Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de octubre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • Bienvenid@s a tod@s los usuari@s del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Kike206

Tecla de balizas y cierre

Mensajes recomendados

Buenas!!

Tengo un Peugeot 206 de principios de 2004 y hace unas semanas le cambie el botón de warnings que llevaba el coche de serie por el de la tecla partida que lleva warnings y balizas.

La cuestión es que le hice la preinstalación como leí en este foro y no va, lo lleve a un taller para que lo activaran y no les deja activarlo, ¿alguna idea?

Muchas gracias de antemano ??

Editado por Kike206

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, jokameda dijo:

Por lo que he podido averiguar personalmente, las activaciones/desactivaciones de los"componentes" dependen en gran medida de la BSI, es decir,no todos llevan la misma, y no todos permiten las mismas cosas.

Muchas gracias por la ayuda!! 

Por lo que veo mi 206 se va a tener que quedar sin cierre con el botón jajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jokameda dijo:

No tires la toalla tan pronto.

Quizás en el taller que lo llevaste, no te lo supieron hacer.

He leído varios comentarios (en el post del 308 t9), que en muchos talleres no tienen mucha idea de como hacerlo

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba. De todas maneras luego probaré con otros talleres a ver!

Lo que me extrañó es que fuese conectado al conector que lleva detrás del cuadro de instrumentos. (pin 17 del conector del cuadro de instrumentos al pin 5 de la tecla de balizas/cierre y el cable del led no se sabe donde conectarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

hace 26 minutos, Kike206 dijo:

Si, lo que pasa es que no dejaba activarlo, le daban a activar y al aceptar no dejaba y se ponía otra vez como estaba

 

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, admin dijo:

Bueno, no controlo mucho del tema pero después de leer el tema que me has puesto, entiendo que debes revisar bien los pines, además no dice nada de que tenga que activarlo.

Tu dices

 

¿Te refieres a que te lo activan con el ordenador en el taller? Si es así, como bien dices, prueba con otro talle ro bien puede que esa opción no se pueda activar en ese modelo. No siempre este tipo de "amaños" funcionan en todos los coches.

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

Muchas gracias por la ayuda!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, conseguiste arreglar el tema? A mi lo que me pasa es que no funciona el led, el botón del cierre tras conectarlo al pin del cuadro funciona, el led tras conectarlo a la bsi no consigo que funcione 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es posible que algunas de las conexiones no sean iguales.

Entiendo que el cierre/apertura, funciona , pero no así el led del botón?

Dispones de Lexia?.

Haz una comprobación en abrientes/condenación, así como en información al conductor/testigos (leds).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 Correcto, la tecla de cierre funciona pero el led no, aun no lo he probado en marcha ya que tengo el fap desmontado y la modificación la hice estando parado. podría ir al taller de un amigo que si tiene lexía o pp2000 creo, pero me diría el pin donde conectarlo en el caso que fuese otro?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 22/8/2017 a las 11:16, Kike206 dijo:

Sí, entonces probaré en otro taller, de todas formas como tu dices al ser de principios de 2004 a lo mejor no se puede activar, ya iré informando si consigo que funcione! 

Muchas gracias por la ayuda!!

@Kike206 ¿Sigues ahí? ¿Cómo ha quedado la cosa? <_<

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se ve que no está... 😔

otra cosa ya que estoy, no encuentro nada para poner sensor luz y Lluvia a posteriori, alguna luz que me ilume?

Editado por Rafamlg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Rafamlg dijo:

Se ve que no está... 😔

otra cosa ya que estoy, no encuentro nada para poner sensor luz y Lluvia a posteriori, alguna luz que me ilume?

 

Por favor, no mezclemos temas, para hablar de lo del sensor mejor abrir otro tema. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
×