Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buenas!!


Mensajes recomendados

Muy buenos días,

 

me acabo de registrar en el foro. Mi padre tiene un Peugeot 407 desde hace ya 15 añitos y yo me acabo de comprar el nuevo Peugeot 308. A esperar a que llegue, que me han dado para 4 meses... :(

 

Espero estar activo por aquí lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@admin Leyendo temas me estoy pasando la mañana a ver si voy cogiendo idea, que estoy bastante novato en todo esto. Gracias.

 

pd: espero que se pasen rápido, y a ver si se puede adelantar un poco de todas formas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias, he estado ausente por unos problemillas (ademas me he quedado sin coche, asi que aun mas ganas de que llegue el nuevo)

 

Me dieron plazo de entrega de 3 meses pero me han dicho que igual en Octubre me llega, a ver si es verdad. Finalmente me decanté por el acabado allure con el motor gasolina PureTech 1.2 130CV y le cogí los extras del pack safety, el detector de ángulo muerto y el sistema Hi-Fi Denon (del cual he oido que va muy bien). Al final descarté la opción de la cámara de visión trasera y el techo panorámico ya que me subía el precio muchísimo. Color azul magnético.

 

@jokameda No dudes de que en cuanto tenga a la nueva bestia conmigo os subiré unas fotos, para poder comparar el antes y el después con los bricos que me decida a seguir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto lo reciba le echaré un ojo a lo que lleva exactamente y las opciones y ver lo que hacerle. Habia pensado las tiras de luz en las puertas y queria poner tambien la luz de cortesia en los pies (aunque ésto me parece mucho desmontar para un novato como yo) y lo demás tiempo al tiempo.

 

pd: créeme, mas impaciente espero yo     :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues después de una larga espera... Ayer me pegué la paliza para poder traerme a 'la bestia' asi que ya la tenemos por aqui.

 

No he podido hacer muchas fotos ya que era de noche (y el movil tiene una camara de mierda) pero es un Allure azul sin nada especial ahora mismo :D luego pongo un par de ellas. Por ahora estoy contento, hay cosas de las que tal vez me esperaba algo mas y cosas que me han sorprendido muy gratamente, pero con 200km es pronto para opinar mucho sobre él.

 

Espero que vayamos teniendo contacto por aqui y ahora a disfrutarlo durante muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...