Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Techo solar en modelo facelift 2017


Mensajes recomendados

Hola

 

Aqui sigo con mis preguntas del nuevo modelo . Sabeis si en el modelo  de este año el techo solar rebaja la altura del techo en casi 7 cm como he leido que pasaba en la anterior generacion?

 

por otro lado me da algo de miedo poner un techo por dos cosas: una el tema ruidos o crujidos por malos ajustes (al no abrirse igual esto no es tanto problema) y el tema calor añadido al no poder abrirse precisamente. Alguna opinion al respecto?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se te duplicó el tema...

 

Cuando te refieres a "anterior generación" te refieres al 308 T7 o al modelo T9 antes del facelift? La generación no cambia con el facelift.

 

Igual que lo confirme @Rodrizambrano o alguien que lo tenga, pero entiendo que el techo solar debe ser igual al del pre-facelift

 

Ten en cuenta que es sólo un lavado de cara. El coche en esencia sigue siendo igual. El lavado de cara incluye una pantalla nueva, más opciones de equipamiento, algunos cambios estéticos exteriores y más adelante cambios en algunos de los motores/cajas de cambio. De resto el coche no cambia.

 

Sobre el tema de ruidos/crujidos, yo tengo el coche desde hace poco y no he notado nada. El techo es espectacular por lo grande. Respecto al calor, no he notado gran diferencia respecto a coches sin techo. El climatizador funciona muy bien además. Quizás alguien que lo tenga con más tiempo puede dar una mejor opinión/impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes yo lo tengo hace algo menos de dos años y la verdad que estoy encantado con él por la luminosidad que da. De noche es una gozada.  Respecto a lo de el calor yo digo lo mismo que el compañero anterior, no he notado diferencia con otros que tenido con techo de chapa. 

Respecto a lo de que el techo colónico rebaja la altura del coche 7 cm es la primera noticia que tengo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecluro dijo:

Creo que se te duplicó el tema...

 

Cuando te refieres a "anterior generación" te refieres al 308 T7 o al modelo T9 antes del facelift? La generación no cambia con el facelift.

 

Igual que lo confirme @Rodrizambrano o alguien que lo tenga, pero entiendo que el techo solar debe ser igual al del pre-facelift

 

Ten en cuenta que es sólo un lavado de cara. El coche en esencia sigue siendo igual. El lavado de cara incluye una pantalla nueva, más opciones de equipamiento, algunos cambios estéticos exteriores y más adelante cambios en algunos de los motores/cajas de cambio. De resto el coche no cambia.

 

Sobre el tema de ruidos/crujidos, yo tengo el coche desde hace poco y no he notado nada. El techo es espectacular por lo grande. Respecto al calor, no he notado gran diferencia respecto a coches sin techo. El climatizador funciona muy bien además. Quizás alguien que lo tenga con más tiempo puede dar una mejor opinión/impresión.

 

Efectivamente el techo solar no cambia, es el mismo que el modelo previo al restyling. 

 

Yo hace pocos días que tengo el coche... a mi me parece muy espectacular, no detecto crujido alguno, no creo que esto sea habitual, estamos hablando de un techo fijo de cristal, sería, por poner un símil, como si crujiera una luna delantera, creo que eso es especialmente complicado. 

 

Tema del calor... la cortinilla es algo translucida, pero con el aire puesto yo siempre llevo el techo abierto sin problema.. es una gozada y particularmente uno de los motivos por lo que he comprado el 308. Estéticamente, para mi parecer, le da un toque muy elegante al dar continuidad a la luna delantera. Juzgad vosotros mismos:

 

 

IMG_6704.JPG.37a22e950b810bf12f1472176db4913f.JPG.a4620c075b9f6ebd84043b35c757736b.JPG

 

Interiormente proporciona mucha luz y da sensación de mayor espacio... digo sensación, porque en verdad le resta unos centímetros al techo. Si os sirve de referencia, yo mido 1,87m y no toco el techo cuando me siento en las plazas traseras, pero estoy muy cerca. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...