Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizar BSI Peugeot


Mensajes recomendados

Buenas tardes,

 

He estado trasteando un poco con el Diagbox en mi 207 y me sale que tengo la BSI antigua, que la verdad no da demasiadas opciones a cambiar (ando buscando poder abrir y cerrar las ventanillas desde el mando).

 

He leído por alguna página que se puede actualizar y poner la nueva versión. ¿Alguien sabe si es así? si llevo el coche a la Peugeot me lo actualizarán y coste? (actualmente hago yo los mantenimientos) y por último ¿sabéis si así se añaden nuevas funciones a las ya existentes?

Editado por samueltz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jokameda dijo:

Yo creo que no se añade nada más que lo que ya venía.

 

Muchas gracias por la respuesta yo viene por lo que he leído en este foro que me salió en google, que aunque es de citroen supuse que sería similar. Cito:

 

Cita

Por fecha que dices que es, debería llevar las primeras bsi evolucionadas que salieron, pero ya te digo que actualizandola ya lo deberias tener. 

Si vas al SO lleva todas las llaves y la tarjeta con el codigo. 

Con tu cable puedes saber si llevas bsi evolucionada o no.  Entras en bsi,  y luego en identificacion,  sale una opcion que pone tipo de bsi,  debe salir o antigua gama o transgama o evolucionada.

 

http://www.c4picasseros.com/t2926-activar-funciones-con-diagbox

 

A mi me sale que tengo la centralita antigua, y después sé que los 207 restyling con la nueva centralita tienen esa función entre alguna más y por eso preguntaba. No sé si hay alguien entendido en el tema que sepa cómo va. Igual me paso por un conce a pregnutar aunque no sé yo si me aclararán mucho, normalmente no le gusta toquetear esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
hace 17 horas, patito307 dijo:

hola yo tambien tengo un 207 2008 y me gustaria actualizar la bsi, tengo el lexia chino, nose si sera recomendable

porque quieres actualizar la bsi   

la bsi no se actualiza

el que se actualiza si es conveniente y hay es el calculado motor y con  un lexia chino no se puede ,ya que se tiene que conectar con la plataforma de fabrica para actualizar y esto se hace en el taller 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jjcf dijo:

porque quieres actualizar la bsi   

la bsi no se actualiza

el que se actualiza si es conveniente y hay es el calculado motor y con  un lexia chino no se puede ,ya que se tiene que conectar con la plataforma de fabrica para actualizar y esto se hace en el taller 

La bsi si se actualiza. De hecho yo la actualicé en mi 206. Para poder activar la función de condenación automática  de puertas circulando. Que en mi version de bsi no aparecía y en los posteriores si.

Evidentemente en el concesionario no sabían si había actualización para mi coche ni que es lo que haría dicha actualización..

El precio fueron 45€

Y tras la actualización pude activar la opcion y cablear el botón para que funcionase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, jjcf dijo:

eso no es actualizar es cambiar parametros dentro de la bsi

Negativo compañero. Si no me la actualizan no aparecía ni siquiera la opción para poder activarla.

Una vez la actualizaron ya aparecía y cambie yo la opcion a presente con pp2000

Editado por angelliekit89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...