Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sign in to follow this  
Milenario72

Techo solar en modelo facelift 2017

Recommended Posts

Hola

Aqui sigo con mis preguntas del nuevo modelo . Sabeis si en el modelo  de este año el techo solar rebaja la altura del techo en casi 7 cm como he leido que pasaba en la anterior generacion?

por otro lado me da algo de miedo poner un techo por dos cosas: una el tema ruidos o crujidos por malos ajustes (al no abrirse igual esto no es tanto problema) y el tema calor añadido al no poder abrirse precisamente. Alguna opinion al respecto?

Gracias y saludos.

Creo que se te duplicó el tema...

Cuando te refieres a "anterior generación" te refieres al 308 T7 o al modelo T9 antes del facelift? La generación no cambia con el facelift.

Igual que lo confirme @Rodrizambrano o alguien que lo tenga, pero entiendo que el techo solar debe ser igual al del pre-facelift

Ten en cuenta que es sólo un lavado de cara. El coche en esencia sigue siendo igual. El lavado de cara incluye una pantalla nueva, más opciones de equipamiento, algunos cambios estéticos exteriores y más adelante cambios en algunos de los motores/cajas de cambio. De resto el coche no cambia.

Sobre el tema de ruidos/crujidos, yo tengo el coche desde hace poco y no he notado nada. El techo es espectacular por lo grande. Respecto al calor, no he notado gran diferencia respecto a coches sin techo. El climatizador funciona muy bien además. Quizás alguien que lo tenga con más tiempo puede dar una mejor opinión/impresión.

Buenas tardes yo lo tengo hace algo menos de dos años y la verdad que estoy encantado con él por la luminosidad que da. De noche es una gozada.  Respecto a lo de el calor yo digo lo mismo que el compañero anterior, no he notado diferencia con otros que tenido con techo de chapa. 

Respecto a lo de que el techo colónico rebaja la altura del coche 7 cm es la primera noticia que tengo.

Salu2

hace 5 horas, hecluro dijo:

Creo que se te duplicó el tema...

Cuando te refieres a "anterior generación" te refieres al 308 T7 o al modelo T9 antes del facelift? La generación no cambia con el facelift.

Igual que lo confirme @Rodrizambrano o alguien que lo tenga, pero entiendo que el techo solar debe ser igual al del pre-facelift

Ten en cuenta que es sólo un lavado de cara. El coche en esencia sigue siendo igual. El lavado de cara incluye una pantalla nueva, más opciones de equipamiento, algunos cambios estéticos exteriores y más adelante cambios en algunos de los motores/cajas de cambio. De resto el coche no cambia.

Sobre el tema de ruidos/crujidos, yo tengo el coche desde hace poco y no he notado nada. El techo es espectacular por lo grande. Respecto al calor, no he notado gran diferencia respecto a coches sin techo. El climatizador funciona muy bien además. Quizás alguien que lo tenga con más tiempo puede dar una mejor opinión/impresión.

Efectivamente el techo solar no cambia, es el mismo que el modelo previo al restyling. 

Yo hace pocos días que tengo el coche... a mi me parece muy espectacular, no detecto crujido alguno, no creo que esto sea habitual, estamos hablando de un techo fijo de cristal, sería, por poner un símil, como si crujiera una luna delantera, creo que eso es especialmente complicado. 

Tema del calor... la cortinilla es algo translucida, pero con el aire puesto yo siempre llevo el techo abierto sin problema.. es una gozada y particularmente uno de los motivos por lo que he comprado el 308. Estéticamente, para mi parecer, le da un toque muy elegante al dar continuidad a la luna delantera. Juzgad vosotros mismos:

IMG_6704.JPG.37a22e950b810bf12f1472176db4913f.JPG.a4620c075b9f6ebd84043b35c757736b.JPG

Interiormente proporciona mucha luz y da sensación de mayor espacio... digo sensación, porque en verdad le resta unos centímetros al techo. Si os sirve de referencia, yo mido 1,87m y no toco el techo cuando me siento en las plazas traseras, pero estoy muy cerca. 

Sign in to follow this  

• Our picks

• Brico airlook casero por 1€
      Buenas compañeros os traigo un brico visto en el foro de spacetourer que hoy me he decidido a hacer y traerlo por aquí. Es un airlook o en español bloqueador de ventana para cuando hace calor y lo aparcamos a la sombra o dormimos en el coche, tenen la ventana trasera un poco abierta, y que el coche la detecte como cerrada para asi poder cerrar el coche. 
       Deciros que cuando lo vi en aquel foro dije wowww porque es una gran idea y barata, si buscais por internet empresas que lo hagan el precio ronda los 30-40€

Piezas de ferreteria todas con metrica 6mm
      Mosqueton y aro con tornillo soldado

• 2 replies
    • Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)
      En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:
      Peugeot 307: en dos ocasiones se realizó este brico dejando constancia en el blog en el año 2007 y el año 2009 Peugeot 407: Incluyendo en este brico como quitar las pinzas y pastillas Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

• 246 replies
    • Brico Guanteras "sencillo y facil"
      Buenas chicos pues esta mañana hemos tenido un rato y hemos hecho este brico super fácil para que las cosas no corran ni suenen por dentro de los huecos del coche, decir que se ha hecho con gomaeva negra de 70 céntimos de manera rápida solo buscando la parte practica se puede hacer mas fino pero sirve para lo mismo.

Plantilla papel interior guantera

medidas y forrado decofre central

Forrado hueco clima

Forrado guantera 

Decir que con el flash la goma eva parece gris pero visto en persona es negra casi no se distingue. Esto es un método para que las cosas no hagan ruido y corran por las guanteras.

SALUDOS🍻
    • Direccion Asitida Imposible Mover.
      Buenas Poseo 407 BERLINA 4 PUERTAS 2.0 HDi 138 FAP

Ayer no te como hacia al girar a la Izquierda en las glorietas la dirección se ponía dura, así que mire el líquido de la dirección Asistida y estaba Bajo no llegaba a tocar la varilla, tenía espumilla, así que le eche un par de 2cm de Total Fluide DA que tenía. con el coche arrancado.

Hoy he ido a currar y no he notado ninguna mejoría... Mi problema ha sido después de parar el coche no ahí cojones a mover la dirección el líquido está a su nivel, la correa de accesorios y el engranaje de la bomba se mueve, en el salpicadero no se me enciende ninguna luz, ni nada... pero lo dicho imposible moverla dura como una piedra... 

He estado mirando y en la caja de fusibles del motor (6500 CG) tengo un fusible 9 de 10A (Alimentación electrónica lampara xenón, contactor STOP, Grupo Electrobomba Dirección Asistida…) este fusible esta OK

Mirando en el foro, he visto un Maxi Fusible de 70A que no se si este vehículo lo llevara... Podeis confirmarmelo???

No se si tendrá el circuito aire, tendría que levantar las 2 ruedas delanteras, para girar el volante y que saliera el aire??
      Alguna idea??

Gracias por vuestra ayuda.
      • 11 replies

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Create New...

Important Information

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Privacy Policy