Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Marco matricula concesionario


ioreth

Mensajes recomendados

hace 4 horas, takamoto71 dijo:

Eso de los tornillos... ¿dónde viene recogido?

 

Por más que lo busco, no encuentro nada al respecto

 

pues ni idea, pero en algun sitio me lo dijeron,jajajajaaja. La verdad que informacion 0 pero cosas mas raras se han visto :P :P 

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por el tema de robos de vehiculos y idetentificacion falsa de matricula no se pueden llevar tornillos en matricul(segun con quien des te pondran pegas o no, guardia civil, itv, etc), se admiten remaches,y para flipar cinta de doble cara, eso si yo puse la mia con cinta de doble cara y eso “no hay cojo...” a quitarlo, quizas Sansón y sudando, aguanta bien lavados a presion etc, eso si le puse tres tiras largas con la dimension de la matricula, ya os digo eso me entierra a mi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Según el Reglamento de ITV pone que comprobará la fijación. Pero no específica como debe ser ésta ( me lo lei cundo instalé mis matriculas acrilicas con doble cara ) que por cierto eso está super fijo. Lleva un par de años así.

 

Por lo tanto no pueden multarte si la matrícula está bién fijada y es correctamente legible.

Dejo foto donde aparece esto:

15298385572551192329287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Las matrículas de mi actual coche salieron del taller con tornillos y así llevan 10 años y unas cuantas ITVs...

 

Ahora en la última revisión que pasé me echaron la bronca por las abolladuras, desgaste, descolorido y un poco partida que la llevaba..., así que he comprado un par de placas de las nuevas de metraquilato que he puesto este fin de semana del mismo modo que las he quitado, con 4 tornillos... 

 

El caso es que al quitar las viejas se me han roto los embellecedores blancos de plástico que llevaban  de los tornillos, y ahora queda muy al descubierto, ¿sabéis alguien donde podría comprar estos tapones de plástico blancos nuevos?

 

Muchas gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carolkrad dijo:

El caso es que al quitar las viejas se me han roto los embellecedores blancos de plástico que llevaban  de los tornillos, y ahora queda muy al descubierto, ¿sabéis alguien donde podría comprar estos tapones de plástico blancos nuevos?

Vete a un concesionario y pídelos. A lo mejor ni te lso cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2018 a las 23:30, cudeiro1993 dijo:

Muchas gracias!! Justo es lo que buscaba pues mis tornillos son idénticos a estos, con esta punta y todo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2018 a las 0:11, juan74es dijo:

Vete a un concesionario y pídelos. A lo mejor ni te lso cobran.

Muchas gracias, como tengo que pasar a revisar unas cosas a Peugeot preguntaré, sino, ya me ha pasado cuideiro1993 el enlace justo con lo que buscaba!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...