Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Megatron

Resumen fotografico de algun que otro brico y de mi 307

Mensajes recomendados

pues lo que hace el aburrimiento ire poniendo fotos a medida de como lo hago

panel001.jpg

panel002.jpg

ahi van unas fotos enmasillando el panel y tapizando una de las piezas

Panel.jpg

Pegasjai.jpg

Impregnar.jpg

Skai.jpg

Asi ha quedado la piezas tapizada, esta noche a ver si hago algo mas y os enseño mas imagenes.

El meterial usado en estas imagenes ha sido: pincel, cola de contacto, escai o como se llame la tela esta, tijeras. masilla, y me parece que nada mas.

Ya ir poniengo cosas

Imagen001.jpg

Ese cuchillo de pan weno, jeje como corta el cabron

Imagen002.jpg

Colocamos el soporte de madera para el altavoz

Imagen003.jpg

Enfibramos un poco, se ve mal por que el movil estaba warro, lo siento

Imagen004.jpg

Como despiezar un panel con un simple soldador, jeje

Despiezado.jpg

Panel despiezado y listo para enfibrar un poquito

IMG_0036.jpg

IMG_0037.jpg

IMG_0022.jpg

IMG_0023.jpg

IMG_0024.jpg

IMG_0035.jpg

IMG_0032.jpgnormal_Cajon.jpg

pues nada ya que dentro de poco lo vuelvo a remodelar pues queria poner una fotoCULO307.jpg

PICT0157.jpg

Pondria alguna mas, pero me parece que ya esta bien por el momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

juas que equipito de musica por lo que veo va a sonar bien ee ya que en la bandejita veo ( no me acuerdo del nombre ) pero los altavoces mas caros que avia en el mediamark xD ajajajaja asique i con los 2 bombos esos de 15 por lo menos no? mmm tiene buena pinta ..! mu chulo pero qeremos ver fotito de algo montaico yaa eee jajaaj :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche la verdad cada vez me gusta mas como lo estas dejando, y el "equipillo de audio seguro suena de la Hos... y te ha debido valer una pasta.

Solo a modo comentario, teniendo en cuenta lo que tienes en el coche metido, no estaria mal que editaras algunas fotos ( sobre todo en las que estas trabajando con los paragolpes ) y borraras las matriculas :wink:

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, son los jbl T595 LIMITED y suenan muy muy bien, y ademas los puedes poner con tu propio filtro y son los que tiene siempre el media mark sonando, ese cajón de graves te lo fabricaste tu ¿verdad?o esta sintonizado para esos graves, sl2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

en esa delantera que llevais, se le pueden poner los antiniebla, saludos

si se podrian poner en los 2 agujeritos, pero eso si que habria que homologarlo ya que los llevamos en el faro integrados y piri yo sigo creyendo que no hace falta, tu si le pones por ejemplo un tubarro, si es homologado para tu coche no tienes porque hacer un proyecto y si pasa la itv y es una reforma considerable ya que podria variar un poco el caballaje, igual que los lexus, lunas tintadas, si son homologadas no hay que hacer proyecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en esa delantera que llevais, se le pueden poner los antiniebla, saludos

Si. yo estoy buscando unos alogenos.

Yo lo que si os puedo asegurar que si teneis un golpe y no esta homologado el seguro solo os pagar un paragolpes original de peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en esa delantera que llevais' date=' se le pueden poner los antiniebla, saludos[/quote']

Yo lo que si os puedo asegurar que si teneis un golpe y no esta homologado el seguro solo os pagar un paragolpes original de peugeot.

Ya pero depende con que taller des, pones el de serie que tienes guardado y en vez de comprar otro de peugeot compras el de rieger (por ejemplo), claro tienes que conocer un poco al del taller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en esa delantera que llevais' date=' se le pueden poner los antiniebla, saludos[/quote']

eso depende, incluye el nuevo accesorio/paragolpes en el seguro... y en ese momento te lo cubre, no se incluyen las lunas tintadas las radios, y no son de serie...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy fino el coche, la verdad es que el delantero esta especial, sobre todo que quita el leon de delante que no me gusta nada.

PD: mas foticos del brico de los paneles de las puertas porfi, que tiene muy buena pinta...

PD2:sin manitas que tiene el piri6es 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piri6es presentas el coche en el ifa???juas que da que este de viaje en esas fechas,me pilla muy cerca de casa. el año pasado estuve,no tengo muy buen recuerdo( me cambiaron la radio de sitio, los amigos de lo ageno,en el descampado donde tuve que aparcar, por melon de dejarmela puesta xo bueno)pero habian buenos cochecillos y buen rollete. tio haz foticos y asi nos presentas a tu maquina :wink:

PD:suerte en la conce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad