Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Otro que ha firmado!!


Mensajes recomendados

Buenas, hoy por fin he firmado la reserva, me ha salido que el configurador le da para febrero de 18, pero tienen que modificar uno que tienen pedido y posiblemente para noviembre me llegue.

Eso por lo menos me ha dicho el comercial, no se si es una trola, pero espero que lo que me ha contado sea verdad, porque ahora ya tengo ganas de tenerlo.

Bueno cuando me confirmen la fecha os lo cuento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, como hoy todavía estoy de vacas, me he pasado a dar la brasa al comercial, y reconoce que no me llamo diciendo la fecha adelantada, la ha mirado en el mismo momento,  y comenta que todavía no le han cambiado la fecha de entrega aproximada,  que según el cuando firme seria para noviembre o antes. Espero que como dice me llame hoy y me confirme por fin la fecha. Porque no me gustaría que me tomen el pelo.:blush::angry::angry:

Saludos y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Volví a hablar con el comercial el otro día y quedo en llamarme, hoy me llamo y me ha dicho que la fecha le sale para diciembre, pero lo mismo que me dijo cuando lo apalabre,  que tienen lio en logística y que tendría que ser en octubre/noviembre.  Yo ya me lo espero más para diciembre que antes.

Seguiremos esperando y ya os comentare evolución del tema.

Saludos:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros!!

 

Bueno, pues por aquí otro que firmó anoche mismo. Como ya os comenté estaba rendido al diseño tanto interior como exterior del 3008 y además estuve leyendo cosas sobre el Puretech de Peugeot y todo el mundo habla maravillas, así que al final me he decidido. Lo único que no me gustó mucho en la prueba dinámica que hice fue la caja de cambios, pero también leyendo a muchos de vosotros y en páginas de motor parece que no es que suelan romperse ni nada de eso, sino que es cuestión de acostumbrarse a él. Espero no arrepentirme (el presupuesto no me daba para el automático) y no pagar un precio demasiado alto por el "enamoramiento a primera vista".

 

El plazo de entrega que aparece en el pedido es..... 20 de abril del 18!!!!! Casi me caigo de la silla cuando me lo dijeron, pero el vendedor me dijo que no hiciera mucho caso, que por pedidos anteriores estaba "casi" convencido de que nos iríamos a diciembre, como mucho principios de enero. A ver qué pasa.

 

Ahora mismo busco el post y os comento qué versión he firmado y precio. Voy incluso a votar ya la encuesta del color.... :D:D

 

Saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu elección, seguro que no te arrepientes, lo del plazo a mi me paso lo mismo, en el configurador me daba para febrero, habiéndolo encargados a mediados de julio, pero el comercial me comentó que se adelantaría a octubre o noviembre, pero el otro día volvió a pedir plazo y le salía diciembre, pero dice que tienen lío con el tema logístico y que puede ser que sea antes de diciembre, pero bueno ya me toca esperar y que sea lo que sea me esperaré.

Espero verte mucho por aquí y que nos cuentes tus impresiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas noticias, he llamado al comercial, en la cual a la primera llamada no me atendió casi como siempre y al día siguiente si, me comenta que para noviembre le sale, pero lo de siempre que seguro que es antes.

Me comentó otra cosa, que quién pide cámara trasera a partir de una fecha, no se la podrán servir porque el proveedor no tiene stock, seguramente tendrás que suministrarselas, pero no saben bien cuando, tiene un follón con la logística de narices. A mi me da que han tenido demasiado tirón y no pueden hacer frente a la demanda.

Saludos unos tengo al corriente

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Buenas tardes, llamadita al comercial, me llamara pesado, pero cuando firme ya le dije que se iba a ganar el sueldo, que vendió el coche a un pesaoooo, bueno bromas aparte, me dice que lo espere para finales que para mediados seguramente me pueda dar el número de bastidor.

Que ganas tengo ya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas más noticias, como mis compañeros están ya hasta las pe....tas de mi 3008 imaginario, me estaban dando la coña para que llamase al comercial para saber algo nuevo, al final lo llamo y me comenta que lo mismo que está previsto para  el 5 de diciembre, yo diría que la última vez que hable con él no me dijo fecha concreta, que me dijo mediados finales, pero bueno no le quise decir nada y me quedo con esa fecha que me ha confirmado, parece que ya va quedando menos, dos semanas y pico, pero supongo que después unos días más para matricular,  por lo que con la semana esa de fiestas se irá la entrega hasta mediados o finales de la semana siguiente, lo pongo en mis manos sobre el 12, que ansia!!! Todo esto con mi imaginación.

Gracias por soportar mi impaciencia.

Saludos y os tendré al corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...