Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
klm

Sensación extraña en la puerta conductor

Mensajes recomendados

Hola,

A parte de mi viacrucis con los sonidos de paneles, este verano he notodado al ir de vaciones, autovia a 120 kmh, como que la puerta a esa velocidades se mueve horizntalmente debido al aire.  A ver si soy capaz de explicarme: si pongo la mano en la parte de chapa que queda por dentro ( parte superior donde se mete el cristal) a velocidades alta noto como que la puerta se mueve como si se fuera a abrir. Es una sención como que la puerta no cerrase bien y va pegando pequeños bandazos debido a la velocidad..

No se si me explico pero se nota poniendo un dedo en ese cacho de chapa. No se si alguien lo ha notado.

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Javilo1980,

Nadie me respondio al tema y como la semana que viene me toca revisión pues es unos de los temas que me llevo apuntado para a ver que me dicen, aunque supongo que echarán balones fuera...

No se si alguien por aquí nos puede decir algo.

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como si entrara aire por dentro de la puerta...tendria logica que fuese de lo que comentas. Algun ajuste entre puerta y aleta..aunque yo miro y no veo nada extraño. Pero bueno me esperare a llevarlo a revision haber que dicen.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

mi caso es un cachondeo, a parte que noto aire entrando por la junta de la ventanilla y por la junta de la puerta, me entra agua cuando llueve y me detecta puerta abierta y maletero abierto, cuando hacía unos 10 días que ni lo había tocado, y lo mejor de todo es que lo detecta cuando ya llevo mas de 20km recorridos. un cachondeo, vamos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, crismi1983 dijo:

Buenas,

mi caso es un cachondeo, a parte que noto aire entrando por la junta de la ventanilla y por la junta de la puerta, me entra agua cuando llueve y me detecta puerta abierta y maletero abierto, cuando hacía unos 10 días que ni lo había tocado, y lo mejor de todo es que lo detecta cuando ya llevo mas de 20km recorridos. un cachondeo, vamos.

saludos

Eso si que es raro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...