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bugatti

¿De que tipo es el faro delantero del 307?

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el problema:

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Hola a todos, tengo un 307 XS hdi 1.6 110cv del nov'04 y hace una semana se me fundió la bombilla de luz de cruz de cruce del faro derecho, al poner la de repuesto, que aparentemente era igual que la que equipaba originalmente ( una Osram h7 55W H7U part number: 64210C) por otra osram h7, no recuerdo exactamente más codigos.

el caso es que la luz del faro derecho aparecía mucho más alta que la del izquierdo, y al intercambiar las bombillas de faro, pasaba justo al revés, la nueva lámpara alumbraba casi hacia arriba, obligándome a regular los focos en posicion 2 para no ir friendo a otros conductores e ir yo con un foco apuntando al suelo.

LA DUDA:

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al buscar un modelo de philips para el 307 estaba entre unas power vision y unas night guide, pero resulta que tienen dos modelos de H7, unas para focos reflectores y otras para focos proyectores (H7S Y H7R si no me equivoco)

¿

que tipo de foco tiene nuestros 307? he buscado en los manuales, en peugeot, en este foro, en internet y no lo he descubierto, alguien lo sabe? muchas gracias

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Invitado: jesusbua

A raiz de la respuesta de jsanz he estado intentando ver por ahi las diferencias existentes entre ambos tipos de faros pero no he encontrado nada. Alguien puede ilustrarnos al respecto? Supongo que los proyectores seran mejores al llevarlos el modelo mas moderno, pero...

Saludos

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Gracias!!!!! Pues sí, me ha sido de mucha ayuda, ya que el mío es el modelo antiguo, así que escogeré lámparas reflectoras :) . Aunque como dice jesusbua, buscaré tbn la diferencia entre ambos tipos de faro.

Pobraré unas Night Guide, que he oido hablar bien de ellas, ya os contaré lo que descubra.

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Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

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Pobraré unas Night Guide, que he oido hablar bien de ellas, ya os contaré lo que descubra.

Personalmente opino que no valen lo que cuestan.En carretera no notaras gran diferencia (quizas iluminan un poco mas en oblicuo) y esteticamente se ven muy amarillas para mi gusto.

Saludos.

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Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Jejejeje!!! A mi me pasa lo mismo... Yo compre las Philips +30 vision Plus y se nota...

¿No llevan los bacalas los antinieblas siempre conectados?, pues nosotros llevamos más luz! Y punto! Je!

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Ya tengo las bombillas Philips Night Guide H7R para modelos como el mío, el antiguo; esta tarde cuando ya se pueda distinguir bien la altura de los focos, las sustituiré y si me solucionan el problema que tengo; y os comento si valen los casi 38 euros de clavazo.

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Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Lo de más seguridad depende... si deslumbras al que viene de frente y se te estampa en el morro.... :?

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Tengo uno con faros tipo proyector y me da la sensación que alumbran poco comparado con el 307 de un amigo que tiene el morro antiguo con faros reflectores.....(ambos con lamparas de serie)

Quizás el proyector dispersa menos el haz de luz y eso provoca la sensación de poca iluminación ?

Saludos...

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perdon por la tardanza.

Se que han pasado unos 3 meses y pico y 8000 kms en mi coche, pero ya he podido probar el coche entodas las situaciones, excepto niebla, que ya no falta mucho para ello.

mi veredicto es que MERECEN LA PENA, sobre todo sobre bombillas estándar.

Ahora que sobre unas vision plus o sobre otro modelo mejorado, eso ya es aparte, pero comparando respecto a unas normales, mucho mejor, llegan más lejos, y más amplio.

Y donde más se notan es en carretera al hacer cruces con otro vehículos, ya que tengo más iluminación y no me frien a ráfagas; aparte de que antes tiraba mucho de las largas, ahora puedo cambiar a cruce teniendo mas sensación de seguridad que antes.

Antes ponía las largas en carretera y todo se iluminaba mucho respecto a las de cruce, ahora las pongo y no hay tanta diferencia ya que las de cruce dan más caña.

Ahora lo jodido es que me voy a tener que dejar pasta en comprarme unas H1 vision + de Philips o similar de otro fabricante para las largas para que la cosa esté equilibrada.

Como punto débil, el asfalto mojado, que absorbe la luz a saco, aunque creo que para esto la solucion es el Xenon, según me han comentado.

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Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Si te cruzas algun dia con los traficantes, tu broma te saldra por 150€

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Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Sabes Tienes un problema de regulación de tus luces es por esto que molestas a los demas, una luz por mas potente que sea si alumbra enla posición y altura correcta no debe molestar a nadie.

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      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
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      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas


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