Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
bugatti

¿De que tipo es el faro delantero del 307?

Mensajes recomendados

el problema:

-----------------

Hola a todos, tengo un 307 XS hdi 1.6 110cv del nov'04 y hace una semana se me fundió la bombilla de luz de cruz de cruce del faro derecho, al poner la de repuesto, que aparentemente era igual que la que equipaba originalmente ( una Osram h7 55W H7U part number: 64210C) por otra osram h7, no recuerdo exactamente más codigos.

el caso es que la luz del faro derecho aparecía mucho más alta que la del izquierdo, y al intercambiar las bombillas de faro, pasaba justo al revés, la nueva lámpara alumbraba casi hacia arriba, obligándome a regular los focos en posicion 2 para no ir friendo a otros conductores e ir yo con un foco apuntando al suelo.

LA DUDA:

--------------

al buscar un modelo de philips para el 307 estaba entre unas power vision y unas night guide, pero resulta que tienen dos modelos de H7, unas para focos reflectores y otras para focos proyectores (H7S Y H7R si no me equivoco)

¿

que tipo de foco tiene nuestros 307? he buscado en los manuales, en peugeot, en este foro, en internet y no lo he descubierto, alguien lo sabe? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

A raiz de la respuesta de jsanz he estado intentando ver por ahi las diferencias existentes entre ambos tipos de faros pero no he encontrado nada. Alguien puede ilustrarnos al respecto? Supongo que los proyectores seran mejores al llevarlos el modelo mas moderno, pero...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias!!!!! Pues sí, me ha sido de mucha ayuda, ya que el mío es el modelo antiguo, así que escogeré lámparas reflectoras :) . Aunque como dice jesusbua, buscaré tbn la diferencia entre ambos tipos de faro.

Pobraré unas Night Guide, que he oido hablar bien de ellas, ya os contaré lo que descubra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pobraré unas Night Guide, que he oido hablar bien de ellas, ya os contaré lo que descubra.

Personalmente opino que no valen lo que cuestan.En carretera no notaras gran diferencia (quizas iluminan un poco mas en oblicuo) y esteticamente se ven muy amarillas para mi gusto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Jejejeje!!! A mi me pasa lo mismo... Yo compre las Philips +30 vision Plus y se nota...

¿No llevan los bacalas los antinieblas siempre conectados?, pues nosotros llevamos más luz! Y punto! Je!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tengo las bombillas Philips Night Guide H7R para modelos como el mío, el antiguo; esta tarde cuando ya se pueda distinguir bien la altura de los focos, las sustituiré y si me solucionan el problema que tengo; y os comento si valen los casi 38 euros de clavazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de más seguridad depende... si deslumbras al que viene de frente y se te estampa en el morro.... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo uno con faros tipo proyector y me da la sensación que alumbran poco comparado con el 307 de un amigo que tiene el morro antiguo con faros reflectores.....(ambos con lamparas de serie)

Quizás el proyector dispersa menos el haz de luz y eso provoca la sensación de poca iluminación ?

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon por la tardanza.

Se que han pasado unos 3 meses y pico y 8000 kms en mi coche, pero ya he podido probar el coche entodas las situaciones, excepto niebla, que ya no falta mucho para ello.

mi veredicto es que MERECEN LA PENA, sobre todo sobre bombillas estándar.

Ahora que sobre unas vision plus o sobre otro modelo mejorado, eso ya es aparte, pero comparando respecto a unas normales, mucho mejor, llegan más lejos, y más amplio.

Y donde más se notan es en carretera al hacer cruces con otro vehículos, ya que tengo más iluminación y no me frien a ráfagas; aparte de que antes tiraba mucho de las largas, ahora puedo cambiar a cruce teniendo mas sensación de seguridad que antes.

Antes ponía las largas en carretera y todo se iluminaba mucho respecto a las de cruce, ahora las pongo y no hay tanta diferencia ya que las de cruce dan más caña.

Ahora lo jodido es que me voy a tener que dejar pasta en comprarme unas H1 vision + de Philips o similar de otro fabricante para las largas para que la cosa esté equilibrada.

Como punto débil, el asfalto mojado, que absorbe la luz a saco, aunque creo que para esto la solucion es el Xenon, según me han comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te cruzas algun dia con los traficantes, tu broma te saldra por 150€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabes Tienes un problema de regulación de tus luces es por esto que molestas a los demas, una luz por mas potente que sea si alumbra enla posición y altura correcta no debe molestar a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas