Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner cámara trasera


barbudito

Mensajes recomendados

Buenas chavales!

 

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.

Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

 

ANTES

IMG_20170914_200246.thumb.jpg.9297f66c87ab865f09caf4245a4180ed.jpg

DURANTE

IMG_20170914_201448.thumb.jpg.1da3f5c30f690bda418b0da966ff7a7f.jpg

DESPUES

IMG_20170914_203932.thumb.jpg.04e75ed91535bfeebe4e6f18d7bb590a.jpg

 

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

 

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

 

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Skayson dijo:

Y esa cámara es la original? La mía sale diferente

 

No no, la camara no es la original... Es una de amazon

La original es que tengo entendido que no tiene cocexión RCA...

 

De todas maneras si te lees el brico verás que pongo los productos (como la cámara que compré), su enlace y precio

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Ahora, jusepe131111 dijo:

Holaaa, estoy interesado en ponerle esto, para actualizar la interface, donde te descargas los archivos?

 

 

Me puse en contacto con el vendedor de aliexpress y ellos me lo enviaron al email.

Lo más seguro es que venda mi interfaz de camara trasera porque me he comprado la pantalla Android (incluye entrada RCA para la camara) para sustituir la pantalla original del coche. Si te interesa háblame por privado

 

Igualmente puede poner por aquí los archivos si los quieres

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 17/10/2017 a las 13:04, barbudito dijo:

 

Me puse en contacto con el vendedor de aliexpress y ellos me lo enviaron al email.

Lo más seguro es que venda mi interfaz de camara trasera porque me he comprado la pantalla Android (incluye entrada RCA para la camara) para sustituir la pantalla original del coche. Si te interesa háblame por privado

 

Igualmente puede poner por aquí los archivos si los quieres

 

Un saludo!

Una pregunta.. Si sustituyes la pantalla, vendrá con los controles para el aire acondicionado y todo lo que se controla mediante la pantalla no???

Aún no me he comprado el coche, pero ya estoy decidido por el nuevo 308 el modelo allure que no se le puede poner cámara como opción de concesionario. Estaba leyendo tu tutorial que por cierto es muy bueno y acabo de ver esto que dices y me ha surgido la pregunta.. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jjpp308 dijo:

Una pregunta.. Si sustituyes la pantalla, vendrá con los controles para el aire acondicionado y todo lo que se controla mediante la pantalla no???

Aún no me he comprado el coche, pero ya estoy decidido por el nuevo 308 el modelo allure que no se le puede poner cámara como opción de concesionario. Estaba leyendo tu tutorial que por cierto es muy bueno y acabo de ver esto que dices y me ha surgido la pregunta.. 

 

Un saludo.

 

Desgraciadamente aún no he podido poner la pantalla... Pero es una nueva, que traerá su pantalla para el aire acondicionado parecida a la original, otra para consumos y así...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, barbudito dijo:

 

Desgraciadamente aún no he podido poner la pantalla... Pero es una nueva, que traerá su pantalla para el aire acondicionado parecida a la original, otra para consumos y así...

 

Un saludo!

Y por curiosidad.. cuánto vale??

Espero que nos la enseñes cuando la compres e instales!! Queremos video! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

La interfaz de la camara? Unos 150€ creo recordar.

La pantalla pues poco más de 500

Si, me refería a la pantalla. La interfaz para el brico ya la vi en el enlace.

Pero la verdad que me da mucha penita el desguazar el coche según me lo den para instalar la cámara... Pero muchaa! Me parece totalmente injusto que en el allure no se pueda pedir como extra!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jjpp308 dijo:

Si, me refería a la pantalla. La interfaz para el brico ya la vi en el enlace.

Pero la verdad que me da mucha penita el desguazar el coche según me lo den para instalar la cámara... Pero muchaa! Me parece totalmente injusto que en el allure no se pueda pedir como extra!

 

 

 

La verdad es que si... Y mira que yo si tuve opción de poner la camara... Y me arrepiento enormemente de no haberla puesto...

Pero con respecto a la pantalla, no se supone que el nuevo Peugeot 308 lleva ya Android car y MirrorLink y esas cosas? En principio no necesitarías cambio de pantalla no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, barbudito dijo:

 

La verdad es que si... Y mira que yo si tuve opción de poner la camara... Y me arrepiento enormemente de no haberla puesto...

Pero con respecto a la pantalla, no se supone que el nuevo Peugeot 308 lleva ya Android car y MirrorLink y esas cosas? En principio no necesitarías cambio de pantalla no?

 

 

Cambio de pantalla para qué? A mi lo que me gustaría es ponerle la cámara trasera... O no podría ponerla con la nueva pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
El 26/01/2018 a las 12:22, barbudito dijo:

Siento reflotar el tema... ¿Alguien interesado en la interfaz de cámara trasera? A poder ser de Madrid así puedo echarles una mano si necesitan para instalarla.

 

Un saludo!

 

Hola, gracias por tu excelente trabajo, el esquema de conexión abajo es correcto?

 

Luz trasera -> TRIG IN (interfaz)

CAM OUT (interfaz) -> Cable rojo de la cámara

GND (interfaz) ---> Cable negro de la cámara

RCA de la Camera ----> REAR CAMERA (Interfaz)

 

¿Y qué archivos tiene la tarjeta micro SD para quedarse con el coche Peugeot?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, N1976 dijo:

¿Y qué archivos tiene la tarjeta micro SD para quedarse con el coche Peugeot?

 

Los archivos se los pedí al vendedor. Y los tengo guardados, así que si la compras pídemelos sin problema.

Estos archivos que van a la microSD son solo para actualizar la interfaz. La SD no va siempre conectada

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 06/02/2018 a las 11:33, barbudito dijo:

 

Los archivos se los pedí al vendedor. Y los tengo guardados, así que si la compras pídemelos sin problema.

Estos archivos que van a la microSD son solo para actualizar la interfaz. La SD no va siempre conectada

 

Un saludo

 

Puedes enviarme los archivos para que haga esta actualización?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...