Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buscar positivo Bateria


Mensajes recomendados

Hola a todos estoy intentando instalar un GPS Tracker (localizado del vehiculo por GPS) lo he probado escondido en la guantera y no hay problema con la señal GPS.

Ahora lo que tengo es que buscar la madera de poder conectarlo a 12 voltios de manera continua, pero no encuentro un punto donde hacerlo.

Seguro que algunos de los sabios que hay en este foro me saca de dudas.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/8/2017 a las 22:12, Charlie40 dijo:

Normalmente la toma de 12v frente a la palanca de cambios. Creo que se mantiene con el contacto quitado.

Si no, tirar un cable desde los fusibles. Ahi tiene que haber una toma facil.

 

Hola la toma de 12v una vez cortado el contacto no hay tensión, haré lo que me comentas   buscare en la zona de los fusibles a ver que cable trae 12v constantes.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos sigo buscando el positivo constante en el interior del vehículo, pero lo e intentado como me indica Cudeiro 1993 y no me atrevo a cacharrear mucho esta todo muy comprimido y un corto se puede fastidiar algo.

He pensado que al interruptor de los 4 intermitentes tiene que llegar corriente constante y a su vez el localizador lo puede montar en el hueco de la palanca de cambios.

La pregunta es como se accede a este interruptor veo una carcasa que envuelve todos los botones y la ranura del CD.

Alguna idea.

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos.

Creo que es bastante más sencillo, hacerte con una lámpara de pruebas (las de la bombillita).

En un lado, la pinchas a algún tornillo del chasis, con lo que ya tendrás masa, y con el otro lado, vas "pinchando" a los fusibles (con el contacto quitado), hasta que se encienda la bombilla. Este será positivo directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, jokameda dijo:

Creo que es bastante más sencillo, hacerte con una lámpara de pruebas (las de la bombillita).

 

Creo que hablas de un buscapolos, pero por supuesto para 12v.

buscapolos_6_12_24v.JPG

La verdad que es una herramienta muy util y realmente barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

 

Creo que hablas de un buscapolos, pero por supuesto para 12v.

buscapolos_6_12_24v.JPG

La verdad que es una herramienta muy util y realmente barata.

Exacto!.

A eso me refería.

Mas sencillo, no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estáis seguros que los cuatro intermitentes se mantienen después de un rato o el coche entra en modo ahorro energia? De los fusibles yo he conseguido descolgar un poco la caja quitando las patillas de plástico de color blanco, pero no la conseguí bajar del todo, creo que hay que desconectar cables y yo por lo menos quite la batería cuando empece a desconectar cables, pero solo saque el.de la bsi que necesitaba. 

 

Ya nos contarás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, desde mi desconocimiento...

No puedes ponerlo debajo de la caja de fusibles del vano motor.

Si es así, puedes sacarle el positivo directo de la batería....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...