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Kike206

Tecla de balizas y cierre

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Buenas!!

Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.

La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?

Muchas gracias de antemano ??

Editado por Kike206

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Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

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hace 1 hora, jokameda dijo:

Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

Muchas gracias por la ayuda!! 

Por lo que veo mi 206 se va a tener que quedar sin cierre con el botón jajaja

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No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

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hace 9 horas, jokameda dijo:

No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba. De todas maneras luego probaré con otros talleres a ver!

Lo que me extrañó es que fuese conectado al conector que lleva detrás del cuadro de instrumentos. (pin 17 del conector del cuadro de instrumentos al pin 5 de la tecla de balizas/cierre y el cable del led no se sabe donde conectarlo.

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Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

hace 26 minutos, Kike206 dijo:

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba

 

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

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Ahora, admin dijo:

Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

 

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

Muchas gracias por la ayuda!!

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Hola, conseguiste arreglar el tema? A mi lo que me pasa es que no funciona el led, el botón del cierre tras conectarlo al pin del cuadro funciona, el led tras conectarlo a la bsi no consigo que funcione 

 

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Es posible que algunas de las conexiones no sean iguales.

Entiendo que el cierre/apertura, funciona , pero no así el led del botón?

Dispones de Lexia?.

Haz una comprobación en abrientes/condenación, así como en información al conductor/testigos (leds).

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 Correcto, la tecla de cierre funciona pero el led no, aun no lo he probado en marcha ya que tengo el fap desmontado y la modificación la hice estando parado. podría ir al taller de un amigo que si tiene lexía o pp2000 creo, pero me diría el pin donde conectarlo en el caso que fuese otro?

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El 22/8/2017 a las 11:16, Kike206 dijo:

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

Muchas gracias por la ayuda!!

@Kike206 ¿Sigues ahí? ¿Cómo ha quedado la cosa? <_<

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Se ve que no está... 😔

otra cosa ya que estoy, no encuentro nada para poner sensor luz y Lluvia a posteriori, alguna luz que me ilume?

Editado por Rafamlg

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Hace una hora, Rafamlg dijo:

Se ve que no está... 😔

otra cosa ya que estoy, no encuentro nada para poner sensor luz y Lluvia a posteriori, alguna luz que me ilume?

 

Por favor, no mezclemos temas, para hablar de lo del sensor mejor abrir otro tema. ;)

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  • Nuestra selección

    • Luz led para matricula
      Nota admin: puedes completar con otros bricos: aquí, aquí, y aquí
       
      Hola, todavía no he recibido mi sw allure pero ya he visto algún detalle que me gustaría cambiar. He visto que las luces que alumbran la matricula son color anaranjado, la luz de toda la vida y quería saber si alguien puede tener idea de ponerle unas lamparas led que queden bonitas, no de estas que vas alumbrando la carretera, que sea algo intermedio.
      He leido también que algunas dan fallo, no entiendo mucho de esto pero si alguien tiene idea mejor. Los único que he encontrado por ahí son para el 308 antiguo, plafones con led todo junto y bombillas solas pero no estoy seguro de que puedan servir para el nuevo 308.
      También pediros opinión si creéis vosotros que puede queda bien en el coche.
      Subo una imagen de un ejemplo para que os hagáis una idea
      Espero vuestra ayuda
      gracias
      • 192 respuestas
    • Activación de luces diurnas y/o antinieblas
      Lo primero, pedir disculpas por las imágenes, ya que mi móvil está viejuno.
      EDITO:
      se trata de posibles opciones que tienen algunos de nuestros coches, y que al menos yo, desconocía.
       
      Lo primero, entramos en Diagbox, y en pp2000
       
       

        Una vez dentro de pp2000, nos vamos al apartado de  "caja de servicios inteligente", y seleccionamos.

      Nos saldrá este mensaje, que viene a decir, que la configuración que vayamos a realizar, dependerá de la BSI que tenga nuestro coche, por lo que es posible, que en algunos modelos no funcione igual.
       

       
      Aceptamos, y nos vamos a "opciones cliente"

       
      Dentro de "opciones cliente", seleccionamos "configuración", y aceptamos.

       
      Una vez dentro, nos iremos al apartado de "luces/señalización", donde veremos las opciones a cambiar,

      Si tenemos los dispositivos , como el antinieblas,  instalados, solamente falta cambiar el "ausente" por "presente"
       
      En al caso de las luces diurnas, no hace falta tenerlas instaladas, ya que con cambiar la opcion de "ausente" por "presente", las luces cortas pasaran a tener también la función de luces diurnas.
       
      Con esto finalizo, dejando una puerta abierta a otro posible brico que tengo en mente, cuando tenga algo más de tiempo.
      • 19 respuestas
    • Parabrisas astillado
      Buenas foreros
       
      Ayer circulando por autovía me saltó una piedrecita al parabrisas con la mala suerte que le hizo una pequeña brecha de 1-2 cm. 
      Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 300 Eur con Línea Directa.
       
      ¿sabéis si la reparación cuenta como parte y tengo que pagar los 300 €  o me saldría mejor repararlo por mi cuenta?
       
      El coche no tiene el año aún
       
      Muchas gracias!
      • 10 respuestas
    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pioneer/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 5 respuestas
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