Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Hola a todos. Me presento, soy Alberto. Soy de Castilla y León; concretamente de Palencia y nada de momento no tengo el coche porque está pedido.. pero es un 308 gt line azul 1,2 gasolina. Espero me lo entreguen a fecha. Para así poder ir a la quedada de allí arriba que tiene pintón!!!! Gracias y nos veremos pronto! 

 

IMG_20170818_233909.jpg

Editado por Alberto308gtline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas; ayer sábado fui por el coche. 40 días de espera al final sólo. 😍 He de decir que de extras solo el techo panorámico y el equipo Denon. Y alucinante todo el techo da más sensación de amplitud y el denon suena como un equipo pro jj 

Adjunto alguna fotito pot fuera. Ya haré alguna dentro aunque del nuevo restyling respecto al otro no cambia nada excepto dentro de la pantalla que va más rápida y ya la verdad.. por fuera pues imagino que estaréis al tanto. 

Pd: quizá no vaya aquí esto pero yo lo pongo del tirón jj. Quiero cambiar las luces de matrícula y poner PLAfones LEd que sean buenas claro nada de Aliexpress o similares cabrones jaja : alguien sabe..?? que luzcan biende blanco porque las amarillas quedan horribles. Y d paso la bombillita del maletero a blanca.. no tengo pensado hacerle absolutamente nada. Solo esos dos detallines. Espero esos links 😊☺️ Gracias y próximo kdd en CYL o similares ahí nos veremos. 

IMG_20171022_023109.jpg

IMG_20171022_023655.jpg

IMG_20171022_024012.jpg

IMG_20171022_023810.jpg

IMG_20171022_023515.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades!!!! muy bonito :wub:.

respecto a lo de las luces hay varios temas, te aconsejo que lo continues ahy ya que se tratan de esas mismas leds, pero si no las quieres de internet lo mejor es una tienda de recambios si no mal recuerdo los del citroen c3 te sirven y son leds. aquí te pongo 1 tema 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...