Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Taponcito suelto


André Burgers

Mensajes recomendados

¡Hola todos! :)

 

Tengo una mosca enorme detrás de la oreja. 

El otro día cambiamos aceite, filtros etc. y apareció un taponcito de plástico suelto. He conseguido la denominación del mismo, un Pöppelmann GPN 600 B 187.

Lo malo es que no tenemos idea de dónde puede haberse soltado. :wacko:

 

Le he hecho una foto que incluyo.

 

¿¿¿Alguna idea???  ¡Gracias de antemano! :)

IMG_20170901_101648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego por la foto el tamaño es realmente pequeño. Tiene residuos que bien podrían ser de refrigerante, pero no lo sé, porque no aguantaría presión este tipo de tapón. Además el nivel del residuo hace pensar que estaba mal puesto. Mi opinión es que ese tapón no corresponde al coche. Creo que pudiera ser del taller al que lo llevaste. De todas formas miraré en mi coche por si veo algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joselillo,

 

¡¡Muchísimas gracias por esta respuesta!!  Me he quedado más tranquilo. -_-

Sí, es de un plástico bastante endeble, pero por esos resíduos en los lados me preocupé.

Por si vas a mirar en tu coche, lo encontramos cerca del filtro de aceite.

 

De nuevo muchas gracias y un cordial saludo!

André

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no has notado nada fuera de lo normal, no te da ningún fallo, y están todos los niveles bien, no hay de que preocuparse.

Cabe la posibilidad, de que por alguna extraña causa, haya ido a parar allí, y que ni siquiera sea de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias Jokameda! :)

 

De momento voy a tratarlo como un taponcito ajeno al coche.

El coche va como la seda, así que hasta que no haya comportamientos extraños, intentaré no preocuparme mucho.

 

Pero raro es...  :D

 

¡Saludos para todos! ¡¡Sois grandes!! 

Editado por André Burgers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Bingo, Carlyle!!! 

 

Esto sí puede ser, y muy posible. Seguro que sí!  Han estado toqueteando por el circuito de refrigeración.

 

Hola JCL13!  De la batería no es, la instalé yo mismo y no había nada que se parecía. 

 

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias para los dos!!!!!  :)

Editado por André Burgers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2017 a las 13:41, joselillo0 dijo:

Pues mira. Voy a revisar yo esos tapones en el sistema de a/a a ver si falta alguno. (Siempre que sea accesible, claro)

 

 

 

como comenta el compañero eso tapones no estan en las piezas del auto una vez en marcha  eso se usa en piezas de recambios    y una vez montado en el coche se guardan o se tiran 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...