Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Siempre llevando el coche a Servicio Oficial para esto :-(


Mensajes recomendados

Llevo desde el primer día que me compré un Peugeot 807 diesel (2004) llevando el coche a pasar religiosamente todas las revisiones por caras que fueran a concesionario oficial Peugeot en Madrid, hasta este año que ya decidí darme una alegría y cambiarle por otro coche nuevo. 

Vendo el coche, el comprador lo lleva a cambiar la correa de distribución, pese a que yo ya se la había cambiado hacía 30.000 kms, por prevenir, y se encuentra que la Culata viene marcada con números a mano como se marcan las piezas en los desguaces, y que la junta de culata no es la original...  por deducción parece ser que al cambiarle la correa de distribución en mi Taller Peugeot, debieron calarlo mal y pisaron alguna válvula, y decidieron salir del paso montándome una culata de desguace. Parece que el coche ahora consume agua y eso o bien es la junta o bien la culata, ambas cosas que parece que montaron sin mi permiso, pero claro, todo esto es una suposición porque no tengo pruebas de dónde fue y por eso no doy nombres de los talleres, aunque alguno de los 3 Peugeot a los que he llevado el coche debió ser, y solo uno de ellos le ha hecho otra cosa que no sea revisión standard, que fue cambiarle la correa de distribución.

Me he llevado una gran decepción, pensaba que tenía un coche supercuidado y resulta que acabé sin saberlo con una culata a saber en el estado que venía, todo por la torpeza de algún "mecánico".  De que otra forma habría acabado en mi coche una culata de desguace?

Esto más que problema de la marca es del taller en particular, y podría ser de cualquier otra marca, aunque algo debería caerle a la marca por tener semejante concesionario oficial.

He tenido que aguantar que me pongan la cara roja por algo que desconocía y se ha hecho a mi espalda.

Esto me hace llegar a la conclusión de que vale mucho más un taller de confianza aunque no sea de marca, o sea de otra marca, que un taller oficial.

Un Saludo :angry:

 

 

 

Editado por wolowiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que descarados, unos sinvergüenzas con todas las palabras, después de pagar más por llevarlo a servicios oficiales, te preparan esto, y encima no dicen nada, lo profesional hubiese sido que te lo dijesen, que se les estropeó la culata y que la tienen que cambiar, eso sí por una nueva con junta y todo nuevo y con su garantía. Si  estuvieses seguro en donde fue tendrías que decírselo,  para que se sepa que clase de taller es.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...