Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
aitanasw

que modelos tienen el Super Bloqueo??

Mensajes recomendados

buenas supongo que hablas del supercierre no????? El mio si que lo tiene y es el acabado XSI salu2

Seguro que lo tiene?, has probado a intentar abrir las puertas desde dentro cuando lo has cerrado con el supercierre?. Es que en el actual es una opción hasta en el xsi y aunque dándole al mando se te cierren las ventanas y demás, no quiere decir que lo tengas....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua
Habia que tener pulsado el botondel cierre unos segundos, no??

Haciendo eso solo se ordena que se suban los cristales, no? Creo recordar (podria equivocarme) que por defecto el coche siempre cierra con el supercierre y que si despues de cerrar y antes de que pasen unos segundos vuelves a cerrar se desactiva... Ya me quitara alguien la razon.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la versión nueva el supercierre solo viene de serie en el modelo GT, si lo quieres lo puedes tener como opción junto con la alarma. En el modelo antiguo viene de serie en el XSI. El supercierre siempre está activado para desactivarlo, lo único que hay que hacer para desactivarlo es dar dos veces al boton de cerrar del mando.

SAlu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas sip lo he probado, cierro con el mando estando dentro y intento habrir el coche, dando al boton y el coche no se abre de ninguna manera, solo se puede entrar rompiendo la ventana.

Tatto me qede sin bateria, y cuando cierro y dejo el boton pulsado no se me suben las ventanillas como antes, que hay que hacer?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas sip lo he probado, cierro con el mando estando dentro y intento habrir el coche, dando al boton y el coche no se abre de ninguna manera, solo se puede entrar rompiendo la ventana.

Tatto me qede sin bateria, y cuando cierro y dejo el boton pulsado no se me suben las ventanillas como antes, que hay que hacer?????

creo que hay por hay en descargas o si no prueba en el buscador como reprogramar las ventanillas

toma anda que te lo he buscado

http://clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=38

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso tambien lo hace el mio y no tiene supercierre. La cuestion esque intentes abrir desde la manivela de la puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso tambien lo hace el mio y no tiene supercierre. La cuestion esque intentes abrir desde la manivela de la puerta.

Tambien lo he hecho y las puertas siguen cerradas

Ok tonces si que tienes supercierre ejeje. Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo el 307 SW PACK 136 CV, pense que como era el alto de gama lo tenia todo, pero no!!

Gastes lo que gastes, siempre sale algo en el libro de instrucciones que no tienes.

Otra frase para guardar para la posteridad.

Curiosa filosofía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace a mi me pasó eso y lo arreglé, prueba esto a ver si te funciona: Creo que da igual como esté la llave en el contacto, baja la luna del todo (yo hice primero una y luego la otra) y para subirla dale al botón y dejalo pulsado todo el rato, incluso cuando ya esté cerrada la luna mantén el botón pulsado (se escucha como un ruido electrico), suelta el botón, haces lo mismo con la otra y ya está. Yo he tenido que usar el truco este varias veces, pero siempre me ha funcionado. Tengo la constumbre de bajarme muchas veces con las ventanillas abiertas y subirlas con el botón del cierre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: jesusbua

Alguno de los que teneis el speedup podeis confirmarme que teneis superbloqueo? En teoria lleva el equipamiento del xsi pero me huelo que algo le sucede al mio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En la versión nueva el supercierre solo viene de serie en el modelo GT, si lo quieres lo puedes tener como opción junto con la alarma. En el modelo antiguo viene de serie en el XSI. El supercierre siempre está activado para desactivarlo, lo único que hay que hacer para desactivarlo es dar dos veces al boton de cerrar del mando.

SAlu2.

En España la alarma era opcional?

Mi XSI del 2005 venia con alarma, supercierre y techo eléctrico de serie.

La verdad el xsi era un 40% más caro que el xr de serie, me alegro que tenga todo de serie.

Saludos!

PD: era un 43.04% más caro para los que gustan datos más precisos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Techo eléctrico de serie también?, alguien que tenga el xsi de 2005 lo puede confirmar?. Porque si es así, toma bajada de equipamiento que le han hecho al modelo nuevo, ni supercierre ni alarma ni techo..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras creo que nos quejamos un poco bastante, que marca aunque cojas el acabado mas alto biene con todo, creo que pocas, y es mas creo que peugeot es una de las que mas completa el coche.

Wallace y ya nos diras si funciona esta otra manera porque si funciona no estaria mal que la añadiesen a la que hay en contenidos que te puse yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye Wallace, ¿has salido ya del coche? :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas sip lo he probado' date=' cierro con el mando estando dentro y intento habrir el coche, dando al boton y el coche no se abre de ninguna manera, solo se puede entrar rompiendo la ventana.

[/quote']

:lol::lol: Muy buena kokolo52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:-D :-D :-D Me qede encerrado pero he llamado a los de peugeot y han venido a sacarme, casi me qedo sin aire y tengo que romper la ventana para salir, he tenido suerte jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas