Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Megatron

Hasta que punto puede un policia obligarte a.....

Mensajes recomendados

¿Se pueden llevar tintados los delanteros?

Yo tenía entendido que no, pero entre lo que decís y que el otro día salió la Pantoja con su utilitario con los cristales laterales tintados, y negros-negros, y la policía alrededor, empiezo a tener mis dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los delanteros están permitidos de dos formas:

-Color claro de lámina.

-Dejar unos 15 o 20 cm (no me acuerdo la medida exacta) sin lámina en la parte cercana del espejo, dejando visibilidad, queda un poco raro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso tambien lo tengo visto alguna vez,a mi personalmente no me acaba de convencer,si lo hago lo hago entero.

Por cierto,que a mi lo que me tira para tras no es el tema de los "verdes",lo que no me acaba de animar es que no se si con el tiempo los cristales se rascaran por arenillas o algo,lo digo porque los delanteros se suben y bajan bastante mas veces que los traseros.Alguien los tuvo tintados delante y puede contar su experiencia??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no es que este muy puesto en el tema, se que los puedes tintar un poco, mas de uno van con ellos que ni se les ve, pero no se si estara permitido jeje

Lo jodio va ser explicarle a los polis justicieros en invierno con el frio que hace o un dia de lluvia que se te han jodido las ventanas jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo jodio va ser explicarle a los polis justicieros en invierno con el frio que hace o un dia de lluvia que se te han jodido las ventanas jeje

Eso tambien es verdad, je je je.

Yo de todas formas cada vez veo mas coches con los cristales delanteros tintados, y coches nuevos, y de pasta.

Al lado de mi curro hay un passat con todos los cristales como verdes, y queda chulisimo.

Habrá que mirar bien, porque como se pueda, se de uno que los pone pero ya.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oses yo el primero. :-D

El dia que fui al Salon de tuning estuve pidiendo presupuesto a los de Solarchek y les explique lo que queria hacer(creo que ya puse en otro post lo que me dijo)

El tema es que me comento que unos de los problemas que se encuentras con lo de que se rascan las laminas son precisamente con los coches del grupo PSA.

Tienen una solucion por lo que me dijo,pero me acojona bastante que metan ahi la mano,os cuento;El guardapolvos de las ventanas delanteras que monta ahora PSA es de goma en lugar de pelusilla(no recuerdo el nombre que me dio) como antes,lo que hacen es desmontar el guardapolvos y ponerle el antiguo(del 306??creo)con el embellecedor del nuevo,un lio que no se que me da,sino fuese por estas dudas ya lo tendria echo. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando fui a tintar el coche mi intencion era tintar todos los cristales en un tono como plata y lo primero que me dijo el chico donde lo monte que el me lo hacia pero iba a tener bastantes lios con el tema de la policia y la itv, tambien he de decir que por aqui llevan algunos los cristales todos tintados pero con el tiempo les ves que les han quitan los delanteros (por algo sera!!!).

No se si os habeis fijado en los mercedes que traen todos los cristales tintados en un tono azul que no quita visibilidad!!! creo que esas serian las unica que podrian estar permitidas.

Pd: Como iba a saber la guardia civil si llevamos cinturon de seguridad si tenemos los cristales tintados y apenas se nos veria????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si os habeis fijado en los mercedes que traen todos los cristales tintados en un tono azul que no quita visibilidad!!! creo que esas serian las unica que podrian estar permitidas.

Entonces volvemos a lo de siempre,que pasa que tengo que tener un mercedes o bmw o jaguar y entonces ya puedo hacer lo que me salga de los..pies??

El caso que yo expongo,tinto los delanteros como los traseros,como saben ellos si el coche no viene todo asi de fabrica??Que pasa que como es Peyo ya no puedo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATTO no voy por el tema de mercedes ni coches de lujo... solo que mercedes monta unas laminas que lo unico que son azules pero totalmente transparente sin variar la oscuridad, en el caso de la sw son ya un pelin mas oscuras en eso esta el tema y las de mercedes no, por eso te digo que daria igual que coche las montase porq son igual de transparente que la original solo que con un toque azul por temas de protecion al sol o alguna pijada de esa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como efectivamente acabais diciendo un coche puede llevar los cristales tintados no laminados cuando lo sacas de la casa, si lo quieres hacer a posteriori tienes mas problemas a no ser de que tengas un justificante medico que eres alergico al sol y entonces es mas facil, pero los coches de los politicos van todos ahumados o tintados ninguno es laminado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para información del resto de foreros os pongo el Artc. 19 del Relamento General de Circulación , que es por lo que te podrán multar o no pasar la ITV y que dice :

Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.

1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.

Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.

No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá, cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada.

La coloración de los distintivos previstos en la legislación de transportes, o, en otras disposiciones, deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.

2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados.

Así que cada uno que saque sus propias conclusiones ....

Saludines

Jose

P.D. : Si llevas los cristales sucios y los Sres. de verde-oliva dicen que estaban demasiado sucios como para ver "diafanamente" nos recetarían ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para información del resto de foreros .....

No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá, cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada.

La coloración de los distintivos previstos en la legislación de transportes, o, en otras disposiciones, deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.

.......Así que cada uno que saque sus propias conclusiones ....

..

Aqui está lo importante.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para información del resto de foreros os pongo el Artc. 19 del Relamento General de Circulación , que es por lo que te podrán multar o no pasar la ITV y que dice :

Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.

1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.

Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.

Creo que hay lo dice bien claro.... esta prohibido. Y en las posteriores solo laminas homologadas cuando se disponda de espejos. Mas clarito el agua, asiq de tintar las lunas delanteras nada si no quereis que os salgan las lunas caras... :-D :-D :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:? :? :? :? :? ...................¿ Y esto como puede circular libremente sin dos motoristas de la GC uno delñante y otro detrás .... ? :shock:

peugeot_suv-04.jpg

peugeot_suv-03.jpg

Será una lectura de ese Artc. 19 que nosostros no hacemos ..... ¿ que pensais ahora einzzz ... ? :evil: .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:? :? :? :? :? ...................¿ Y esto como puede circular libremente sin dos motoristas de la GC uno delñante y otro detrás .... ? :shock:

peugeot_suv-04.jpg

peugeot_suv-03.jpg

Será una lectura de ese Artc. 19 que nosostros no hacemos ..... ¿ que pensais ahora einzzz ... ? :evil: .

Saludines

Jose

Muy facil te has fijado en la matricula? es de españa? pues ahi tienes la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas