Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
wolowiki

Siempre llevando el coche a Servicio Oficial para esto :-(

Mensajes recomendados

Llevo desde el primer día que me compré un Peugeot 807 diesel (2004) llevando el coche a pasar religiosamente todas las revisiones por caras que fueran a concesionario oficial Peugeot en Madrid, hasta este año que ya decidí darme una alegría y cambiarle por otro coche nuevo. 

Vendo el coche, el comprador lo lleva a cambiar la correa de distribución, pese a que yo ya se la había cambiado hacía 30.000 kms, por prevenir, y se encuentra que la Culata viene marcada con números a mano como se marcan las piezas en los desguaces, y que la junta de culata no es la original...  por deducción parece ser que al cambiarle la correa de distribución en mi Taller Peugeot, debieron calarlo mal y pisaron alguna válvula, y decidieron salir del paso montándome una culata de desguace. Parece que el coche ahora consume agua y eso o bien es la junta o bien la culata, ambas cosas que parece que montaron sin mi permiso, pero claro, todo esto es una suposición porque no tengo pruebas de dónde fue y por eso no doy nombres de los talleres, aunque alguno de los 3 Peugeot a los que he llevado el coche debió ser, y solo uno de ellos le ha hecho otra cosa que no sea revisión standard, que fue cambiarle la correa de distribución.

Me he llevado una gran decepción, pensaba que tenía un coche supercuidado y resulta que acabé sin saberlo con una culata a saber en el estado que venía, todo por la torpeza de algún "mecánico".  De que otra forma habría acabado en mi coche una culata de desguace?

Esto más que problema de la marca es del taller en particular, y podría ser de cualquier otra marca, aunque algo debería caerle a la marca por tener semejante concesionario oficial.

He tenido que aguantar que me pongan la cara roja por algo que desconocía y se ha hecho a mi espalda.

Esto me hace llegar a la conclusión de que vale mucho más un taller de confianza aunque no sea de marca, o sea de otra marca, que un taller oficial.

Un Saludo :angry:

Editado por wolowiki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que descarados, unos sinvergüenzas con todas las palabras, después de pagar más por llevarlo a servicios oficiales, te preparan esto, y encima no dicen nada, lo profesional hubiese sido que te lo dijesen, que se les estropeó la culata y que la tienen que cambiar, eso sí por una nueva con junta y todo nuevo y con su garantía. Si  estuvieses seguro en donde fue tendrías que decírselo,  para que se sepa que clase de taller es.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...