Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Kike206

Tecla de balizas y cierre

Mensajes recomendados

Buenas!!

Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.

La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?

Muchas gracias de antemano ??

Editado por Kike206

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jokameda dijo:

Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

Muchas gracias por la ayuda!! 

Por lo que veo mi 206 se va a tener que quedar sin cierre con el botón jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 9 horas, jokameda dijo:

No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba. De todas maneras luego probaré con otros talleres a ver!

Lo que me extrañó es que fuese conectado al conector que lleva detrás del cuadro de instrumentos. (pin 17 del conector del cuadro de instrumentos al pin 5 de la tecla de balizas/cierre y el cable del led no se sabe donde conectarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

hace 26 minutos, Kike206 dijo:

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, admin dijo:

Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, conseguiste arreglar el tema? A mi lo que me pasa es que no funciona el led, el botón del cierre tras conectarlo al pin del cuadro funciona, el led tras conectarlo a la bsi no consigo que funcione 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible que algunas de las conexiones no sean iguales.

Entiendo que el cierre/apertura, funciona , pero no así el led del botón?

Dispones de Lexia?.

Haz una comprobación en abrientes/condenación, así como en información al conductor/testigos (leds).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto, la tecla de cierre funciona pero el led no, aun no lo he probado en marcha ya que tengo el fap desmontado y la modificación la hice estando parado. podría ir al taller de un amigo que si tiene lexía o pp2000 creo, pero me diría el pin donde conectarlo en el caso que fuese otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/8/2017 a las 11:16, Kike206 dijo:

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

@Kike206 ¿Sigues ahí? ¿Cómo ha quedado la cosa? <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ve que no está... 😔

otra cosa ya que estoy, no encuentro nada para poner sensor luz y Lluvia a posteriori, alguna luz que me ilume?

Editado por Rafamlg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Rafamlg dijo:

Se ve que no está... 😔

otra cosa ya que estoy, no encuentro nada para poner sensor luz y Lluvia a posteriori, alguna luz que me ilume?

Por favor, no mezclemos temas, para hablar de lo del sensor mejor abrir otro tema. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas
    • Pedido pegatina vinilo logo Club Peugeot España (2018)
      Hola, queremos proponer, ya que varios usuarios lo han comentado, un pedido conjunto de pegatinas de vinilo con el logo del Club. 
      En breve subo el modelo para que lo veáis. No tiene mucha historia, sería el logo en azul y un ancho aproximado de 15 cms.
      Para saber la gente interesada, por favor, comentarlo en este tema y así nos hacemos una idea. Aceptanos también cualquier comentario o duda al respecto.

Pre-reserva / usuarios que quieren pegatina de vinilo.
      @jokameda
      @carlo268
      @strycke
      @carlosj93
      @rafa.rodriguezd
      • 52 respuestas