Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Olor Gasolina - Conducto aire acondicionado


bkawashima

Mensajes recomendados

Buenas compañeros

 

He buscado por el foro pero no he dado con la solución a este problema. Os cuento, hace un par de semanas recogí del taller-concesionario mi Peugeot 308 1.6 vti de 120cv Sport Edition ( Febrero 2008), el caso es que hasta ahora no he podido darle un rodaje ( soy novata desde Julio :P). Así que hice ida y vuelta  Barcelona - Valencia. 

 

Hace unos días al encender el coche (no siempre), huele a gasolina unos minutos ( sale por los conductos de aire acondicionado),  que puede ser? Voy a llevarlo a que me tapicen el volante (que les quedó pendiente) y hay una lista de los reyes magos de cosas que he detactado ( El radioCD , el CD no lo expulsa... y otras tonterias).

 

Lo único que hice fue ponerle gasolina de 95 ( medio deposito - cuando me lo dieron estaba en reserva 60 km marcaba el ordenador abordo -  unos 40 Euros)... Y ayer otro deposito idem de 95 en Alcampo Valencia - en este caso estaba en reserva de 80 km- ). 

 

En cuanto al viaje....

 

La bajada bien ( descubrí que el mechero no funcionaba (ni cargaba GPS ni el Telf M) )  entiendo que sera el fusible no?  y me apareció el primer "panic alert" en el ordenador a bordo.

 

Un " Atención nivel bajo de Aceite" ... cosa que fue :blink: :angry::angry::angry:. Porque me habían dado el coche "revisado".  Después de la llamada de turno a mi padre y responsable del concesionario, me dijeron que don't panic que le tenia que poner aceite y por un lado me dijeron 0w30 y en el concesionario 5w30. Así que en BP el único que tenia era el Castrol 5w30 de 1 L ( 24,95 euros.... puf cómo me dolió).