Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Alcala

Buscar positivo Bateria

Mensajes recomendados

Hola a todos estoy intentando instalar un GPS Tracker (localizado del vehiculo por GPS) lo he probado escondido en la guantera y no hay problema con la señal GPS.

Ahora lo que tengo es que buscar la madera de poder conectarlo a 12 voltios de manera continua, pero no encuentro un punto donde hacerlo.

Seguro que algunos de los sabios que hay en este foro me saca de dudas.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Normalmente la toma de 12v frente a la palanca de cambios. Creo que se mantiene con el contacto quitado.

Si no, tirar un cable desde los fusibles. Ahi tiene que haber una toma facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/8/2017 a las 22:12, Charlie40 dijo:

Normalmente la toma de 12v frente a la palanca de cambios. Creo que se mantiene con el contacto quitado.

Si no, tirar un cable desde los fusibles. Ahi tiene que haber una toma facil.

Hola la toma de 12v una vez cortado el contacto no hay tensión, haré lo que me comentas   buscare en la zona de los fusibles a ver que cable trae 12v constantes.

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos sigo buscando el positivo constante en el interior del vehículo, pero lo e intentado como me indica Cudeiro 1993 y no me atrevo a cacharrear mucho esta todo muy comprimido y un corto se puede fastidiar algo.

He pensado que al interruptor de los 4 intermitentes tiene que llegar corriente constante y a su vez el localizador lo puede montar en el hueco de la palanca de cambios.

La pregunta es como se accede a este interruptor veo una carcasa que envuelve todos los botones y la ranura del CD.

Alguna idea.

Gracias y un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veamos.

Creo que es bastante más sencillo, hacerte con una lámpara de pruebas (las de la bombillita).

En un lado, la pinchas a algún tornillo del chasis, con lo que ya tendrás masa, y con el otro lado, vas "pinchando" a los fusibles (con el contacto quitado), hasta que se encienda la bombilla. Este será positivo directo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, jokameda dijo:

Creo que es bastante más sencillo, hacerte con una lámpara de pruebas (las de la bombillita).

Creo que hablas de un buscapolos, pero por supuesto para 12v.

buscapolos_6_12_24v.JPG

La verdad que es una herramienta muy util y realmente barata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, admin dijo:

Creo que hablas de un buscapolos, pero por supuesto para 12v.

buscapolos_6_12_24v.JPG

La verdad que es una herramienta muy util y realmente barata.

Exacto!.

A eso me refería.

Mas sencillo, no se puede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estáis seguros que los cuatro intermitentes se mantienen después de un rato o el coche entra en modo ahorro energia? De los fusibles yo he conseguido descolgar un poco la caja quitando las patillas de plástico de color blanco, pero no la conseguí bajar del todo, creo que hay que desconectar cables y yo por lo menos quite la batería cuando empece a desconectar cables, pero solo saque el.de la bsi que necesitaba. 

Ya nos contarás

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y digo yo, desde mi desconocimiento...

No puedes ponerlo debajo de la caja de fusibles del vano motor.

Si es así, puedes sacarle el positivo directo de la batería....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 11 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...