Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mascafe

Diganosis Peugeot 308

Mensajes recomendados

Hola buenos días,

He pillado el conector  OBD2 ELM 327 y lo utilizo con el torque pro, una aplicación de Android. Conectarse se conecta al 308, pero claro como el vehículo por ahora está perfecto  y se le dices que haga un scan de las averías, pues cero patatero. Mi pregunta es, que si una vez conocidos los códigos y tocase cambiar una bobina de alta ¿Diría cual es la que está funcionando mal?.  Si hubiese que cambiar los inyectores ¿habría que darlos de alta?. Por ejemplo, en un 307 que ya vendimos, y por cuestiones de economía, le pusimos la bomba de dirección hidráulica de un C4, que es exactamente la misma. Se tenía la duda si el 307 se la "tragaría", afortunadamente así fue. Más cosas, Magneti Marrelli tiene un PDF con los códigos PSA. Os lo paso.

Saludos cordiales

PSA.11-dtcbosch Codigos Avería.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Desconozco bastante el tema del ELM, pues aunque tengo dos de ellos, no los utilizo, ya que son bastante "genéricos".
en cuanto a los códigos de averías, creo que debería "anclarse" para que no se pierda, en "diagnósticos y reprogramaciones".

Es bastante interesante.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, jokameda dijo:

creo que debería "anclarse" para que no se pierda, en "diagnósticos y reparaciones".

Hola @jokameda Ese documento es bastante genérico. Tenemos esos códigos y más en un documento que creo es más completo. Aquí:

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/1982-codigos-de-averia-eobd-ii-para-psa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, admin dijo:

Hola @jokameda Ese documento es bastante genérico. Tenemos esos códigos y más en un documento que creo es más completo. Aquí:

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/1982-codigos-de-averia-eobd-ii-para-psa

Eso mismo estaba mirando yo ahora!!.

Incluso @jjcf, nos ofrece una buena explicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas  gracias a todos:). Ya veo que listas de códigos  PSA ya hay bastantes. El de Magneti Marelli me lo recomendó alguien  debería entender de estas cosas. Trabaja en la casa.

Y al administrador decirle que perdone donde inserto los temas. Poco a poco iré aprendiendo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...