, pero me diría el pin donde conectarlo en el caso que fuese otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2017 a las 11:16, Kike206 dijo:

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

Muchas gracias por la ayuda!!

@Kike206 ¿Sigues ahí? ¿Cómo ha quedado la cosa? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Rafamlg dijo:

Se ve que no está... 😔

otra cosa ya que estoy, no encuentro nada para poner sensor luz y Lluvia a posteriori, alguna luz que me ilume?

 

Por favor, no mezclemos temas, para hablar de lo del sensor mejor abrir otro tema. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...