Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta Consumo


Mensajes recomendados

  • 5 meses después...

Buenas noches, Isildur poseedor 308 style 130 cv. Año 2016. Último viaje Lisboa Algeciras. . Consumo 8.2 litros gasolina . por autopista, sin tráfico y gasolina de 98. La verdad que consume más por ciudad que dándole caña en autopista. He notado que con gasolina 95 low cost consume mucho mas y la gasta que da gusto. Tiene 15.000 kms y , por ahora ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/2/2018 a las 21:20, Isildur dijo:

Buenas noches, Isildur poseedor 308 style 130 cv. Año 2016. Último viaje Lisboa Algeciras. Consumo 8.2 litros gasolina . por autopista, sin tráfico y gasolina de 98. La verdad que consume más por ciudad que dándole caña en autopista. He notado que con gasolina 95 low cost consume mucho mas y la gasta que da gusto. Tiene 15.000 kms y , por ahora ningún problema.

 No conozco la carretera pero debe ser casi recta y sin cuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/17/2017 a las 19:17, FONSETE dijo:

Mu buenas compañeros:

 

Me gustaria agradeceros la ayuda que dais.

 

Os comento:

 

Viaje de Madrid- Asturias y le saque un sorprendente consumo de 5.8 l en el ordenador.

 

En cuanto a autónomia: 

 

2 DEPOSITOS: cerca de 1400 kms tened en cuenta que en Asturias hice mucha subida y bajada, arranca para, mira que bonito haz una foto etc etc ect

 

Salu2

 

 

Madrid - Asturias es cuesta abajo... 😀

Normalmente el consumo es superior a la vuelta... a mi me pasa...

 

saludos! 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Una pregunta....

Habeis realizado la campaña para evitar el picado de viela??? 

Si es afirmativo, habeis notado aumento de consumo??? O seguiis con consumos como antes???

 

Yo desde luego tengo disparado los consumos... ahora me pone 9l/100km pero lo he tenido en 10l/100km.... y no consigo hacer 500km con 1 deposito ni apurandolo..... 

Y lo mejor es que me dicen que es normal..... 

 

20181225_030938.png

20181225_031609.jpg

20181225_031804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ NAVIDAD. Yo ya lo puse en su apartado de la Campaña. Antes de hacer la P...... Campaña tenía consumos de 6,5 - 7,2 litros a los 100 Kms, Conducción Mixta.  Bueno pues desde que me hicieron la P.... Campaña se me ha disparado los consumos a 7,8 - 8,8 litros . Y a veces MÁS. Siendo los mismos Trayectos. NO es normal, y además noto el coche más perezoso a bajas vueltas. 😭😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Pichu dijo:

FELIZ NAVIDAD. Yo ya lo puse en su apartado de la Campaña. Antes de hacer la P...... Campaña tenía consumos de 6,5 - 7,2 litros a los 100 Kms, Conducción Mixta.  Bueno pues desde que me hicieron la P.... Campaña se me ha disparado los consumos a 7,8 - 8,8 litros . Y a veces MÁS. Siendo los mismos Trayectos. NO es normal, y además noto el coche más perezoso a bajas vueltas. 😭😠

Joder con la P... campaña..... vaya ruina..... y eso que tu tienes consumos inferiores al mio.... yo tambien noto perezoso el coche como dices... en ocasiones en rotondas o cruces tienes que salir rapido y x mas que pisas el acelerador le cuesta responder o no responde bien y tarda mucho en salir...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 25/12/2018 a las 3:19, el_jata dijo:

Una pregunta....

Habeis realizado la campaña para evitar el picado de viela??? 

Si es afirmativo, habeis notado aumento de consumo??? O seguiis con consumos como antes???

 

Yo desde luego tengo disparado los consumos... ahora me pone 9l/100km pero lo he tenido en 10l/100km.... y no consigo hacer 500km con 1 deposito ni apurandolo..... 

Y lo mejor es que me dicen que es normal..... 

 

20181225_030938.png

20181225_031609.jpg

20181225_031804.jpg

 

Buenas, yo he notado que ha subido un pelín pero casi inapreciable. me muevo en mixto entre los 6.5/6.7 REALES.

Lo que si te puedo contar es que desde que hice la catualización del calculador motor, al coche le noto con menos nervio y además me han saltado varias veces el testigo de avería sin dejar mensaje alguno (pitido corto), y otras 3 veces si que ha salido avería de motor y aunque el coche iba bien y no se ponía en modo protección, si que lo notaba algo perezosillo en altas. Total, que lo he dejado en el taller oficial y han sacado dos errores, de los cuales uno tiene que ver con cambiar las 2 electroválvulas del cigueñal, así que ya veremos como termina el asunto... 😡

Inisisto, no se si estará relaccionado pero uno de los puntos de la campaña tenía que ver con:

  1. Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  2. Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Yo si te soy sincero prefería el nervio que tenía antes aunque iba algo peor en baja.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, pepepellicer dijo:

 

Buenas, yo he notado que ha subido un pelín pero casi inapreciable. me muevo en mixto entre los 6.5/6.7 REALES.

Lo que si te puedo contar es que desde que hice la catualización del calculador motor, al coche le noto con menos nervio y además me han saltado varias veces el testigo de avería sin dejar mensaje alguno (pitido corto), y otras 3 veces si que ha salido avería de motor y aunque el coche iba bien y no se ponía en modo protección, si que lo notaba algo perezosillo en altas. Total, que lo he dejado en el taller oficial y han sacado dos errores, de los cuales uno tiene que ver con cambiar las 2 electroválvulas del cigueñal, así que ya veremos como termina el asunto... 😡

Inisisto, no se si estará relaccionado pero uno de los puntos de la campaña tenía que ver con:

  1. Optimizar la inyección, el avance de encendido, la gestión de la distribución y la prevención de picado de biela.
  2. Con esta mejora se tendrá un control de motor óptimo en todas las fases de funcionamiento.

Yo si te soy sincero prefería el nervio que tenía antes aunque iba algo peor en baja.

 

Salu2!

 

Ok. Gracias. Me tiene asqueado este  coche..... con lo bonito que es y los problemas que estoy teniendo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen brutales los consumos que tenéis, yo tengo el 308 allure, 130cv con EAT6 que con la caja automática debería consumir más, los consumos en viajes largos ejemplo, Alicante - Granada (subiendo a Sierra Nevada) ida y vuelta me hace 6 litros e incluso 5,8 hace unos meses, no voy lento. Viaje Alicante - Asturias - Alicante, ida y vuelta con 4 días moviendome por Asturias, 5,9. Alicante - Vielha - Alicante, 6 litros. A Madrid igual... y después entre semana yendo al trabajo por carretera nacional lo he llevado hasta 5,7 litros, pero lo normal es 5,9 o 6. En ciudad se dispara muchísimo. Pero vamos, ni de lejos esos consumos de 9 litros que tenéis algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, agussm dijo:

Me parecen brutales los consumos que tenéis, yo tengo el 308 allure, 130cv con EAT6 que con la caja automática debería consumir más, los consumos en viajes largos ejemplo, Alicante - Granada (subiendo a Sierra Nevada) ida y vuelta me hace 6 litros e incluso 5,8 hace unos meses, no voy lento. Viaje Alicante - Asturias - Alicante, ida y vuelta con 4 días moviendome por Asturias, 5,9. Alicante - Vielha - Alicante, 6 litros. A Madrid igual... y después entre semana yendo al trabajo por carretera nacional lo he llevado hasta 5,7 litros, pero lo normal es 5,9 o 6. En ciudad se dispara muchísimo. Pero vamos, ni de lejos esos consumos de 9 litros que tenéis algunos.

 

Buenas, ¿hablas de la cifra que te marca el ordenador de a bordo?, porque si es así te mueves + - en los 6,5 Reales como yo. A mi me pone la app 5,9 / 6 l/100 en mixto.

Si voy en carretera entre 110-120 llaneando me baja a los 5,4 y si voy a 100 kms/h  estoy por debajo de los 5 (siempre de marcador del ODAB).

Lo de los 9 litros es una barbaridad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo una captura de mi consumo, antes era algo menor pero estoy contento. Hay que tener en cuenta el tipo de conducción, por dónde se circula, etc. pero eso de 9 litros me parece una burrada para este coche...

 

consumo.thumb.jpg.f19df0bc76e2ef6ca05e39053391aba7.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Gt line Manual 130 Cv. Y en Mixto me está haciendo unas medias de 7.6 L. Cuando antes de la P.... reprogramación me hacía 6.5 L.  y repito le hago los mismos trayectos. Pero 9L. Me parece excesivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, 308 Active dijo:

Os pongo una captura de mi consumo, antes era algo menor pero estoy contento. Hay que tener en cuenta el tipo de conducción, por dónde se circula, etc. pero eso de 9 litros me parece una burrada para este coche...

 

consumo.thumb.jpg.f19df0bc76e2ef6ca05e39053391aba7.jpg

 

 

Yo con el BlueHDI 130CV le hago un 4.5 de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me marca 3,8 ó 3,9 aunque en el acumulado de 9000km me salen 4 litros como se ve en la imagen, eso en la pantalla porque en la aplicación son mejores aún y se acerca a lo que el fabricante dice asi que estoy contento. Esto con blueHDI pero veo que el hilo se inició con Puretech, pero vamos que si diésel salen 4 pongamos que en gasolina sean 5 ó 5,5 pero de ahí a 9 o más es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, 308 Active dijo:

A mi me marca 3,8 ó 3,9 aunque en el acumulado de 9000km me salen 4 litros como se ve en la imagen, eso en la pantalla porque en la aplicación son mejores aún y se acerca a lo que el fabricante dice asi que estoy contento. Esto con blueHDI pero veo que el hilo se inició con Puretech, pero vamos que si diésel salen 4 pongamos que en gasolina sean 5 ó 5,5 pero de ahí a 9 o más es mucho.

 

Yo no lo bajo de 4.5 ni loco, es imposible, y eso que de ciudad no hago nada, solo el tramo de la avenida principal hasta la autopista cada día o carretera nacional de limites de 70 y 80 km siempre fluida.

Como bien dices es un hilo Puretech, así que no seguiré hablando del tema personalmente, pero un 9 de consumo es una barbaridad y nada lógico para ese motor, hablamos de una conducción normal, no sport claro está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fedekos dijo:

 

Yo no lo bajo de 4.5 ni loco, es imposible, y eso que de ciudad no hago nada, solo el tramo de la avenida principal hasta la autopista cada día o carretera nacional de limites de 70 y 80 km siempre fluida.

Como bien dices es un hilo Puretech, así que no seguiré hablando del tema personalmente, pero un 9 de consumo es una barbaridad y nada lógico para ese motor, hablamos de una conducción normal, no sport claro está.

 

Saludos

Si claro.... en mi caso es conduccion normal..... en mixto.... cuando esta gente de peugeot daba xonsumos de 5.4 creo recordar para mixto..... yo con 6 o 6.5 me conformaba........ pero nada..... y en el concesionario me dicen que es normal ..... me parto y me mondo...... menos mal que ya tengo abogado trabajando en ello....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, el_jata dijo:

Si claro.... en mi caso es conduccion normal..... en mixto.... cuando esta gente de peugeot daba xonsumos de 5.4 creo recordar para mixto..... yo con 6 o 6.5 me conformaba........ pero nada..... y en el concesionario me dicen que es normal ..... me parto y me mondo...... menos mal que ya tengo abogado trabajando en ello....... 

 

Por el tema del consumo?? Si es así, lamento decirte que lo tienes perdido el tema, el tema de los consumos esta basado en circunstancias idóneas y a velocidades inferiores a las nuestras y alineándose los astros. Te lo digo porque trabajo en el sector y las pruebas de consumo son de risa, entre otras cosas....... de todos modos, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora lo tengo en unos 9,5 reales... con un mes y 900 km que tiene el coche. Pero claro, entre que es nuevo y se supone que al principio consumen más (eso espero jejeje), y que estoy haciendo solo ciudad, y en una que es constantemente sube cuesta baja cuesta, semáforos etc... pues asumo que es lo que hay... mi tdi 1,9 110 cv anterior estoy seguro que en poblado no me hacía mucho menos (tampoco lo llevaba mucho en cuenta).

 

Pero bueno... el otro día hice un trayecto  de unos 20 km que fué el 80% del camino en autopista limitada a 80 km... y me marcó 5,3 y 6,3 la vuelta que la alargué un poco por poblado... así que por ese lado bien. Mi motor es el puretech 1.2 130cv eat8 allure, versión SW.

 

Para los que venimos del diesel es un poco traumático el cambio... jajaja. Pero la verdad es que me tranquilizó bastante ese 5,3 del otro día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Fedekos dijo:

 

Por el tema del consumo?? Si es así, lamento decirte que lo tienes perdido el tema, el tema de los consumos esta basado en circunstancias idóneas y a velocidades inferiores a las nuestras y alineándose los astros. Te lo digo porque trabajo en el sector y las pruebas de consumo son de risa, entre otras cosas....... de todos modos, suerte.

No. Es x motor defectuoso ya que cada 10000km tengo fallo en motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2019 a las 18:42, Pichu dijo:

Yo tengo un Gt line Manual 130 Cv. Y en Mixto me está haciendo unas medias de 7.6 L. Cuando antes de la P.... reprogramación me hacía 6.5 L.  y repito le hago los mismos trayectos. Pero 9L. Me parece excesivo. 

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo desde hace 15 días que le tengo lleva fap me dijeron nose si influye y nada ya llevo 1500 km y tengo una media de 7.7 de momento haciendo mucha ciudad y un par de veces que he ido a Madrid desde Segovia. El motor está muy bien si gastara menos mucho mejor supongo que podrá bajar hasta los 7 pero para ser un motor 1.2 130 cv estar sobre los 7 y los 6 en carretera a 120 o 130 esta muy bien para mi opinión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/12/2018 a las 12:01, Pichu dijo:

FELIZ NAVIDAD. Yo ya lo puse en su apartado de la Campaña. Antes de hacer la P...... Campaña tenía consumos de 6,5 - 7,2 litros a los 100 Kms, Conducción Mixta.  Bueno pues desde que me hicieron la P.... Campaña se me ha disparado los consumos a 7,8 - 8,8 litros . Y a veces MÁS. Siendo los mismos Trayectos. NO es normal, y además noto el coche más perezoso a bajas vueltas. 😭😠

A mi me ha pasado lo mismo,me hicieron una campaña de noseq de los inyectores o algo asi,y me ha consumido mas.Aunque el tio me dijo que consumiria menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...