Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hasta que punto puede un policia obligarte a.....


Megatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso tambien lo tengo visto alguna vez,a mi personalmente no me acaba de convencer,si lo hago lo hago entero.

Por cierto,que a mi lo que me tira para tras no es el tema de los "verdes",lo que no me acaba de animar es que no se si con el tiempo los cristales se rascaran por arenillas o algo,lo digo porque los delanteros se suben y bajan bastante mas veces que los traseros.Alguien los tuvo tintados delante y puede contar su experiencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo jodio va ser explicarle a los polis justicieros en invierno con el frio que hace o un dia de lluvia que se te han jodido las ventanas jeje

Eso tambien es verdad, je je je.

Yo de todas formas cada vez veo mas coches con los cristales delanteros tintados, y coches nuevos, y de pasta.

Al lado de mi curro hay un passat con todos los cristales como verdes, y queda chulisimo.

Habrá que mirar bien, porque como se pueda, se de uno que los pone pero ya.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses yo el primero. :-D

El dia que fui al Salon de tuning estuve pidiendo presupuesto a los de Solarchek y les explique lo que queria hacer(creo que ya puse en otro post lo que me dijo)

El tema es que me comento que unos de los problemas que se encuentras con lo de que se rascan las laminas son precisamente con los coches del grupo PSA.

Tienen una solucion por lo que me dijo,pero me acojona bastante que metan ahi la mano,os cuento;El guardapolvos de las ventanas delanteras que monta ahora PSA es de goma en lugar de pelusilla(no recuerdo el nombre que me dio) como antes,lo que hacen es desmontar el guardapolvos y ponerle el antiguo(del 306??creo)con el embellecedor del nuevo,un lio que no se que me da,sino fuese por estas dudas ya lo tendria echo. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando fui a tintar el coche mi intencion era tintar todos los cristales en un tono como plata y lo primero que me dijo el chico donde lo monte que el me lo hacia pero iba a tener bastantes lios con el tema de la policia y la itv, tambien he de decir que por aqui llevan algunos los cristales todos tintados pero con el tiempo les ves que les han quitan los delanteros (por algo sera!!!).

No se si os habeis fijado en los mercedes que traen todos los cristales tintados en un tono azul que no quita visibilidad!!! creo que esas serian las unica que podrian estar permitidas.

Pd: Como iba a saber la guardia civil si llevamos cinturon de seguridad si tenemos los cristales tintados y apenas se nos veria????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si os habeis fijado en los mercedes que traen todos los cristales tintados en un tono azul que no quita visibilidad!!! creo que esas serian las unica que podrian estar permitidas.

Entonces volvemos a lo de siempre,que pasa que tengo que tener un mercedes o bmw o jaguar y entonces ya puedo hacer lo que me salga de los..pies??

El caso que yo expongo,tinto los delanteros como los traseros,como saben ellos si el coche no viene todo asi de fabrica??Que pasa que como es Peyo ya no puedo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO no voy por el tema de mercedes ni coches de lujo... solo que mercedes monta unas laminas que lo unico que son azules pero totalmente transparente sin variar la oscuridad, en el caso de la sw son ya un pelin mas oscuras en eso esta el tema y las de mercedes no, por eso te digo que daria igual que coche las montase porq son igual de transparente que la original solo que con un toque azul por temas de protecion al sol o alguna pijada de esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como efectivamente acabais diciendo un coche puede llevar los cristales tintados no laminados cuando lo sacas de la casa, si lo quieres hacer a posteriori tienes mas problemas a no ser de que tengas un justificante medico que eres alergico al sol y entonces es mas facil, pero los coches de los politicos van todos ahumados o tintados ninguno es laminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para información del resto de foreros os pongo el Artc. 19 del Relamento General de Circulación , que es por lo que te podrán multar o no pasar la ITV y que dice :

Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.

1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.

Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.

No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá, cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada.

La coloración de los distintivos previstos en la legislación de transportes, o, en otras disposiciones, deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.

2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados.

Así que cada uno que saque sus propias conclusiones ....

Saludines

Jose

P.D. : Si llevas los cristales sucios y los Sres. de verde-oliva dicen que estaban demasiado sucios como para ver "diafanamente" nos recetarían ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para información del resto de foreros .....

No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá, cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada.

La coloración de los distintivos previstos en la legislación de transportes, o, en otras disposiciones, deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.

.......Así que cada uno que saque sus propias conclusiones ....

..

Aqui está lo importante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para información del resto de foreros os pongo el Artc. 19 del Relamento General de Circulación , que es por lo que te podrán multar o no pasar la ITV y que dice :

Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.

1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.

Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.

Creo que hay lo dice bien claro.... esta prohibido. Y en las posteriores solo laminas homologadas cuando se disponda de espejos. Mas clarito el agua, asiq de tintar las lunas delanteras nada si no quereis que os salgan las lunas caras... :-D :-D :-D :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:? :? :? :? :? ...................¿ Y esto como puede circular libremente sin dos motoristas de la GC uno delñante y otro detrás .... ? :shock:

peugeot_suv-04.jpg

peugeot_suv-03.jpg

Será una lectura de ese Artc. 19 que nosostros no hacemos ..... ¿ que pensais ahora einzzz ... ? :evil: .

Saludines

Jose

Muy facil te has fijado en la matricula? es de españa? pues ahi tienes la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...