Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Resumen fotografico de algun que otro brico y de mi 307


Megatron

Mensajes recomendados

pues lo que hace el aburrimiento ire poniendo fotos a medida de como lo hago

panel001.jpg

panel002.jpg

ahi van unas fotos enmasillando el panel y tapizando una de las piezas

Panel.jpg

Pegasjai.jpg

Impregnar.jpg

Skai.jpg

Asi ha quedado la piezas tapizada, esta noche a ver si hago algo mas y os enseño mas imagenes.

El meterial usado en estas imagenes ha sido: pincel, cola de contacto, escai o como se llame la tela esta, tijeras. masilla, y me parece que nada mas.

Ya ir poniengo cosas

Imagen001.jpg

Ese cuchillo de pan weno, jeje como corta el cabron

Imagen002.jpg

Colocamos el soporte de madera para el altavoz

Imagen003.jpg

Enfibramos un poco, se ve mal por que el movil estaba warro, lo siento

Imagen004.jpg

Como despiezar un panel con un simple soldador, jeje

Despiezado.jpg

Panel despiezado y listo para enfibrar un poquito

IMG_0036.jpg

IMG_0037.jpg

IMG_0022.jpg

IMG_0023.jpg

IMG_0024.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0032.jpgnormal_Cajon.jpg

pues nada ya que dentro de poco lo vuelvo a remodelar pues queria poner una fotoCULO307.jpg

PICT0157.jpg

Pondria alguna mas, pero me parece que ya esta bien por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas que equipito de musica por lo que veo va a sonar bien ee ya que en la bandejita veo ( no me acuerdo del nombre ) pero los altavoces mas caros que avia en el mediamark xD ajajajaja asique i con los 2 bombos esos de 15 por lo menos no? mmm tiene buena pinta ..! mu chulo pero qeremos ver fotito de algo montaico yaa eee jajaaj :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche la verdad cada vez me gusta mas como lo estas dejando, y el "equipillo de audio seguro suena de la Hos... y te ha debido valer una pasta.

Solo a modo comentario, teniendo en cuenta lo que tienes en el coche metido, no estaria mal que editaras algunas fotos ( sobre todo en las que estas trabajando con los paragolpes ) y borraras las matriculas :wink:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa delantera que llevais, se le pueden poner los antiniebla, saludos

si se podrian poner en los 2 agujeritos, pero eso si que habria que homologarlo ya que los llevamos en el faro integrados y piri yo sigo creyendo que no hace falta, tu si le pones por ejemplo un tubarro, si es homologado para tu coche no tienes porque hacer un proyecto y si pasa la itv y es una reforma considerable ya que podria variar un poco el caballaje, igual que los lexus, lunas tintadas, si son homologadas no hay que hacer proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa delantera que llevais' date=' se le pueden poner los antiniebla, saludos[/quote']

Si. yo estoy buscando unos alogenos.

Yo lo que si os puedo asegurar que si teneis un golpe y no esta homologado el seguro solo os pagar un paragolpes original de peugeot.

Ya pero depende con que taller des, pones el de serie que tienes guardado y en vez de comprar otro de peugeot compras el de rieger (por ejemplo), claro tienes que conocer un poco al del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esa delantera que llevais' date=' se le pueden poner los antiniebla, saludos[/quote']

Si. yo estoy buscando unos alogenos.

Yo lo que si os puedo asegurar que si teneis un golpe y no esta homologado el seguro solo os pagar un paragolpes original de peugeot.

eso depende, incluye el nuevo accesorio/paragolpes en el seguro... y en ese momento te lo cubre, no se incluyen las lunas tintadas las radios, y no son de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

piri6es presentas el coche en el ifa???juas que da que este de viaje en esas fechas,me pilla muy cerca de casa. el año pasado estuve,no tengo muy buen recuerdo( me cambiaron la radio de sitio, los amigos de lo ageno,en el descampado donde tuve que aparcar, por melon de dejarmela puesta xo bueno)pero habian buenos cochecillos y buen rollete. tio haz foticos y asi nos presentas a tu maquina :wink:

PD:suerte en la conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...