Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del mes septiembre 2017


Foto del Mes de septiembre 2017  

33 votos

  1. 1. ¿Cual es para ti la mejor foto del mes?

    • lifaco
      0
    • Semprucci
    • jcl13
    • Kitos 206
      0
    • rafa.rodriguezd
    • Antonio Fajardo
      0
    • cudeiro1993
      0
    • jokameda
      0
    • plus
    • chicho99
      0
    • diego306
      0
    • Cordobess
    • EBM ErBola Motorsport
    • sean
      0
    • j5boot
      0
    • clifff
    • isaac
    • 307GTI
      0
    • Duarte308VTI
    • ioreth
      0
    • karpero
    • samueltz
    • Albert 308gtline
    • ermini
    • christuga
      0
    • christian4u
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

hace 2 horas, ioreth dijo:

Hola!

 

Me da error "There was a problem processing the uploaded file. -200". No soy capaz de subirla, es jpg y de 6.5MB... si alguien me dice como, estaria agradecida. Modificaria este mensaje y subiria la foto, asi no estropeo el tema...

 

Un saludo y gracias!

Esa imagen es muy grande, tienes que reducir el tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ioreth dijo:

Hola!

 

Me da error "There was a problem processing the uploaded file. -200". No soy capaz de subirla, es jpg y de 6.5MB... si alguien me dice como, estaria agradecida. Modificaria este mensaje y subiria la foto, asi no estropeo el tema...

 

Un saludo y gracias!

Retócala un poco para que pese menos y la subirás sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/9/2017 a las 18:39, ermini dijo:

pues ahí va la mia , de lejos se ve el metro de Granada que en estos dias está a punto de inaugurar, salu2

IMG_20170908_183220.thumb.jpg.20479780b04be9f78dee95772e557abe.jpg

 

Muy chulo como tienes el coche macho!!! Entre las canulas, las llantas y las pegatinas de España y Nurburgring... Precioso! 

 

PD: Ojala tuviera mi coche la mitad de la mitad de limpio que tu el tuyo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha llegado el momento!!! Muy complicado, lo sabemos. Nada más y nada menos que 26 fotazas este mes!!. 

Sin duda, el mes con mayor cantidad y calidad de imágenes, pero... hay que elegir un ganador. 

Ya tenéis la encuesta abierta.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, como siempre, ya que no soy capaz de decidirme, lo dejo todo en manos de "la máquina de reñir", que se que tiene buen criterio.

Lo siento. Yo no estoy capacitado con todas estas fotacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, bueno!!! empezamos con la dificil decisión  de elegir, que menudas fotos y esta vez creo que hemos batido el récord de fotos lo cual mas difícil aún pero.... esta vez mi voto para @clifff que como siempre se lo curra mucho, aunque enhorabuena a todos porque son unas fotos muy bonitas. suerte y gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jcl13 dijo:

bueno, bueno!!! empezamos con la dificil decisión  de elegir, que menudas fotos y esta vez creo que hemos batido el récord de fotos lo cual mas difícil aún pero.... esta vez mi voto para @clifff que como siempre se lo curra mucho, aunque enhorabuena a todos porque son unas fotos muy bonitas. suerte y gracias a todos ;)

 

muchas gracias @jcl13. Con mis fotos y las explicaciones de cómo fueron tomadas intento que os animéis a practicar con la fotografía y que aprendáis un poquito más, que para los días sin nada que hacer salir fuera cámara en mano es uno de los mejores entretenimientos que puede haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aún compitiendo con una gran cantidad de imágenes de una calidad impresionante, nuestro ganador de este mes, se ha proclamado de manera apabullante.

Enhorabuena @clifff

A todos gracias por participar, y enhorabuena por las estupendas imágenes.

Os animo a todos, a seguir intentándolo. En breve abrimos la Foto del Mes de octubre.

foto_mes_sept_2017.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, admin dijo:

Aún compitiendo con una gran cantidad de imágenes de una calidad impresionante, nuestro ganador de este mes, se ha proclamado de manera apabullante.

Enhorabuena @clifff

A todos gracias por participar, y enhorabuena por las estupendas imágenes.

Os animo a todos, a seguir intentándolo. En breve abrimos la Foto del Mes de octubre.

foto_mes_sept_2017.png

Muchas gracias a todos los que habéis votado y participado. Ahora toca pensar una nueva foto para el mes que viene. Será una tarea complicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...