Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿De que tipo es el faro delantero del 307?


bugatti
Ir a la solución Resuelto por logan,

Mensajes recomendados

el problema:

-----------------

Hola a todos, tengo un 307 XS hdi 1.6 110cv del nov'04 y hace una semana se me fundió la bombilla de luz de cruz de cruce del faro derecho, al poner la de repuesto, que aparentemente era igual que la que equipaba originalmente ( una Osram h7 55W H7U part number: 64210C) por otra osram h7, no recuerdo exactamente más codigos.

el caso es que la luz del faro derecho aparecía mucho más alta que la del izquierdo, y al intercambiar las bombillas de faro, pasaba justo al revés, la nueva lámpara alumbraba casi hacia arriba, obligándome a regular los focos en posicion 2 para no ir friendo a otros conductores e ir yo con un foco apuntando al suelo.

LA DUDA:

--------------

al buscar un modelo de philips para el 307 estaba entre unas power vision y unas night guide, pero resulta que tienen dos modelos de H7, unas para focos reflectores y otras para focos proyectores (H7S Y H7R si no me equivoco)

¿

que tipo de foco tiene nuestros 307? he buscado en los manuales, en peugeot, en este foro, en internet y no lo he descubierto, alguien lo sabe? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

A raiz de la respuesta de jsanz he estado intentando ver por ahi las diferencias existentes entre ambos tipos de faros pero no he encontrado nada. Alguien puede ilustrarnos al respecto? Supongo que los proyectores seran mejores al llevarlos el modelo mas moderno, pero...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Jejejeje!!! A mi me pasa lo mismo... Yo compre las Philips +30 vision Plus y se nota...

¿No llevan los bacalas los antinieblas siempre conectados?, pues nosotros llevamos más luz! Y punto! Je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

perdon por la tardanza.

Se que han pasado unos 3 meses y pico y 8000 kms en mi coche, pero ya he podido probar el coche entodas las situaciones, excepto niebla, que ya no falta mucho para ello.

mi veredicto es que MERECEN LA PENA, sobre todo sobre bombillas estándar.

Ahora que sobre unas vision plus o sobre otro modelo mejorado, eso ya es aparte, pero comparando respecto a unas normales, mucho mejor, llegan más lejos, y más amplio.

Y donde más se notan es en carretera al hacer cruces con otro vehículos, ya que tengo más iluminación y no me frien a ráfagas; aparte de que antes tiraba mucho de las largas, ahora puedo cambiar a cruce teniendo mas sensación de seguridad que antes.

Antes ponía las largas en carretera y todo se iluminaba mucho respecto a las de cruce, ahora las pongo y no hay tanta diferencia ya que las de cruce dan más caña.

Ahora lo jodido es que me voy a tener que dejar pasta en comprarme unas H1 vision + de Philips o similar de otro fabricante para las largas para que la cosa esté equilibrada.

Como punto débil, el asfalto mojado, que absorbe la luz a saco, aunque creo que para esto la solucion es el Xenon, según me han comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Si te cruzas algun dia con los traficantes, tu broma te saldra por 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...

Para luces las que venden en el eroski por 14 euros y "dios mio como alumbran" aunque la verdad me tienen frito cuando voy por la carretera de noche que todo el mundo te de rafagas pensado que vas con las largas... aunque nunca sobra el darles unas rafagas con las largas para que vean que todavia se puede deslumbrar masss :-D :-D :-D :-D

Pd:Se que esta muy mal el llevar luces que sean tan fuertes y deslumbres, pero la verdad que dan bastante mas seguridad de noche.

Sabes Tienes un problema de regulación de tus luces es por esto que molestas a los demas, una luz por mas potente que sea si alumbra enla posición y altura correcta no debe molestar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...