Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 Sedan también en España


Mensajes recomendados

pues sinceramente me parece un paso muy logico y que tendria que haber ocurrido casi desde el principio, recordar el 306... cual se vendia mas el sedan o el break?? y cual tenia mas capacidad de carga???

Solo hay que pensar que no a todo el mundo le gusta la estetica de los Break/SW, y eso que la del 307 esta lograda, pero que a la vez necesitan mas maletero que la berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llevo 500km en mi sedan 4 puertas HDi, y la verdad que la respuesta ha sido fantastica. Lo del maletero amplio es impagable. Hasta el momento de tenerlo no me imaginaba que era tan grande, y las dificultades que tendria para meterlo en la cochera. Este fin de semana le haré algo mas de 2500km de corrido, ya les contare que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llevo 500km en mi sedan 4 puertas HDi, y la verdad que la respuesta ha sido fantastica. Lo del maletero amplio es impagable. Hasta el momento de tenerlo no me imaginaba que era tan grande, y las dificultades que tendria para meterlo en la cochera. Este fin de semana le haré algo mas de 2500km de corrido, ya les contare que tal.

Pon alguna fotillo del coche, el culo, el maletero abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llevo 500km en mi sedan 4 puertas HDi' date=' y la verdad que la respuesta ha sido fantastica. Lo del maletero amplio es impagable. Hasta el momento de tenerlo no me imaginaba que era tan grande, y las dificultades que tendria para meterlo en la cochera. Este fin de semana le haré algo mas de 2500km de corrido, ya les contare que tal.[/quote']

Pon alguna fotillo del coche, el culo, el maletero abierto...

Eso las fotos nos ayudan bastante sobre todo para el tema del maletero ¿que capacidad tiene?

por aqui se hecha de menos la estampa del mítico 406... es un inciso (era mi coche cuando curraba de pesetas-->taxista)

Hola 1Marchi y Pau , pues el forero gtonino ya se presentó y puso unas fotos del buga .... ¡¡¡ mirad !!! :

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3348&start=0

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el baul es impresionante. Este fin de semana le sacaré algunas fotos de dia a la parte trasera del coche e interior del baul para que lo puedan ver con mas detalle. Estoy super feliz, sin dudas han logrado un buen producto.

Aqui estamos acostumbrados al sedan para la familia, no estamos muy acostumbrados al SW, aunque el 307 SW es precioso. Supongo ese es el motivo por el cual el sedan se fabrica aquí en Argentina. Esperemos llegue pronto a España para que lo vean en persona, aunque he de decirles que no he visto mas que el mio todavía aquí en la calle. Su lanzamiento ha sido hace poco mas de 2 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo lo que creo es que se va a vender bastante y mucho para taxistas' date=' espacioso, maletero, no se me pega[/quote']

Yo creo que los taxistas buscan coches fiables. Es su herramienta de trabajo y no creo que les gustase mucho ir al concesionario cada dos por tres...

Sds.

Te vuelvo a repetir que si has tenido problemas con el coche no es que le vaya a pasar a todos por igual, un taxista coje mi coche y en 2 años 90000km y pasa solo por el taller para hacer las revisiones y se da con un canto bien gordo en los dientes.

Y te aseguro que no todos los 307 tienen problemas, siento si te a tocado la china con el pero no todos salen malos al reves alguno sale malo.

Parece que me paga peugeot para que hable bien del coche, pero en el tiempo que llevo en el foro he oido hablar mejor que peor del 307

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...