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Dani Mono

Suspensión Gt line a la del GTI

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hace 2 horas, Dani Mono dijo:

Pensaba que me podía ahorrar la homologación al ser del mismo modelo

Aquí me da que a nada que le tocas un poco, si no pasas por caja, no vale no sirve para nada. Si pagas, todo funciona a la perfección. 

Si fuese cambiar la suspensión por la que llevas ahora de origen si porque no cambias nada, pero al ser de otro modelo con especificaciones distintas ya no vale. 

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hace 3 horas, Dani Mono dijo:

Pensaba que me podía ahorrar la homologación al ser del mismo modelo

Es que el GTI es más bajo, por lo que modifica ese parámetro en tu coche, de ahí que haya que homologar. 

Yo soy de los que piensa que con el tema de las homologaciones hay mucho afán recaudatorio.

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Hace una hora, arizaleta dijo:

Es que el GTI es más bajo, por lo que modifica ese parámetro en tu coche, de ahí que haya que homologar. 

Yo soy de los que piensa que con el tema de las homologaciones hay mucho afán recaudatorio.

Está claro que es por recaudar, porque el GTI es sólo 1 cm más bajo

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hace 6 minutos, Dani Mono dijo:

Está claro que es por recaudar, porque el GTI es sólo 1 cm más bajo

Pues creía que era más bajo, entonces es igual que el GT.

Hombre, con tan poca diferencia en altura yo me la jugaba, apenas se va a notar a simple vista.

Yo he visto muelles no originales y bajan bastante, 3 cm delante y 2 atrás, con eso sí que se ve claro y no cuela en la ITV.

Editado por arizaleta

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Hace una hora, arizaleta dijo:

Pues creía que era más bajo, entonces es igual que el GT.

Hombre, con tan poca diferencia en altura yo me la jugaba, apenas se va a notar a simple vista.

Yo he visto muelles no originales y bajan bastante, 3 cm delante y 2 atrás, con eso sí que se ve claro y no cuela en la ITV.

Claro, por eso había pensado en la suspensión del GTi. Quiero que sea más firme en las curvas,  bajarlo de altura es secundario

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El 11/9/2017 a las 18:23, sportslimited dijo:

Si los muelles son de color negro, nadie te va a medir el coche, solo te lo miden si sospechan al llevar muelles de otro color, al menos esa es mi experiencia. 

Alguien sabe si la suspensión del GTI es más dura que la del gt? Porque tengo un gt y me parece blanda

 

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Buenos días chicos, reabro este tema a ver si alguien me puede decir si la suspensión de GTI es mas dura que la del GT y GT Line. Tengo el GT Line y me parece muy blanda, no se si el GT lleva la misma o no. Me gustaría endurecerla un poco, la altura me da igual que quede así. Que me aconsejáis? Un saludo

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La del GT es un poco más baja y algo más dura. La del GTI es parecida al GT en altura y supongo que algo más dura, aunque esto es una intuición, no tengo datos que lo confirmen.

 

Yo tengo el GT line Sw y tengo previsto poner los muelles del GT y amortiguadores nuevos 

Editado por arizaleta

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Para ese motor de pega no merece la pena ponerle ninguna suspensión. Si tienes mucho dinero que te apreta los bolsillos mejor compra que sea con un motor 1.6, que el tricilindrico esta hecho para durar unos 200000km

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@arizaleta Buscando información sobre la suspensión encontré esta pagina que te puede interesar. Habla de cada tipo de amortiguador blistein las diferencias y para que esta diseñado. En mi caso el de la tienda con la que hable me recomendó el B6, viene preparado para montar los muelles de origen y así no bajar el coche.

 

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Y qué modelo tienes de 2.0 para haberle subido a 200cv, que le has echo?Yo ando tambien queriendo  hacer algo al mío ,pero tengo dudas. Tengo un Peugeot 308 GT 2.0 blue HDI 181 automatico de 2016. Ayer ingresé al club ,apenas se cómo va esto. Metí alguna foto en algún sitio.si hay gente tenga uno cómo el mío me gustaría saber opiniones, lo que sea.jjjee.

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El 3/4/2020 a las 22:18, CamposRacing dijo:

Buenos días chicos, reabro este tema a ver si alguien me puede decir si la suspensión de GTI es mas dura que la del GT y GT Line. Tengo el GT Line y me parece muy blanda, no se si el GT lleva la misma o no. Me gustaría endurecerla un poco, la altura me da igual que quede así. Que me aconsejáis? Un saludo

La suspensión del acabado GT line es diferente, es algo más blanda que el GT 180 y GT 205( que son algo más duras y un pelín más bajos). Y evidentemente la del GTI es aún algo más dura y baja que los anteriores, es una progresión en función la escalada de potencias y exigencias de los modelos en concreto. Lo sé , porque yo tengo un GT, estuve probando un GT line, y al final por unas cosas y otras,hice números,y me salía ir mejor al GT.

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Buenos días, hable con una casa de recambios del automóvil, y me recomendaron para lo que quiero hacer yo tengo que dejar los muelles de origen y cambiar solo los amortiguadores. Me recomendó que le metiera los blistein B6 que vienen preparados para muelles de origen.

Ahora mi pregunta es, ¿Podria montar los amortiguadores del GT o GTI dejando los muelles originales? O mejor hacer las cosas bien y dejarme de experimentos jajaja.

hace 10 horas, Gervasio dijo:

Yo le conteste al autor del hilo que tiene un 1.2

Pense que era yo por que este tema esta desde el 2017 y yo ahora me puse a escribir en el jajaja. Sorry

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      • 4 respuestas


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