Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

admin

Propuesta de Clubs dentro de nuestro foro.

admin

Iniciamos la creación de Clubs. Os recomendamos que leais la información que os ponemos en el primer mensaje del tema y en los sucesivos.

Message added by admin

Recommended Posts

ACTUALIZAMOS: ya se pueden crear Clubs, y pedimos vuestra colaboración. Esperamos que os guste esta nueva idea.

Atención, buscamos usuarios con intereses en diferentes aficiones y que quieran llevar uno de los Clubs del foro.

Tranquilo, no te pedimos que dediques más tiempo ni más compromiso a la web, solo te animamos a que formes parte de este nuevo proyecto, igual que formas parte del foro.

Porque sabemos que no todo es Peugeot y no todo son coches, y que muchos de vosotros compartís otras aficiones en común.

Si tienes alguna afición de las que te vamos a enumerar, eres la persona adecuada para llevar uno de estos Clubs. Solo ponte en contacto con nosotros, o crea tu mismo el Club accediendo a la web

Fotografía
Informática
Mecánicos
Biciclistas
Modelismo
Videojuegos y consolas
Detail
Lectura
Series TV
Cine
Senderismo
Viajes
Tuning
Radioaficionados
Deportes
Gimnasio
Música
Cómics
Coleccionistas

En nuestra zona de ayuda tenéis la explicación de como funcionan los Clubs y como se crean.

Me parece una idea fantástica!!!.

¿Sobre que? pues sobre cualquier cosa que se proponga. Siempre habremos con aficiones interesantes.

Modelismo, fotografía, biciclistas, moteros, scalextric...

En fin, mil y una cosas...

Mi voto es un SI

hace 22 minutos, jokameda dijo:

Me parece una idea fantástica!!!.

¿Sobre que? pues sobre cualquier cosa que se proponga. Siempre habremos con aficiones interesantes.

Modelismo, fotografía, biciclistas, moteros, scalextric...

En fin, mil y una cosas...

Mi voto es un SI

Gracias @jokameda Es que me interesa tantear a la gente antes de poner un apartado que creo que puede ser relevante, que luego la gente dice que si y se quedan las cosas colgadas. Si veo que los miembros tienen propuestas, ideas y ganas puede ser un sección interesante.

hace 7 horas, patri85 dijo:

Hola Admin!! Osea, para que yo me aclare, ¿sería algo parecido a los subforos? Pues no es mala idea ?

No.

Iría a parte de los foros, en otra sección indenpendiente.

Los Clubs los crea un usuario y luego para participar en él hay que tener invitación o solicitarla, y el creador acepta esas invitaciones. El creador tambén es el encargado de gestionarlo.

Eso si, los Clubs, tienen como sistema de funcionamiento un foro también, peo los mensajes están dentro de cada Club no dentro del foro.

hace 3 horas, msp1964 dijo:

Buenas tardes

Me parece una idea excelente, pero con acceso solo a usuarios registrados, para restringir o permitir el acceso y con un moderador que supervise las normas de respeto y civismo

Tal como explico, son mas limitados que los foros, pues tienes primero que ser miembro del foro y luego tener invitación para acceder. El creador del Club es, digamos, el que lo Modera, pudiendo aceptar o no a invitados y alguna cosa más.

Hola, a mi personalmente me parece interesante, aunque lo veo un poco complejo a nivel de mas administradores,claves...y habría que controlar un poco que los temas no sean polémicos para que no se convierta en discusiones absurdas. Lo de modelismo,bricolaje, música etc estaría bien,pero en cuanto hubiese po ejemplo,fútbol,toros o política....chungo....no crees?? Un saludo.

El 25/8/2017 a las 7:39, Mavi Mavi dijo:

a nivel de mas administradores,claves

Los Administradores y Moderadores son os mimos que en el foro. Solo habría el creador del Club  mayores, con sus funciones.

No hace falta claves diferentes, la cuenta es la misma para todo. Están perfectamente integrados con el foro.

El 25/8/2017 a las 7:39, Mavi Mavi dijo:

y habría que controlar un poco que los temas no sean polémicos para que no se convierta en discusiones absurdas. Lo de modelismo,bricolaje, música etc estaría bien,pero en cuanto hubiese po ejemplo,fútbol,toros o política....chungo....no crees?? Un saludo.

Al igual que en el foro, hay temas restringidos, y por supuesto los Clubs están limitados en cuanto a temas que pueden ser polémicos. Por ejemplo, toros, y política no se crearían, que ya sabemos como puede terminar eso. Fútbol si, pero claro, siempre cumpliendo en ese y otros unas nomas mínimas de comportamiento.

El 24/8/2017 a las 16:07, patri85 dijo:

Hola Admin!! Osea, para que yo me aclare, ¿sería algo parecido a los subforos? Pues no es mala idea ?

Hola @patri85 Quizás ahora podrás comprobar de que va esto: ;)

https://www.clubpeugeot.es/foro/clubs/

Hace una hora, polaroid dijo:

Si hay aficionados a la fotografía contad conmigo. Me refiero a fotografía en serio, no a fotografia de smartphone.

Hola, pues todavía no hay creado ningún Club dedicado a la fotografía (tu mismo puedes crear uno) , pero me consta que hay varias personas que se dedican a esto y no se les da nada mal.

El 29/9/2018 a las 13:48, admin dijo:

Hola, pues todavía no hay creado ningún Club dedicado a la fotografía (tu mismo puedes crear uno) , pero me consta que hay varias personas que se dedican a esto y no se les da nada mal.

Acabo de crear uno, finalmente he abierto el abanico de posibilidades a smartphones y action cam tambien porque hay gente que hace muy buenas fotos con ellos.

A ver si me lo aprueba el administrador jejeje.

hace 29 minutos, polaroid dijo:

Acabo de crear uno, finalmente he abierto el abanico de posibilidades a smartphones y action cam tambien porque hay gente que hace muy buenas fotos con ellos.

A ver si me lo aprueba el administrador jejeje.

Genial, aquí lo veo: 

Creo que está bien planteado para abarcar más gente. En cuanto a la imagen de portada, esa de la cascada, si la tuvieses en mayor tamaño y resolución, quedaría genial, pero bueno, es un tema de apariencia nada más lo importante es la gente, que se apunte y participe.

hace 16 minutos, admin dijo:

Genial, aquí lo veo: 

Creo que está bien planteado para abarcar más gente. En cuanto a la imagen de portada, esa de la cascada, si la tuvieses en mayor tamaño y resolución, quedaría genial, pero bueno, es un tema de apariencia nada más lo importante es la gente, que se apunte y participe.

Gracias admin.

• Our picks

• climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 139 replies
    • Duda en conectividad
      Hola, mi duda es como hacer funcionar spotify, google maps y whatsap en el coche. Lo tengo conectado por bluetooth y solo he podido recibir y hacer llamadas telefonicas desde el coche. Lo he intentado por cable usb pero me sale mensaje de que no reconoce ningun dispositivo conectado y no consigo hacer funcionar android auto. Android auto lo tengo que encender desde el movil o desde el coche? Soy un mar de dudas.
      Si conecto el movil por cable entonces perderia la funcion de reproducir un usb con musica, no? A pesar de estas cosillas estoy muy contento con el coche y es una autentica pasada. Un saludo
      • 16 replies
    • Brico airlook casero por 1€
      Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me he decidido a hacer y traerlo por aquí. Es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche, tenen la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 
       Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm
      Mosqueton y aro con tornillo soldado

• 3 replies
    • Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)
      En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:
      Peugeot 307: en dos ocasiones se realizó este brico dejando constancia en el blog en el año 2007 y el año 2009 Peugeot 407: Incluyendo en este brico como quitar las pinzas y pastillas Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 251 replies

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy